Ficha Aullidos 6

Ver Aullidos 6 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Aullidos 6 (29)

vassago

• 8 May 2007

bueno esto de intentar poner al hombre lobo como un super heroe ya es lo ultimo que quedaba por ver, eso quiere decir que cuando matan a alguien es por que ellos quieren y son malos¿??, distintos tipos de licantropos por lo que veo, igual que otros monstruos como el malo... dentro de poco haran otra secuela contra quien? contra frankestein? o contra batman¿? anda más vale que se dejen de hacer mierda y tengan ideas nuevas

Lowell Freeman

• 30 Apr 2007

La verdad es que le he dado vueltas despues de ver la pelicula y no sabia si aprobarla o no. Al final le he dado un cuatro. Se deja ver, es cierto; no es la basura de "PLaya sangrienta" o "Hospital de Satan", pero es mucho mas floja de lo que habia imaginado. Me esperaba algo mas.... Es cierto que hace referencia a "Freaks", un clasico del cine fantastico, con ese carnaval de criaturas extrañas, pero no hay micho mas en la pelicula a destacar. El hombre lobo parece una mezcla de zombi y de demonio. No me gusto, no me convence esa estetica. El malo creo entender que es una especie de nosferatu con poderes o algo asi... La verdad, no se que decir, es muy floja. Se deja ver pero carece de fuerza en la narracion, en los dialogos, en los personajes... En resumen, que es una de las multiples secuelas de "Aullidos" que aprovecha su titulo pero que la verdad, esta muy por debajo de su antecesora.

pedro

• 22 Apr 2007

Sin llegar a ser una maravilla me parece una secuela aceptable, con buenos actores y un maquillaje un poco cutre la verdad. La chica esta bastante decente y el malo es un clásico del genero como es Bruce Payne. Me gusta ese mensage que manda de aceptamiento.

• 10 Feb 2007

La pelicula en si es entretenida, el unico inconveniente es que no empieza la accion de asesinatos hasta pasada 1 hora de metraje, lo bueno sin dudas es la transformacion tan dolorosa y impactante del protagonista, por lo demas esta fabulosa, con monstruos asquerosisimos, apreciable maquillaje y otro error es que el malo no se ve como se transforma en vampiro, la pelea muy corta y sosa.

Dark

• 8 Feb 2007

aprobado muy raspao para una de las peores de la saga.

Marcos

• 2 Sep 2006

La saga se fue al garete en esta sexta parte. Es muy extraño, pero veo que todo el mundo dice que es la mejor secuela, ¡no me lo puedo creer! La película es bastante leeeeeenta, aburrida, se hace larga y las escenas de acción tienen poca emoción. El hombre lobo es bastante cutre, da pena o risa (segun se mire), y el vampiro también (encima es azul... sin comentarios) es el más cutre que he visto. La transformación está poco lograda, los efectos especiales son de pena (por ejemplo, cuando el vampiro muere, dan ganas de llorar o reir), y eso que son de Steve Johnson. La historia es absurda y ridícula, de los actores nada, pocos se salvan, y la transformación aparte de penosa no llega hasta los cincuenta minutos!!!! todo lo anterior son aburridas y tediosas conversaciones. Resumiendo: una decepción auténtica, que no sé cómo os ha podido gustar, si es un plomazo.

Leatherface

• 27 Mar 2006

La mejor de las secuelas pero no se zarpa, es bastante entretenida y con buenas escenas, me gusto la transformacion del hombre lobo

• 13 Mar 2006

Bueno, no es gran cosa pero es de la mejores secuelas. Por fin se recupera la transformación en hombre-lobo (que no se veia desde la primera). El hombre lobo es extraño, pero weno, puede pasar. Y el malo es claramente un vampiro, aunque sea azul xD. Duerme en una especie de ataud con tierra de tumba debajo, bebe sangre, muere por la luz solar... ta claro, hombre. Se hace larguilla porque no sabe llevar bien la historia, pero es entretenidilla y tiene alguna escena interesante.

ozzygimenez

• 24 Jan 2006

La unica hastaora buena secuela de la mitica Aullidos.Brendan Hughes,el vampiro narigudo y protagonista de Besos de Sangre/To die for,es el hombre lobo protagonista,y en esta ocasion es el bueno de la pelicula.Se nota claramente el homenaje a Freaks de Tod Browning con esa caravana de "hombres-maravilla" y esa historia tan triste que tiene.La historia es un poco lenta y avanza a trompicones,y el hombre lobo es el mas cutre que he visto jamas.El malo la verdad es que no sabria decir ni que es,una especie de Ghoul o criatura de la noche,pero bueno,vale la pena verla para los que les guste la saga,porque creo que les gustara,ojo,pero no es ninguna maravilla