Ficha Aullidos 6

Críticas de Aullidos 6 (29)

jan45789012

• 13 Mar 2024

despues de ver la quinta parte tenia esperanza de que la saga fuera a mejor pero me equivoce i esta pelicula es la prueba.

El problema de esta pelicula son muchos, la historia es lenta y aburrida, los personajes vacios i sin posibilidad de empatizar con ninguno excepto uno de los monstruos de la pelicula.

I el villano era lo mas cliche possible
en conclusion es de las peores peliculas de terror que he visto

• 13 Mar 2024

sexta entrega de “howling” ahora ambientada en un circo e incluyendo esta vez una historia de vampirismo y con la aparición de bruce payne interpretando como de costumbre al villano , en cuanto al protagonista es un licántropo como una especie de antihéroe que se enamora de una bella joven ,además de que tiene la capacidad de controlarse para no agredir a la gente , también la pelicula en parte hace recordar a aquellos films con historias de freaks ambientadas en ferias ambulantes , muy diferente a lo que venían mostrando las anteriores películas de la saga

ALASTOR MX

• 2 Apr 2016

Creo que después de la primera HOWLING de Joe Dante, esta parte 6, para mi es una de las favoritas de la serie.
Quiza a lo largo de la serie quisieron dar variedad, sabor y color a el personaje del licántropo, pero lo único que consiguieron es darle unos tintes a mas ridículos y de pena ajena.
Por suerte en esta entrega regresa cierta calidad atmosférica y mezcla de terror y dramatismo ahora si dándole una variación a la saga a punto de claudicar.
Sucede que nuestro gran héroe peludo y adorador de la luna llena llega a ser una apesadumbrada victima que ya no ve lo duro y tupido y que además se enamora de la virginal hija de Pastor en el pueblo donde se va a refugiar.
A eso le añadimos una correcta actuación del villanisimo Bruce Payne líder de los sanguinarios freaks.
El único punto negativo de otros fallos , es que el aspecto del licántropo no parece tal tirándole mas a una mezcla entre orangután y bestia humanoide, por lo demás, como mencione una de las mas aceptables dentro de la serie de Howling.

Luzvael

• 27 Nov 2014

Bien, tras el espanto de quinta parte perpetrada, en esta sexta se nota una leve mejoría, tanto en argumento, atmósfera y maquillajes, una dirección mas competente de Hope Perello y unas interpretaciones mas decentes.

La historia nos narra el devenir de una feria ambulante, realmente decadente y grotesca, que encierra a verdaderos monstruos y dementes.

El protagonista de la historia vendría a ser un hombre Lobo o un hombre salvaje, a juzgar por su aspecto, que se enfrentará al líder de ese circo, interpretado con bastante majestuosidad y misterio por Bruce Payne, que resulta ser ni mas ni menos que un VAMPIRO, en esa eterna lucha que parece haber entre estos legendarios monstruos.

El film se hace entretenidillo y no llega a ser tan malo como parece. El film tiene ciertas similtudes con la casa de los horrores de Tobe Hopper.

Pasable.

COCO 1

• 24 Jun 2012

Si para muchos la quinta entrega de la saga dejo el liston bastante bien, esta sexta lo deja por los suelos, ya que por lo menos a mi gusto es bastante mala.

Lo que menos me ha gustado es la forma que le dan al licantropo, me daba hasta la risa y encima que luego incluso tubiera hasta sentimientos fue la guinde del pastel.

- Las actuaciones pòr lo general son muy regulares, el unico que merece la pena es Bruce Payne, que como nos tiene acostumbrados hace del malo de turno.
- Los fx son bastante simples, aunque algunos maquillajes no estan nada mal.
- La bso no me dio mucho mas, se me hizo muy cargante.
- Guion tonto donde los halla, se ve que quisieron hacer algo diferente pero les salio el tiro por la culata.
- La fotografia no es mala y los escenarios dejan mucho que desear.

En esta ocasion el misterio y el suspense desaparecen para deleitarnos con una historia que mas plana imposible.
La verdad es que por lo menos no aburre, pero me parecio mala.

Coco 1.

NoFear

• 25 Jul 2011

Bien... Llegamos a la sexta entrega de la saga... Metamos en una batidora al hombre lobo, los vampiros y la obra maestra ¨Freaks: La Parada de los Monstruos¨ ¿y que sale? ¿Licantropos marsupiales? jajaja no, pero una aberración fílmica muy cercana... -SPOILER- ¡¡humanos maldecidos, por vampiros, a convertirse en hombres lobo!!! -FIN SPOILER- jajajja es que el momento en que esta soplap....z se nos revela casi te caes para atrás de la silla y quedas catatónico... a partir de ese momento delirio continuo.

Ya no es sólo que la película, de irrisorio presupuesto, sea cutre (que lo es a rabiar), no es solo que el actor protagonista lo haga de PENA (es realmente lamentable), ni que tenga el menor interés.... Es que es tan rematadamente incoherente y esta tan torpemente ejecutada, que a medida que avanzan trama, personajes y sobretodo muchas situaciones, te inunda la vergüenza ajena.

En fin, un desastre sin pies ni cabeza y otro bodrio de la saga Aullidos, que mejor es olvidarle y evitar verlo a toda costa.

MrSpoiler

• 20 Jun 2011

A mi me ha aburrido mogollón, si la anterior era mas bien de misterio, esta parece una aventurilla de anti-héroes/monstruos, una cagada vamos.
Las interpretaciones son penosas y los personajes llegan a ser estúpidos, los efectos especiales son regulares, con transformaciones a medio camino (Literalmente) de ser buenas, digo a medio camino porque cuando se completa se queda en un hombre peludo con dientes largos, o lo que es lo mismo, una estupidez de hombre lobo, la del vampiro bastante mas aceptable, el resto de las rarezas del circo están bien por regla general, este es el único encanto que tiene la película.
Guion cortísimo y muy aburrido, ni terror, ni suspense, con una acción penosa y el final es tan bonito que da asco, en definitiva, totalmente prescindible. No la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Aburrida)

-Lo mejor: El circo freak está bien conseguido.
-Lo peor: Junto a la 3, las peores de la saga.

• 16 May 2011

Sexta parte de aullido que aunque es mejor que se antesesora no vale mucho la pena.La trama es el enfrentamiento de un hombre lobo de pueblo y un vampiro-demonio que llega en un caravana de circo con un monton de freaks.Guion,actuacciones,efectos todo en esta pelicula es muy regular.No vale la pena.

Raul_CS

• 28 Feb 2011

¡Y por fin llegamos a Howling VI: The Freaks...!

Llevo unos días escribiendo mi humilde opinión de la saga Aullidos en esta web... Puntué la primera muy alta... un 8 o un 9... no me acuerdo. El resto no las he puntuado. Paso. Y esta tampoco voy a puntuarla.

Me voy a limitar a decir que Escalofrío: The Freaks (¡si, chicos, su título en España!) me divierte. No digo que sea buena, mala o regular... digo que a mi, en lo personal, me entretiene.

De nuevo no existe ningún Aullidos 6 en España, igual que no existe Aullidos 4 (recordemos que se llamó Pueblo Maldito, sin más. La editó FOX, lo juro...), y de nuevo me pregunto por qué.

Escalofrío: The Freaks la edita en VHS Filmayer en 1994 (??? no me acuerdo...)

Esta peli ya no tiene nada que ver con la original de Joe Dante... ni con las locas secuelas de Philipe Mora, ni con el reboot de la 4, o la rareza de la 5. Aullidos 6 ya no sabe donde está. Ni a que saga pertenece... nada.

La saga degeneró tanto a lo largo de su existencia, que ni siquiera esta peli modesta (que no está mal...) pudo levantar el ánimo de la saga. No se si sabéis la historia... pero Aullidos 6 se planeó como dos películas. Se rodaría Aullidos 6 contando la historia de Ian el hombre lobo y el chico cocodrilo en el circo, y seguidamente se rodaría una secuela inmediata que continuaría las aventuras de los dos.

Bien, Aullidos 6 tuvo tan poco éxito (se estrenó en VHS y apenas se vendió...) que los productores decidieron matar la saga en la séptima entrega...

Una pena...

• 10 Jul 2010

Pasable sexta entrega de la saga,donde un hombre,Ian,que sale de la nada llega a una aldea para buscar trabajo,este hombre oculta un terrible secreto,que muchos imaginareis cual es.A la misma vez llega al pueblo un circo comandado por el señor Harker(Bruce Martyn Payne)actor de serie b que ha actuado en algunas pelis de accion,como pasajero 57,junto a Wesley Snipes,la segunda parte de frio como el acero,tambien a participado en la cuarta parte de los inmortales.Pues eso que el extraño señor Harker tambien guarda un oscuro secreto,salvo que este personaje a diferencia de los de toda la saga,es un demonio,no un licantropo.En lineas generales,se puede ver,eso si,sin ser nada del otro mundo

pistolero

• 5 Feb 2010

A mi entender es muy floja, tanto en el guión propiamente dicho, como en la forma de llevar la historia. Pero, claro, al lado de las otras secuelas puede parecer buena. La transformación es pésima, el gore sale con cuentagotas y el aburrimiento abunda en casi todo el metraje. Lo mejor, la lograda ambientación del circo de freaks... pero no es suficiente para aprobarla.

Gerpro

• 8 Dec 2009

Intrascendente film, con efectos pobres, guión pobre y actuaciones pobres. Interesante el muestreo de fenómenos y rarezas, siendo la excusa y el relleno de ésta sexta parte, para presentar a un hombre-lobo y un vampiro, que provocan en su encuentro, lo poco destacable y feliz del film.

tallero

• 24 Oct 2009

Con esta sexta parte ya nos estamos alejando bastante de la original que concibió Joe Dante, y es que las transformaciones en licántropo son de lo más cutre que he visto en el cine; el resultado tras el cambio nos deja ver a un hombre lobo que, más que eso, parece un mendigo melenudo. Menos mal que el malo de la película está mejor caracterizado. Otro punto a favor que tiene es la ambientación en ese ¨freak show¨, con una casa encantada bastante apañada.

SalemSlot

• 4 Sep 2009

No me esperaba demasiado de esta parte, pero al final, la verdad es que me sorprendió gratamente. Las transformaciones y caracterizaciones, no están tan logradas como en las otras partes; apenas hay muertes, ni violencia, ni tampoco sangre pero...a favor cuenta con una interesantísima historia (el trasfondo de un ¨Freak Show¨, siempre un punto a favor), unas correctísimas interpretaciones y una calidad técnico-visual buena. Sin ser ¨la cream de la cream¨, una decente sexta parte.

• 26 Oct 2008

La mayor parte de la pelicula es lenta,le falto mas historia,despues de la hora se pone interesante ya comensando con una muerte.No me la esperaba que al final aparesca un vamppiro,la pelea del final pense q hiba a ser un poko mas larga pero igual es algo buena.Lo mejor la transformacion del hombre lobo.

rizzotin

• 8 May 2008

Es buena, el tipo bueno se encuentra con el Mundo de las maravillas de Harker, una caravana de personas dementes y si no mal recuerdo el lider del circo es hermano del tipo ese.

Lonespirit

• 30 Mar 2008

No me voy a extender mucho: no se por que narices tuve que ver esta basura si ya escarmente con las anteriores!!!.

bergman

• 23 Mar 2008

La peor de toda la saga por el momento (aun no he visto ni la 7 ni la 8). Aburrida, lenta y tediosa hasta el infinito y con una transformacion muy poco lograda. Quiere hacer referencias a "freaks" de tod browning pero ni de coña. Una porqueria inmunda.

dRpink

• 20 Dec 2007

De las mejores de la saga...Muestra al hombre lobo más como sería el señor Talbot con esta sicología perturbada y culpable. Iconográficamente esta muy bien. De acuerdo que es un claro homenaje a Freaks. La 4, 5, 6 estan bastante bien. Despues de la pésima dirección y montaje de la 2 y la esquizoide 3 donde el tilafino este tigre desaparecido en los años 20 es el pretexto.
Mantiene el espiritú de los clásicos de hombre lobo.
Me explico alguien dice, en el caso de los vampiros que generación perdida es mejor que La hora del espanto. Si se va a nivel de taquilla y pelis con ritmos a mil por hora para gente que toma ritalín puede ser. Pero la hora del espanto y me refiero a la uno es una pelicula más noble y consecuente con el genero de vampiros. Aullidos 4 es bastante consecuente
con el personaje de Talbot de 1941.

regnumserpens

• 23 May 2007

Ya no se qué opinar, se me cae la cara de la pena, insistoq ue me gustó más la de aullido 2 porque al menos era más la esencia de los rituales ancestrales implícitos en la licantropía y el clan de lobos reunidos en transilvania como en los viejos tiempos al más puro estilo de cualquier manada de lobos; pero ahora en este churro de mierda es intragable la trama y peor aún que redujeron a la otrora bestia salvaje que todos imaginamos en una casi mascota de circo. Que horrrroooor, es incomible !!!! no la veaaaaan !.