Ficha Presencias Extrañas

Críticas de Presencias Extrañas (113)

putos

• 16 Aug 2010

Bueno, nos encontramos ante un mas que entretenido filme que te mantiene pegado al sillón durante todo el metraje, aunque finalmente no vale del todo la pena la angustia por la que nos hace pasar. Las actuaciones son bastante buenas, destacando Emily Browning. El final sorprende y te pilla desapercibido pero te deja un poco KO.
Lo cierto es que creía que no me iba a gustar y me equivoqué. Un 10.

yaxkiino

• 16 Aug 2010

La pelicula esta bien, no tiene mucha sangre ni muertes, pero la intriga y el misterio te atrapa, el final es donde falla, porke hace ke lo demas no tenga sentido, como la investigacion hacia la madastra y todo lo que segun le sucedia a la niña !!

Lo bueno: toda la trama inicial

Lo malo: es diske impactante final !!!

danimestas

• 29 Jul 2010

Este guion no se lo cree ni la protagonista k sale del manikomio!!De verdad os creeis despues de salir la supuesta hermana durante toda la pelicula,despues la investigacion a la novia del padre y k despues de ver el chico d la tienda y kda cn el sabiendo k fue ella la asesina hagan ese final y no os kedais con 1000y1 preguntas.Vale k la cria esta loca si pero el final ese es el mas disparatado k vi.Na un 6 pork engancha pero ese final madre mia.

nikofb

• 29 Jul 2010

Buena pelicula que mezcla algo de terror con mucho suspense. No la comparare con ¨Dos Hermanas¨ porque no la he visto pero puedo decir que si es un remake, a mi me ha encantado. La historia esta bien desarrollada y siempre mantiene la intriga con algun susto y mucho suspense, con un guion correcto y muy entretenido. Las actuaciones son buenas, destacando la de Emily Browning que lo borda en el papel y realmente sientes la angustia que siente ella (SPOILER) y el final, que es buenisimo desde mi punto de vista y ademas poco predecible, realmente hace un papel estupendo dentro del personaje y su desarollo a lo largo del film (FIN DEL SPOILER). Las muertes pues no hay muchas, ya que la pelicula se centra en la intriga y en el misterio asi que no es sangrienta pero tampoco le hace falta serlo. En general una buena pelicula de terror/misterio/suspense con un estupendo final que sorprendera a mas de uno.

Puntuacion: 9/10
Lo mejor: el misterio a lo largo del film y la actuacion de Emily Browning.
Lo peor: algunos pequeños fallos que tiene la trama.

thirstyforblood

• 19 Jun 2010

no he visto la original pero sin duda es una gran cinta, el final es completamente inesperado pero 100% efectivo, esos son los finales que me gustan, yo nunca pense que la historia tomaria ese rumbo.

chilenito

• 19 Jun 2010

Esto no es un remake, es una imitacion

una de las peores peliculas que he visto este año, es imposible no compararla con la version coreana, la cual se destaca por ser un film elegante, hermoso, que inspira un exquisito sentimiento de nostalgia. Con un ritmo de film europeo, una estetica atemporal y con una banda sonora al nivel del maestro morrinone. La cinta coreana es una verdadera joya del cine mundial. ¨the un-invited¨ mas que un remake, parece una imitación, una adaptacion o minimalización hecha sin profesionalismo, sin amor, quisieron darle un toque norteamericano, actual y banal a una historia que debe contarse a ritmo de poesia. He visto remake buenos, incluso tengo fe en los remakes, y en las revisitaciones pero este film definitivamente es tan insultante como para un catolico ver a alguien orando el rosario en el escusado. 0 puntos.

Luis Rafael

• 1 Jun 2010

Excelente cinta de suspenso interpretada en su papel principal por Emily Browning (la pequeña niña de Ghost Ship), con una historia que entretiene y engancha al televidente desde su inicio, en la que en todo su desarrollo no se pierde el interes en saber la verdad y el misterio que envuelve lo sucedido con la madre de Emily; y con un final extremadamente sorprendente e inesperado.. dejando sorprendido a la mayoria de las personas que observen esta aprobada cinta!!

Paco6389

• 11 Apr 2010

Que tal remake!!... mejor q la original, sobresale la actuacion de la ricura
d Emily, los FX bien logrados, un final q t dejara helado d la impresion,
RECOMENDABLE.

ikerrior

• 9 Apr 2010

Una excelente trama muy bien llevada y con una magnifica puesta en escena. La historia de las hermanas es muy buena y con ese final totalmente inesperado la historia acaba de culminarse. Un toque diferente para las historias de fantasmas y apariciones, aunque siendo un remake seguramente todo el merito lo tendra la pelicula original. Momentos tensos y algun que otro susto acompañado de una historia bastante adictiva. Recomendable.

iban

• 21 Mar 2010

buena pelicula de intriga y suspensa, que no de terror (no hay muchos sustos), me resulto bastante entretenida. buen final. no he visto la original asi que no puedo compararla con aquella. la recomiendo

• 14 Mar 2010

Version light de la obra maestra de horror asitico historia de dos hermanas.Este es uno de los pocos remakes que funcionan,aunque inferior a la original buena pelicula.Vale la pena.

Vania Arufe

• 13 Mar 2010

Está bien, tiene un final inesperado, algún que otro susto y se mantiene la intriga en toda la película, le doy un 8

MarcOos

• 9 Mar 2010

Pelicula muy buena, excelente intriga y para nada me esperava el final, me a sorprendido muy gratamente, pense que seria una de tantas y la verdad que esta pelicula para mi se mereceria muxa más nota de la que tiene, muy buena, 100% recomendable.

odo

• 16 Jan 2010

A mi parece un buen remake..obvio la narrativa quizàs es màs sencilla que la original ..pero para mi está bien así.
Ya y sin tener en cuenta que es un remake , es una película que ( sin llegar a saber nada de la historia), te puede llegar a engañar, a mi no me pareció tan evidente su final..en momentos las actuaciones, las actitudes, gestos, etc de la ¨madrastra¨ llegan a confundir y uno piensa ¨bueno entonces que¨...
Las intepretaciones me gustaron mucho , las de todos, buena historia que fue ¨ traducida¨ en una narrativa màs accesible al público de como lo fue las versión original ... insisto a mi me gustó asi con esta narrativa , me gustó mucho !!!!!!

Eskarne83

• 12 Jan 2010

Buen remake, pero por desgarcia no supera al original.

brickman

• 26 Dec 2009

yo no he visto la peli asiatica y aunque el final te deja descolocado la verdad es que esta basntante bien, mezclando la intriga, suspense y gotas de terror.

la hora y pico que dura se me ha pasado volando.

nordamhel

• 11 Dec 2009

Creo que junto con Sexto Sentido una de las mejores peliculas que vi en mi vida. Vi miles de peliculas de terror y suspense/suspenso (segun el pais) y esta me dejo con la boca abierta. Algunos hablan que era muy obvio que una hija no hablaba con el padre, tal vez este tan lograda la pelicula que no note eso. Excelente le dejo un 10.

criticas1923

• 10 Dec 2009

en realidad esta pelicula no es de las peores pero no se entiende muy bien la idea principal de la pelicula para llegar a ser una exclente produccion.

fire emblem

• 4 Dec 2009

en mi opinion lo que hizo este remake fue mutilar a una gran pelicula como la original, no habia tension, las escenas que suponian que dieran miedo o suspenso como en la original no lo hicieron, no aclararon cosas como cuando la madrastra obtuvo el collar o fue mildred quien se lo dio. la pelicula no es mala si no que comparada con la original esta parece una pelicula para pasar un domingo en la tarde, pero lo unico bueno que tuvo la pelicula es que fue mas dijerible (expresion) para un publico mas joven o para generalisarlo... para un publico occidental, o para ser mas claro... personas que no les gusta pensar mucho a la hora de ver una pelicula

korem

• 25 Nov 2009

claro esta que si has visto la original esta pelicula poco ta va sorprender pues ya sabes de que va el tema y ello seguramente haga que pierdas interes en este remake,aumque lo cierto es que la original me costo entenderla,bueno, la pelicula entretiene que es de lo que se trata,las actuaciones en su lugar no ahi queja alguna,la ambientacion de digamos desasosiego no esta mal,y lo mejor claro esta de esta filmacion pues sin duda ese jiro del final el cual no esta mal,pero que quizas ya lo hayamos visto en otras filmaciones,y como he dicho al primcipio si has visto la original pues tampoco te va a sorprender en demasia,aun asi si no sabes de que trata la pelicula hechala un vistazo