Ficha Naked Fear

Ver Naked Fear online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Naked Fear (3)

RRemolacha

• 7 Jun 2012

Tiene el mismo aspecto que otras pelis hechas en ¨el sur¨ de formato televisivo. Con actores de mediana calidad, una ambientación, decorados y fxs pobres (peor aún). La historia medio se salva porque está basada en hechos reales, aunque como buen telefilme de las 3 de la tarde ahonda mucho en el tema de la prostitución, el drama de las chicas explotadas etc. De la peli en sí se salvan 30 minutos, lo que es la parte de la persecución - caceria de la chica, porque el comienzo (hasta el minuto 50) es de lo mas soso y el final. . . . . . . . El final es lo que me mató, estaba medio en duda de si considerarla una peli pasable o un bodrio, y el final tan increiblemente patatero lo decantó hacia el bodrio. En resumen, se echa un rato pasable mas que nada por la preciosa actriz que nos deleita con sus desnudos totales correteando por el bosque como dios la trajo al mundo , el resto es deplorable. .

Critic0

• 12 Jul 2011

despues de ver varias peliculas del tipo psicopata/victima(s), algunas con gore otras sin, nos encontramos delante de un titulo que ¡al fin! inserta ese pequeño detalle que la mayoria, sino todos de los demas titulos, y con mas ó menos exito que pudieran tener, les falta: la desnudez de la(s) victima(s).
porque claro, imaginemos ahora la siguiente situacion: el ¨malo¨ de turno se lleva, como en muchas ocasiones se a visto, narcotizada a su victima al tipico rincon alejado de la mano de dios, dispuesto a hacerle las 101 ¨perrerias¨, y en el, independientemente de lo que le acabe haciendo, resulta que los harapos, ropajes o lo que lleve su victima no le van a molestar y ni siquiera se acordo en quitarselos mientras tenia su victima insconciente durante el traslado; ¡ja! ¡no se lo cree nadie eso!. hemos de suponer que no suele haber el suficiente indice de desnudez en este tipo de peliculas por aquello de mantener la integridad de los actores, pero ya que hacen la gracia, muchos directores podrian hacer la gracia por entera.
aqui sin embargo nos encontramos con una historia basada en hechos reales donde el chalado de turno se lleva sus victimas, todas ellas mujeres, al monte de ¨perdido-ves-a-saber-donde¨ en el que les da caza como si de una liebre se tratasen y, previamente mientras las tiene dormidas durante el traslado al ¨coto de caza¨, las deja en cueros como seria en la vida real antes de darles los 15 minutillos de ventaja y empezar el juego de el gato y el raton.
en definitiva, un titulo sobretodo hiperrealista, entretenido de ver y que otros directores podian haber tomado ejemplo de aqui antes de hacer segun que peliculas. lastima que no este doblada al castellano y de su limitado presupuesto que seguramente le hubiera mejorado alguna cosilla por aqui y por ahi de haber sido mas amplio. en resumen: recomendable.

iban

• 28 Nov 2010

interesante y entretenida peli, que empieza siendo un drama relacionado con la prostitucion para acabar siendo un survival. no hay mucha sangre pero si tension y bastantes desnudos. una especie de no morire sola...recomendable