Ficha Horizonte Final

Errores de Horizonte Final (6)

• 20 Feb 2017

Cuando Cooper calma a Stark al final del filme sus palabras no corresponden con sus movimientos de labios.

• 20 Feb 2017

Cuando la tripulación se aproxima por primera vez al Event Horizon casi chocan con él y el doctor Weir grita ¨¡Vamos a chocar!¨, pero su boca nunca se mueve.

• 20 Feb 2017

En la escena en la que algo toca a Justin en la puerta negra se le puede escuchar decir ¨Oh, mierda!¨, pero su boca nunca se mueve.

• 4 Jun 2012

Cuando la nave hace el salto gravitacional, lo hace a las 2:03:45 del 23/1/2040, mientras que en el vídeo del Infierno dice: 2:03:51 , por lo que en esos seis segundos pudieron suceder varias cosas, la nave pudo entrar en la dimensión del caos un tiempo indeterminado y volver, lo que para nuestra dimensión serían 6 segundos, o bien haber estado únicamente esos 6 segundos en donde se desató el frenesí y la locura. Cuando es visto el video de la Event Horizon por primera vez, todo se ve normal hasta que el capitán de esta ordena dar el salto, inmediatamente se escuchan gritos, pero el video tiene mala calidad, por lo que ese lapso de 6 segundos no está claro en tiempo del ¨caos¨ cuánto realmente tardó.

• 4 Jun 2012

La cercanía extrema al planeta Neptuno, también con una potente marea gravitatoria, sería improbable de verse arrastrados en caída libre. En ningún caso serían rodeados por nubes atmosféricas de este planeta y es muy improbable que el sistema de propulsión personal de un astronauta, realizando una actividad extra-vehicular, tuviera fuerza suficiente para vencer las inmensas fuerzas planetarias del gigante gaseosos, en caso de estar las naves tan cerca de su superficie.

Caster

• 4 Jun 2010

No sé si me perdí alguna explicación pero... SPOILER: El dr. Weir (Sam Neill) se saca los ojos y sin embargo sigue viendo. Además al final los vuelve a tener, ¿magia? FIN DE SPOILER

Errores: 6

Escribir error