Ficha La Casa de las Dagas Voladoras

Errores de La Casa de las Dagas Voladoras (5)

• 19 Mar 2021

Los chinos jamás en su historia utilizaron cuchillos Tramontina

L.

• 31 Mar 2010

En la pelea que se da cuando arranca la nevada, hay algunas tomas de ellos en las que de fondo se ven los árboles prácticamente sin nevar, para pasar luego a otras tomas en donde está todo exageradamente nevado, incluso las copas de los árboles.

Otro es en el bosque de bambu, cuando ella se para entre los árboles, varias cañas se clavan en las que se ubica ella, pero sin embargo, al final se ve perfectamente que ninguna se clavó.

Ictus

• 21 Dec 2009

Aclaro no la he visto pero desde el trailer ya hay un error, hacia el final en el bosque de bambu se ve que las dagas caen de en una sola direccion sin embargo los soldados caen en un circulo perfecto...¿como es eso posible?

PRODY

En la pelea en el bosque de bambú, cuando Jin llega a salvar a Mei, lo primero que hace es poner su espada entre las de los atacantes y ella para evitar que la ensarten. Sin embargo, si nos fijamos no las detiene todas, una de ellas queda por debajo de su espada, lo que no quita para que cuando Jin las aleja de un mandoble esa espada también se vea milagrosamente propulsada hacia atrás.

zoybender

genero, terror?