Ficha Al Filo del Mañana

Errores de Al Filo del Mañana (6)

Raúl Rubio Peñas

• 8 Mar 2015

Absa, lo que dice Rita sobre el sexo no se refiere a que lo haya hecho con Cage, sino a que lo hizo con alguien (seguramente su compañero muerto) para asegurarse de si podía traspasarle el ¨poder¨ a otro soldado.

Absa

• 28 Dec 2014

En uno de los entrenamientos Cage le pregunta a Rita si ya intentaron algo para traspasar el poder a ella, Rita le responde que ya intentaron muchas cosas y Cage insinua el sexo a lo que Rita le responde que tambien, finalmente le pregunta que si cuantas veces.

¿No se supone que Cage es el que se acuerda de todo y Rita sólo sabe que el tiene el poder?

Tay

• 25 Dec 2014

-¿por que no necesita volver a beber la sangre del alpha? Supuestamente si reinicias el día vuelves al estado inicial osea 100% Humano.

-¿Que rige el tiempo de la ¨Resurrección¨? Las primeras veces retrocede 2 días y al final al inicio de la película. Calculo 3-4 días.

-¿Por que después del reinicio final el final boss ha muerto? (es lo mismo que mi primera pregunta. Reinicio).

-En el día que decide ir sin la chica no le despiertan de una patada. ( esto es algo que simplemente me llamo la atención).

TonyPelis

• 6 Oct 2014

Como el angel de verdul sabe que perdio sus poderes si para saber tiene que morir y ver si revive

Tatostrom

• 30 Sep 2014

Cuando el protagonista llega a la playa por primera vez pierde la pantalla del casco, en varias escenas posteriores se puede observar que lo sigue llevando puesto.

maiik

• 20 Sep 2014

Cuando tom Cruise entra a la presa y voltea a su flanco izquierdo, en uno de los pilares blancos de la izquierda, se ve como alguien se esconde. No se si sea error o parte de la película pero eso vi

Errores: 6

Escribir error