Ficha No Habrá Paz para los Malvados

Críticas de No Habrá Paz para los Malvados (28)

pedro

• 9 Feb 2012

Una simplana cinta que se sustenta sobre todo en la magistral interpretación de Coronado con un papel merecedor del goya. Sin embargo el guión flojea y se hace muy lioso dejando al espectardo con preguntas como cual era el film del policia, si salvar su carrera de poli, o acabar con algo muy gordo desde primera hora. Tiene muchos errores, pues el personaje de Santos va descubriendo poco a poco lo que hacen los testigos de sus asesinatos por lo tanto queda muy poca lógica. De Ubizo me parecen mejor sus anteriores trabajos, en este caso se hace muy lento y hay pocas escenas de acción, te pasas toda la cinta esperando que pase algo.

cinedeterror1978

• 9 Feb 2012

Hoy he visto ¨No Habrá paz para los Malvados¨ y me ha parecido una película buena sin más, el guión está bien trabajado, la histroria está bien, pero generalizando no es una película merecedora a los Goyas, creo que le han nominado a los Goyas solamente por una categoría mejor actor principal: a Jose Coronado que hace un memotble y fantástico papel, gracias a su interpretación esta película esta nominada a los Goyas y por la curiosidad que ha causado y está causando a la gente. Si no saliera en esta cinta Jose Coronado pasaría totalmente desapercibida. Él lo que consegue es arrastrar a todos sus compañeros de reparto para que esta película tenga interés.

Por otro lado, la película es buena (ya lo he dicho al principio). Tiene un argumento que se entiende muy bien, a veces se hace muy lenta y pesada. Aun así, me a gustado bustante.

Lo mejor: Jose Coronado (Santos Trinidad)

Lo Peor: El final de la película, tiene un final muy malo...

Nota:7

Screamzale

• 27 Dec 2011

No habrá paz para los malvados es la típica peli mediocre que podemos encontar cualquier sabado por la tarde en la tele. El argumento no cuenta nada original e innovador, es la típica peli policíaca que no tiene nada en especial. Aunque la cinta es entretenida e interesante, deja mucho que desear, puesto que algunas veces puede que sea un poco lenta. A pesar de esto, el reparto es bastante bueno, el papel de Jose coronado me ha gustado bastante, y tambien hay algun otro papel que me ha gustado. En general, esta película es para ver una vez y para olvidar para siempre, no gasteis más de 5 euros por ver esta peli.

okok

• 13 Oct 2011

La película buenísima en todos los sentidos, la actuación de josé coronado excelente, esta película en su genero tiene pocas criticas. con todas las palabras puedo decir que es buena.

JC

• 28 Sep 2011

Pues a mi no me ha gustado nada.. lenta, nada de acción y trama sin pies ni cabeza.
Podrían haber sacado más jugo del protagonista que al menos tiene carisma porque lo demás es de película de sobremesa.

Private T. Wierzbowski

• 28 Sep 2011

Que gran personaje Santos Trinidad, me ha parecido un personaje tremendo. Me ha inspirado muchisimo y me he quedado con ganas de mas. Y es que sali del cine pensando que el personaje podia haber dado para mucho mas, no me malinterpreteis, el personaje esta genialmente implementado en la pelicula, me refiero a que me hubiese gustado que la peli durara más, estaba enganchadisimo al caracter de ese detective echado a perder. Todavia me sorprende que un personaje así haya salido del cine español, se merecen una ovación.

Saliendo ya del soberbio personaje, me encontre con una pelicula bien hilvanada, con una trama muy convincente (aunque tiene un fallo bastante gordo con el personaje de la Juez, que en ningún caso por lo menos en españa, se dedican a esos menesteres de formar parte de las investigaciones criminales de esa manera, eso es cosa de la policia). Un ritmo muy interesante pero que se hace algo pesada debido a la falta de acción. Las escenas de acción, transcurren al principio y al final de la pelicula y se echaban en falta alguna escena más para mantener al espectador mucho más digamos, alterado y nervioso. Pero teniendo en cuenta que es una producción española, pues no me voy a quejar, mucho...
Sí, Santos Trinidad, tenias que haber sacado la escopeta antes!!! jajajaja

Asi que, sí, recomiendo la pelicula, quizás esperaba un poco más de acción, ya que los trailers abogaban por ello, pero en resumidas cuentas, salí contento del cine habiendo disfrutado de una gran pelicula policiaca española.

• 26 Sep 2011

Hay que dejar claro que no es una película de acción y tiroteos baratos. Es un film construido bajo una trama de investigación, llevado de forma pausada y a veces un poco lenta pero cuidada. Recordando estilos de montaje como La Caja 507 o el Misterio Galindez.
Un gran film español donde sobresale la figura de Coronado, absolutamente estelar en su personaje. Le da un impacto brutal a su figura decadente y obsesiva importandole un pimiento lo que pasa en su entorno. Pero también perspicaz e inteligente brillando en su persistencia hacia los malvados del film.
Los secundarios cumplen en sus papeles, incluso esa figura de la jueza que a veces desentona.
Muy bien filmada, con sus localizaciones decadentes, alejadas de la civilización mostrando como pueden funcionar las redes terroristas.
Lo dicho, si alguien busca tiroteos y acción debe olvidarse de esta historia. Si busca buenas actuaciones y un guión trabado pero entrelazando todo entre sí no se verá defraudado. Que Coronado está nominado con su figura en San Sebastian es de justo mérito.

Millennium

• 23 Sep 2011

Hay que aprovechar en ver películas porque en las próximas 2 semanas no hay ningún estreno. Es la calma después de la tormenta. Dentro de un mes nos llegan ¨Otra Tierra¨, la tercera entrega de ¨Paranormal Activity¨, el remake de ¨La Cosa¨, la que posiblemente sea la ultra-bazofia ¨Capitán Trueno¨. ¿Qué importa si quitarse este mono significa verse una película española?
Hoy me ocupa ¨No Habrá Paz Para Los Malvados¨. Curioso titulo para una película española, pero bueno...
La película trata sobre un policía al que apodan por su apellido Trinidad, en ¨honor¨ a su actitud violenta y por la película ¨Le Llamaban Trinidad¨, que se involucra en un tiroteo y en el que matan a tres personas y decide tomarse la justicia por su mano para aclarar las dudas sobre el origen del fuego cruzado. Así inicia una venganza extrema, y no dudará en emplear munición pesada.
Este film es otra demostración de que el cine español, cuando quiere puede. Sin duda, es la mejor película de acción desde ¨Celda 211¨, porque nos muestra una visión de los bajos fondos españoles brutal y sencilla.
Las actuaciones, sobre todo de José Coronado y de Juanjo Artero son buenísimas. En el film son dos polos opuestos, pero que se contrarrestran en interpretaciones. Las demás no destacan, pero no son malas.
El guión está curradisimo, aunque use una temática ya vista antes en películas como ¨El Castigador¨. Y el guionista dota a Santos Trinidad de mucha carisma, y haciendo una explosiva mezcla entre Torrente y Frank Castle.
Si hay una cosa que se le puede echar en cara, que es la falta de dramatismo, porque a ratos parece una película policial-dramática, y el hecho de que haya muchísimos personajes, tantos que a ratos te cuesta cogerle el hilo argumental aunque el guión esté bien estructurado.
Pero bueno, ¨No Habrá Paz Para Los Malvados¨ es una película muy buena, para tratarse de una españolada. Por fin, nuestro país está empezando a hacer buen cine. Ya era hora...