Ficha Black Past

Críticas de Black Past (31)

99.9

• 8 Apr 2007

Leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaa, aburriiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa hasta llegar a lo imposible, y el gore nada bueno, muy mal hecho

Dark

• 5 Feb 2007

la mejor pelicula de ittenbach junto a jardin del amor, aun asi es muuy leeeenta, pero por lo menos alguna escena gore mola.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

La 1 bazofia made in olaf cutre ittenbach. la verdad esque este hombre todo lo que toca lo destroza. Ya sabia que hiba a ser un bodrio, y que me hiba a echar unas risas con los colegas a costa de ittenbach. Y si, me rei bastante, pero no tanto como con the basura moon o house of mierda. Despues del visionao de la peli, mis amigos y yo cogimos el disco y lo quemamos.

Kai

• 8 Dec 2006

Es un buen comienzo para Olaf, aunque demasiado lenta. Eso si, tienes que ser fan del cine gore para que te guste.

olaf ittenbach

• 16 Nov 2006

imcreible debut de olaf ittenbach,es cierto ke las actuaciones son malas i ke el argumento es ridiculo pero el gore es tremendo entran asta nauseas,solo para amantes del genero,en mi opinion chulisima
i dibertida...

Leatherface

• 22 Apr 2006

Me parecio una buena peli con una historia un poco loca. Pero la idea no es original asi que me atrapo mucho. Las escenas son decentes y los actores son buenos. La recomiendo

zoybender

• 11 Apr 2006

la peli es mala de cojones y aparte practicamente esta en aleman porque de subtitulos pocos mas bien pero como el tal olaff esta muy enfermo y hay escenas muy burras y con mucha sangria,tripas,la del clavo el la polla es sencillamente asquerosa,ya solo por eso merece un cinco aunque repito la peli es muy mala

ozzygimenez

• 5 Feb 2006

La primera "burrada" de Olaf Ittenbach,que la veo como su mejor pelicula gore.Si,las actuaciones son de lo peor,y esta claro que en serio no se puede tomar,pero bueno,aqui eso no cuenta,ya que es una pelicula totalmente amateur y el se lo curro todo,absolutamente todo,y por eso vale la pena darle al menos un suficiente.Aunque sea un poco lenta,vale la pena ver la ultima parte,todo un festin de sangre y tripas

• 6 Dec 2005

Pa mi que la anterior crítica no se refiere a esta peli... xD creo que la arreglé y se refiere a otra. Bueno, que decir de "esto"... es bastante malucha argumentalmente, interpretativamente, y en general xD. Pero eso si, es una peli del gran genio de gore, Olaf Ittenbach, y eso se nota. Mucha sangre y muchas escenas gores tan bien logradas que llega un momento que se te revuelve el estómago. Hay que decir que el director-productor-guionista-etc-etc es también el protagonista, tanto de ésta como de su gran obra, "Premutos El Ángel Caído", al más puro estilo de Peter Jackson en "Mal gusto", hace él de prota y malo xD (en este caso, ambos son el mismo, vaya). Pues eso, q es bastante mala, pero con gore demasiado bueno, hasta resultar asqueroso. Para amantes del género y yasta.

Turok

• 28 Nov 2005

Si si....... Lynch no???? ajjajajaaaj

Pinhead

Una obra maestra del cine fantástico y de terror, que aglutina todo lo que dará de sí con el tiempo su director, David Lynch. Una obra densa, llena de símbolos y escenas impactantes que debe ser revisada varias veces para comprender su magnitud. Visualmente única.