Ficha Jaws in Japan

Ver Jaws in Japan online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jaws in Japan (6)

anonimo

• 15 Jun 2012

Dios mio,es un desproposito,lo unico bueno y no quiero ser machista,son las japonesas en bikini,todo lo demas es basura,no tiene ningun sentido,los efectos malisimos y las actuaciones,creo que no hay.Me esperaba ver como un tiburon devoraba japonesas en la playa, pero de eso nada.

• 26 Feb 2012

yo creo que a esta pelicula le falto algo, y es COHERENCIA.es algo totalmente desastrozo,incoherente,patetico y hasta produce nauseas esto que se hace llamar pelicula.actuaciones por demas lamentables y el tiburon de lo peor en efectos que he visto hacia tiempo(y eso que vi porquerias por doquier pero esta es una de las peores sin dudas)la trama es media inverosimil y las muertes totalmente malas.lo unico bueno del film es que tiene una corta duracion,menos mal por que me costo muchisimo terminar de ver esta antinatural pelicula.ahora se que tambien en japon hay directores que deben tomar alucinogenos para animarse a dirigir lamentable pelicula.una total falta de respeto a la grandiosa tiburon resulto este fiasco.mi puntuacion es un 1.

JAVIpy567

• 10 Mar 2011

Coño! Que película de mierda!
Cuando la habia visto pensé que tendría relación con Tiburón de Spielberg, pero es otra tonta imitación japonesa.

Efectos horribles, actuaciones pésimas, y el tiburón echo para el cu... Parecía de goma, además de que lo hacían... ¡¡¡ De Goma!!!

Peor que Tiburón: La Venganza, no se las recomiendo para nada.

turista

• 30 Dec 2010

totalmente de acuerdo con las criticas esta pelicula es mala por donde se la mire que digo mala estoy siendo demasiado generosa malisima y el tiburon ese bueno da mucha gracia

Eduynoe

• 30 Dec 2010

Creo que en mi vida he visto una cosa tan mala... mira que zombie nation se llevaba un buen golpe por no hablar de perdidas... pero es que esta LAS SUPERA A LAS DOS...... 1 hora enterita, biendo como 5 chicas hacen las payasas en una playa d, todoel rato dicinedo lo bien que se esta en ella (cuando en ningun momento del film se ve que salga niel sol, en fin la playa es un asco para colmo que ni eso sirve), y tirandoce aguita a la cara... de repente aparece un asesino de pacotilla que se dedica a matarlas por matarlas y a grabarlo para reirce un rato, por que si, no tiene ni motivologico y encima el tio no encaja en el papel para nada ! Por no halar de ese tan mensionadisimo tiburon que deberia salir en toda la p elicula comiendoce a las chicas..... que tan solo sale al final de la peli durante dos segundos, para colmo completamente digitalisado con unos efectos PESIMOS, y sin ningun sentido.... ¿ pero a quien se le ocurrio la disparatadisima idea de hacer esto?..deberia de pegarce un tiro por cada idea semenjante que haya tenido en su vida.. QUE DESEPCION!

Luis Rafael

• 24 Dec 2010

El mundo cine desde hace varios años ha traspasado las barreras y los limites de la comercializacion y distribucion por lo que lo convierte en un mercado globalizado, extenso, general y casi podria decirse ilimitado, pero eso no es excusa para dirigir y producir para luego exportar una cita tan mediocre y nefasta como esta.... Es la propia cinta Trash, hecha con un presupuesto de serie Z, en donde bsolutamente nada es salvable.

No existe relacion entre el desarrollo de la cinta y su titulo (ya sea Psycho Shark y/o Jaws in Japan) ya que el esperado squalo hace su efimera presencia a solo 3 min de acabar esta pelicula y... cuando llega ese ¨MAGNO EVENTO¨... un tiburon que parece un muñeco de goma inflable, de un tamaño jamas visto, brinca por el aire en su totalidad para engullirse a los pateticos protagonistas...creo que el director y con mucha seguridad rodo esa secuencia como un humor negro, ya que es imposible tomarla en serio; pero eso no deja de ser una burla total al televidente; y mas aun despues de haber sufrido y tragarse este semejante bodrio!! En conclusion de lo peor jamas fimaldo..!!