Ficha Martyrs (Remake)

Críticas de Martyrs (Remake) (31)

abc

• 25 Jan 2016

Recuerdo Martyrs (la original) como una de las películas que más me han impactado. Lo pasé francamente mal viéndola, y me dejó muy muy mal cuerpo. Creo que es una de las obras más bestias que he visto en mi vida, y no por lo explícito sino por el tono realista de todas las situaciones.

Cuando me dispuse a ver el remake hecho en Estados Unidos sabía que iba a ser muy inferior, y así lo ha sido. Pese a que no es un auténtico desastre, pierde gran parte de lo oscuro y terrible del filme francés, siendo además muchísimo más descafeinada, salvo pocas escenas .

Pero sin duda lo peor son las situaciones absurdas que se dan constantemente a lo largo del metraje, que la hacen menos creíble y que acaban convirtiéndola en una película más del montón, que pasará sin pena ni gloria.

subnormal

• 24 Jan 2016

Impresionante¡¡¡
He tenido la oportunidad de verla y me llevé una grata sorpresa. Yo no la veo como un remake, la veo como algo aparte, más independiente. La escena de la escopeta es la única que se parece a la original, ya que lo demás es bastante diferente y está bien hecha, mostrándonos mucha violencia y escenas desagradables (un ejemplo cuando le cortan la espalda a Lucy).

También la música es buena y se acopla a las escenas.

El final si es algo estirado, más lo consideraría la venganza de Anna, ya que la mandan a enterrar pero queda viva y decide matar a los de la secta, pero igual queda en estado de martirio con Lucy al final

La chica que hace de Lucy realiza la mejor actuación de todas y también Bailey noble.

Un remake alejado de la original, que tiene su propia visión y les recomiendo a todos.

Eduynoe

• 23 Jan 2016

Buen remake pero no brilla.

Nos encontramos antes el remake de la que podría considerarse una de las películas más impactantes del terror actual, como es casi ya una costumbre, todos damos por hecho de que nos encontraremos con un autentico copia y pega de la original cuando se nos anuncia que va a ser Remakeada! Pero ese no es el caso de Martyrs!

A diferencia de la original, esta introduce bastante cantidad de cambios en su trama, y es aquí donde logra ¨no transformarse¨ en una película desagradable en el sentido de ¨Estamos ante otra copia exacta de la original¨, no encontramos con una versión bastante independiente de la original en muchos aspectos y eso es lo que hace que sea en el fondo, un remake aceptable.

Si bien es cierto que no es del todo igual, se llegan a echar en falta ciertas cosas de la original,... en esta todo paso en cierto modo demasiado rápido, no llegas a congeniar al 100% con los personajes como se hacía en la original, por lo que ni siquiera llegas a sentirte mal por sus muertes (Escena de la cocina con la escopeta) ya que no intimas con ninguno de ellos... por otro lado se hace de agradecer que tenga un ritmo mas llevadero, ya que la original se hacía por momentos tediosa, absurda y lenta, esperando constantemente algo que tardaba muchísimo en llegar, aquí sin embargo, nos llega todo bastante rápido y no solo eso, las protagonistas parecen ser más fuerte e intentan hacer ¨algo¨ por salvar sus vidas, dándole más acción a la película y quitando toda la sumicidad extrema de las protagonistas originales...

Las actuaciones están bastante bien, aunque en mi opinión Ana no era la actriz ideal para esta película, no termina de encajarme en su papel...

La banda sonora muy bien, bastante inquietante y te adentra del todo en la película.

Por último, en cierto modo, por momentos tenía al a extraña sensación de estar viendo el típico telefilm de las tardes de antena 3, con una quizás generosas cantidad de gore... quizás es este tono tan independiente el que no la ayude a brillar como es debido... También destacar que en esta película la historia llega a ser más entendible y comprensible, dando explicación prácticamente a todo!!

Lo mejor: Se hace ligera y entendible.

Lo peor: No llega a ser brillante, teniendo bastantes carencias...

• 23 Jan 2016

Despues de la aterradora Martires original, esta me resulto un tanto suave, es verdad que la historia es casi la misma si bien recuerdo, pero es bastante light, la vi con un poco de incertidumbre ya que la original me hizo mal, pero la curiosidad me gano, tiene escenas gore pero muy pocas, a decir verdad por momentos estaba a punto de sacarla, pero la vi, no me disgusto pero no la disfrute para nada, un 6

killerem

• 23 Jan 2016

Esta muy bien para ser un remake es muy entretenida ademas tiene ciertos cambios que no la hacen una completa copia como otros remakes tiene algunas escenas sangrientas aunque no tanta como en la original y el final esta bastante bien.
La considero un buen remake y las 2 películas están muy bien la original y esta.

• 23 Jan 2016

Remake que pierde por todos lados comparándola con el monstruo que fue Martyrs la original en su momento, no tiene escenas muy fuertes y aunque la idea original se respeta, tiene sus cambios. Comienza distinto mostrándonos el trasfondo de las protagonistas de niñas que me pareció algo innecesario aunque para el rumbo que le tomaron al final creo que se entiende el por que de esto.

Cuando arranca la secuencia arrolladora con que empieza la original, nos damos cuenta que no tiene fuerza, no tiene alma, le falto y mucho para transmitirnos lo que fue Martyrs, de hecho es cierto que se pierde la novedad ya que uno sabe como es la historia... pero sin embargo me pareció una ¨ Martyrs¨ apta para todo publico.

• 23 Jan 2016

Yo creo que es un excelente remake de una excelente pelicula. Sin deleitarnos en exceso con escenas sangrientas puestas para regocijo del espectador, si consigue crear una atmosfera totalmente deprimente y caotica, sobre todo si te pones en la piel de Lucie. Me ha encantado. Si hubiese sido una peli independiente le hubiera subido la nota. Tambien destacare su banda sonora. Ese ultimo minuto con esa melodia de fondo, se te pone el vello de punta. Un buen detalle: Cuando el cura se vuela la tapa de los sesos. Peliculon, al igual que la original

• 22 Jan 2016

Es un Remake bastante digno, obviamente esta por bastante debajo de la original y no creo que alguien espere lo contrario.
Acá se hizo un producto más recatado, y con un ritmo mantenido durante toda su extensión. Las muertes y torturas son menos evidentes, y el salvajismo más suavizado.
Un claro ejemplo de esto es su escena inicial. Recordáis el maquillaje de la chica que huye en su versión original?, calva, con un ojo inchado, en ropa interior, coja y con manchas de maltrato. Bueno, acá esa chica tiene larga cabellera, despeinada, de camisón poco sucio, no coja y con un hilillo de sangre en sus labios. Ya a partir de ahí, ya sabemos que nos esperará, una peli home video, en donde no requiere censura para darla por tv.

La historia también se ha modificado un poco, desgraciadamente su final es a gusto norteamericano total, mucho más comercial y mucho menos conceptual. Una pena, ya que el minuto final de la francesa, merece un 10.
Sin embargo, dentro de lo bueno, hay que mencionar, que tiene un estilo de filmación y encuadres muy propios del cine indie. También, que si bien su final se modificó, y tiene menos fuerza, es un final con un acomodo bastante digno.
No hay comparación entre el casting de actores de la primera, fuertes, sólidos, profundos. Y estos actores norteamericanos, que les falta carácter. La mujer poderosa, acá no infunde ese poder que se supone que tiene.
Muchas pistas se entregan, en los diálogos desde un principio, no te llevas sorpresas grandes, ya que están demasiado preparadas anteriormente.

Este Remake seguramente y desgraciadamente contará con mejor distribución, mucha gente la vera sin ver la magna obra en la que está basada.

La historia original es demasiado poderosa, que sabiendote el final, ya no la disfrutarás tanto. Y yo creo que esa fue la razón para modificarlo, en el fondo para no ver una película calcada, si no al menos llevarse una sorpresa por minúscula que sea.

Remake entretenido que sale bien parado, pero por supuesto, a kilómetros por debajo del filme en que está basado.

Martyrs

• 22 Jan 2016

Estoy de acuerdo contigo en que la han americanizado y hecho más comercial pero no en que tiene escenas fuertes, para nada, la consideroo una pelicula demasiado convencional y con escenas sangrientes tipo las que salian en la época dorada de Clint Eastwood de policia callejero. La película en su trama se hace pesada y hay momentos en los que pareces estar viendo una más de terror adolescente, el morbo y misterio que tiene la francesa se lo han cargado al igual que el GORE que tenía. sabéis a que me recuerda esta pelicula, a la tercera (o creo que cuarta) parte de ¨I spite on your grave¨
De verdad os digo que si habéis visto la original paséis a otro film, Yo la he olvidado de mi memoria, ¡Con lo bien colocada que tengo en mi rankin de pelis favoritas de terror MARTYRS!!!!!

01erblast

• 22 Jan 2016

Versión Disney de la Magnum Opus de Pascal Laugier cuya esencia no se logra en ningún momento. Aquí las escenas se caracterizan por tener un tono relajado y en lo único que intentan destacar es en la fotografía. Actuaciones malas a más no poder. Pese a que hubo un cambio, es decir, no es una calca de la original, pierde el completo sentido al mostrarnos un cambio que logra desvirtuar el tan logrado nihilismo de la versión francesa. Esta película, como muchos sabíamos ya, no es más que la versión remake-americana que todos esperábamos: mal hecha y que se une a la moda de los refritos.

Srgreen

• 12 Dec 2015

Pude verla en el festival de cine fantástico de Málaga y personalmente no me encontré con un mal remake.
Es cierto que la han americanizado, creando un film más accesible y comercial que la original, no por ello peor.
Hay pequeños cambios en la trama que se agradecen ya que esperaba una versión calcada similar a Quarantine.
Las actuaciones están bien, tiene un buen ritmo y cuenta con escenas sangrientas y violentas, aunque más lights que la cinta francesa.
Para a los que le resultó excesivamente desagradable la película original, (para mi gusto había mucha violencia gratuita) creo que ésta os gustará más, a los demás no os la recomiendo.