Ficha Infierno blanco

Ver Infierno blanco online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Infierno blanco (70)

venus100

• 9 Jul 2012

Pelicula sobrevalorada, producto q parece de Disney, muertes producidas por los lobos pocas y bastante simplonas ademas seamos realistas el accidente y el clima resultan mas letales q unos lobos territoriales. Bastante aburrida, carente de accion y FLOJA en todos los sentidos. Su duración es excesiva y el final es inconcluso y todo un desproposito. Mis expectativas eran mayores, me esperaba mas. Si quieren ver un buen survival (q este no es el caso por q mas q survival parece un drama en toda regla) con nieve y lobos les recomiendo Bajo cero donde el presupuesto es mucho mas bajo pero es superior a esta en todos los sentidos. Una mas para ver y olvidar y mi mas sincero pesame a todas esas personas q en su momento gastaron su dinero para verla en el cine.

Hacha

• 9 Jun 2012

Liam Neeson cumpliendo con una gran interpetacion como nos tiene acostumbrados. La pelicula es el tipico Survival en la nieve, despues de cierto accidente. Ya con solo ver la portada nos podemos imaginar el resto de la pelicula, que si bien no aporta nada nuevo sobre el final creo que crece favorablemente.Con ciertas incoherencias o exageraciones como para querer mostrar un drama real y fatalista, pero con muchos aciertos en el plan sentimental de los personajes.Los paisajes son increibles, creo que uno siente frio de solo ver la escena de la tormenta de nieve, o cuando se caen al rio helado.Liam Neeson es lo mejor de la pelicula, no por falta de actores ( Aunque hayan pocos ) sino porque me resulta un gran actor,y cada mirada, cada gesto me resultan bastante frescos para un actor de esa edad que no lo parece.Hacia el final fue lo que mas me gusto, cuando solo hay 1 sobreviviente, obviamente. La banda sonora en la escena de las billeteras es encantadora, y cuando se acerca el fina la banda sonora nos mete en un clima de lo que se viene en el final. Un final abierto o no, depende como lo interprete cada uno. Eso si, el final mas alla de antes o despues de los creditos no me gusto.
En general es la tipica pelicula, pero con una gran atuacion y una banda sonora que en el final me hizo sentir cada escena mejor que la anterior.

• 20 May 2012

Cuando pensamos que Hollywood está acabado, que ya no tiene nada más que ofrecer que no sean malos remakes o megaproducciones sin alma o peliculas aburridas y huecas de contenido, aparece un muy buen film como ¨The Grey¨ con un profundo mensaje existencial y que nos demuestra que hay esperanzas.

Lo primero a destacar es la labor del Director Joe Carnahan al que solo le conociamos filmes comerciales pero que demuestra que tiene talento para filmar historias de contenido más humano y que publicamente ha declarado que filmó el ¨Equipo A¨ para poder obtenr el dinero y la oportunidad para filmar ¨The Grey¨. A lo largo de toda la película se nota la buena mano del director, unas locaciones estupendas, una fotografía exquisita, unas escenas que transmiten drama, angustia, la lucha por la supervivencia, el espiritu humano luchando por no dejarse vencer por la adversidad.

Lian Neeson hace un estupendo papel demostrando una vez más lo buen actor que es. Su personaje de John Ottway es un hombre derrotado por el recuerdo de la muerte de su esposa y que ha perdido la Fe y las ganas de vivir. Sin embargo es precisamente él quien toma el liderazgo del pequeño grupo de siete supervivientes y que luchará por mantener viva la llama de la esperanza de estos hombres que llevan sobre sus hombros no solo sus mochilas sino la mucha más pesada carga de los recuerdos de sus tristes y duras vidas.

La Muerte está omnipresente a lo largo de todo el film, representada además por eses terribles lobos que acechan para despedazar a los supervivientes, aumentando el tono dramático que en ningún momento se vuelve cursi melodrama. Atención a las escenas en que distintos personajes aceptan y enfrentan la idea de que van a morir y se nos presenta la dignidad, el valor y la serenidad de la que es capaz el ser humano en su hora final. En este aspecto destaca la muerte de Diaz, un individuo rudo, problemático, borracho, ladrón ex convicto quien sin embargo en el momento final reconoce sus errores como hombre y tiene una digna y valiente muerte.

Una pelicula como esta solo podia terminar con ese estupendo final.

Un film muy recomendable que cumple con entretener y hacerte reflexionar. Atención a la escena escondida al final de los créditos.

LluísS.

• 9 May 2012

Una aventura, una desgraciada aventura para siete hombres supervivientes a una catástrofe aérea que tendran que superar el frio y sobretodo a una manada de lobos feroz y temible.

Es una muy buena película, aunque no del género del terror, especificamente hablando auqnue contiene elementos que bien pueden considerarse así, la supervivencia, el miedo, la solitud, los recuerdos, el ansia de caminar para no morir congelado,para no acabar dentro las fauces de los lobos que son los auténticos protagonistas de esa aventura, ansiosos de comida, ansiosos de proteger su perímetro limpio de intrusos.

El lobo asusta, posiblememte sea el animal que más miedo me infunde, su mirada, su perseverancia, si instinto asesino, su agresividad, pero sin duda lo que más asusta es su alarido, el aullido en lo más profundo del bosque, nada bueno indica, es leyenda.

Los personajes excelentes, Liam, excepcional otra vez, las localizaciones estupendas y la fotografia deliciosa, para admirar los paisajes de ese Infierno Blanco y para ver los animales animados, valga la redundancia costruidos des de Animatronics, bien fabricados.

Para pasar un agradable y...angustioso rato, como dice el protagonista, vivir o morir en este dia, vivir o morir....

Lost

• 7 May 2012

¨The grey¨ trasciende el género, se maneja un buen suspenso practicamente en todo el film, Liam Neeson sigue creciendo como actor, con una interpretación sólida y tiene todo lo que necesita para llevar adelante el personaje que se llevó al hombro.

La producción fue increíble, un presupuesto relativamente elevado, un buen reparto, un guión que hace hincapié en la vida de este personaje y una ambientación que va acorde con la historia.

Lo que no me gustó fueron los FX referentes a los animales, en este caso lobos, algo robotizados e inverosímiles. Los ataques de los mismos logran tensión pero no se pueden disfrutar al cien por ciento, y esto se debe a que muchos de ellos suceden durante la noche y planos de cámara que dificultan la visión al espectador.

Lo que me decepcionó fue ese final, sin dar detalles ni tirar ningun spoiler, me dejó totalmente indiferente, decepcionado, con la falta de un cierre coherente con el ¨survival¨ y no con los ¨sentimientos¨ del protagonista.

No es una mala película, pero esperaba mucho más.

guillermoisaac

• 2 May 2012

Si quieres aburrirte hasta morirte esta es tu pelicula.Un sin fin de acontecimientos inverosimiles,situaciones mas que absurdas y un ritmo mas que lento.Y cuando acaba solo puedes decir una cosa:MENUDA MIERDA DE PELICULA!

AdrianoDonadio

• 30 Apr 2012

Excelente Film Basada en la supervivencia de un Grupo de Hombres; Con un Contexto Hiper Real esta pelicula no tiene nada que envidiarle a las grandes joyas del cine de Suspenso/Terror.
Grandes Actores e Interpretaciones!

• 23 Apr 2012

Buena pelicula de sobrevivencia impregnada de un realismo impresionante, ademas las actuaciones muy convincentes se deja ver el drama por el cual estan pasando los personajes, el final no fue mucho de mi agrado pues algo falto, pero eso no le quita lo buena que es.

BloodySebaxd

• 16 Apr 2012

Muy buena pelicula de Survival y reflexion de mi punto de vista, buena ambientacion, buenos actores, el final no me gusto, muy buen guion, pelicula que a uno le puede servir en verdad, entretenida y recomendable

Iced Guardian

• 9 Apr 2012

A pesar de lo que se pueda pensar al ver el trailer y el poster, esta película no es de horror ni de suspense, yo más bien la clasificaría dentro del saco de survival / drama. Y es que aquí la historia del accidente aéreo, la lucha por sobrevivir y la persecución de los supervivientes por parte de una manada de lobos hambrientos pasa a un segundo plano para servir como telón de fondo de una historia dramática acerca de un hombre hastiado de la vida y con deseos de acabar con ella.
Las locaciones son magníficas, casi que perfectas. La fotografía es de lujo y las actuaciones bastante buenas, destacando por supuesto el señor Neeson. Ahora bien, tal vez la nota no suba más a causa de ciertos pasajes de la cinta que se pueden tornar aburridos, y si estás esperando acción por momentos tendrás que esperar bastante para que llegue. De todas maneras, resulta ser un filme más que decente y medianamente entretenido, especialmente para aquellos que disfrutan de los survival o que simplemente se deleitan con los hermosos paisajes nevados.

fabio2000

• 7 Apr 2012

Hollywood sobrevive.

En tiempos donde Hollywood ya lo único que hace son remakes, superproducciones y peliculas malas de terror llega uno de los estrenos que mas se estaba esperando, se trata del survival
¨The Grey¨ que como mi titulo dice permite una vida mas a Hollywood, una pequeña ilusión al espectador de encontrar mas habitualmente estos productos.
Después de un gran marketing que se le hizo a la pelicula en la que ademas de los trailers prometedores contraron a el nominado al oscar Liam Neeson buen actor que ya a esta altura de su carrera prácticamente aparece en casi todas las peliculas pochocleras que saca Hollywood, uno al ver el nombre de el grande y su cara en primer plano de alguna manera atrae para ir a verla ya que es un actor muy conocido y la cosa le funciono bien a la pelicula, el resultado final fue muy bueno en la recaudación.
Joe Carnahan dirige y escribe este survival que cuenta como un grupo de trabajadores sufren un accidente mientras viajan en el avión y caen en medio de Alaska, allí donde el frió yace, sin comida, si nada para tomar y con apenas unas camperas estos trabajadores se verán obligados a sobrevivir al impresionante frió que hace ahí y por si no fuera poco el condimento especial son perseguidos por una jauría de lobos hambrientos.

Joe toma la emocionante historia real de ¨Viven¨ que sucedió realmente en la que un equipo de rugby de Uruguay y de Argentina cae en medio de los Andes y se verán obligados a practicar el canibalismo, aquí en ¨The Grey¨ la cosa es bastante similar aunque incluyendo el tema de los lobos que le da una cosa mas dinámica y escalofriante.
Bueno, ¨The Grey¨ es un buen survival y una muy buena opción para ir a ver al cine, el director se concentra en los sentimientos que están viviendo cada uno de los personajes y construye lentamente sus características, jamas cae en los tópicos algo que se agradece muchísimo, y logra meter al espectador en sus casi 2 horas de duración, el cansancio que van acumulando los protagonistas tambien esta muy bien representado y por esos motivos el film sale airoso de este infierno que se a convertido Hollywood, las actuaciones son solidas y creíbles y eso quizá es uno de los puntos principales por los que este es un buen film, hermosos paisajes y un final que va a dejar a mas de uno indiferente pero que a mi me gusto.La pelicula esta bien,es muy entretenida y permite al publico involucrarse y ponerse en el pellejo de los personajes, esta muy bien, buena opción para ver en casa.
Actuaciones:6.2
Música:6.5
Muertes:6.0
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨The Grey¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Buen suspenso hasta el final.
Lo Peor:El humor puede resultar un poco insulso.

cenobita066

• 6 Apr 2012

de las mejores peliculas del 2012,neeson excelso,dirigida grandiosamente por carnahan,un guion impresionante,con varias aristas,el cazador que es cazado,un hombre que ya no ve sentido en vivir y que la vida lo pone en una situacion que tiene que luchar por su vida,que vueltas da la vida,el final bellesimo,te quedas con las ganas de ver esa pelea y saber quien gana,pero a la vez te lo dejan abierto para que tu decidas,si el personaje merece vivir o morir,el pero esta en los lobos bastante chafas los fx,y recuerden vivir y morir en este dia,que peliculon,imperdible

• 1 Apr 2012

esc una grandiosa pelicula en la que el grupo t9iene que sobrevivir tanto de la nieve,como de los lobos.actuaciones increibles como la de liam neson que cada vez labvuramejor.en cuanto a las muertes en mase una te da lastima ya que uno se habia identificadocon el poersonaje.sin grandes actuaciones este film logra entretener desde un principio hasta el fin.quizas uno en el final queria ver la pelea final de liam con el lobo alfa,y ahi termina.igualmente es un gran final de lo cual no te enteras de lo que sucedio en esa pelicula.un guioncontado maravillosamente y actuado como dios manda.mi puntuacion es un 10

BRAVEXX

• 17 Mar 2012

No ha estado mal,y el final esta bastante bien la verdad,entretiene y algunos momentos son buenos,lo malo es que es algo repetitiva,buena direccion y buena actuacion de Liam NNesson que es un actor que me gusta mucho

xxym0xx

• 16 Mar 2012

Película demasiado lenta, no esperen acción porque apenas hay.

Si te gustan las películas que tratan sobre la exploración de los sentimientos humanos podría ser tu película.

En general bastante floja, al igual que los lobos, sus ataques y sobretodo el final, aunque va ligado al espíritu de la película, que es aferrarse a la vida.

Lo único que la salva es su ambientación, así como alguna escena que genera algo de tensión y como no, la actuación de liam neeson que es aceptable.

Otra de las películas que califico como de domingo tarde.

Rodry14

• 14 Mar 2012

Infierno Blanco nos trae la historia de tensión y ¨suspenso¨ que logro contra todo pronostico superar a la super-comercial cuarta entrega de Underworld en USA ¿Razones? Si las hay... todavía no las encontré.

Durante el filme nos van a contar las hazañas de supervivencia de una variopinta tripulación de compañeros de trabajo, que como si fuera poco, después de caer del avión donde viajaban les tienen que hacer frente a un grupo de lobos que están decididos a machacar a cualquier descendiente del mono que ande a la vuelta.
Sin tener una historia demasiado innovadora ni un elenco para tirar fuegos artificiales,lo cierto es que la película fue un hitazo en la taquilla norteamericana. Con los números conseguidos,teniendo en cuenta que no es la típica película vendedora y no forma parte de ninguna franquicia,aparte de haber leído alguna buena critica me esperaba un peliculón, sin embargo me dejo con gusto a poco.
La película empieza como la mayoría de las películas de supervivencia,donde los protagonistas le tienen que hacer frente al clima para poder persistir, pero al cabo de un rato da un ¨giro de tuerca¨ (que si vieron el trailer NO va a ser un giro de tuerca) donde se involucra a una manada de lobos la cual se convierte en el eje de la historia. A partir de la triunfal aparición de los lobos la película usa el modus operandis de los slashers y los protagonistas empiezan a morir uno por uno en manos de los lobos.

Uno de los problemas es que a la historia se le intento dar un fondo dramático mostrándonos flashbacks que quedan totalmente fuera de lugar y te terminan sacando del climax de tensión. El otro (imperdonable) error es el final, SPOILER: Una de las razones que me empujo a ver esta película es una escena del trailer donde se ve a Liam Neeson haciéndole frente a un lobo al borde de una pelea mano a garra. La verdad es que estuve esperando toda la película para ver esa escena de lucha entre lobo alfa y ¨humano alfa¨ y cuando al fin llego, al director se le ocurrió terminar la película sin mostrar ni mierda de la lucha :@ FIN DEL SPOILER.
Otro tema que me gustaría discutir con algún experto es el tema de como reacciona la manada de lobos en ciertas situaciones en mi opinión de manera forzadisima, casi humana diría.

Entre el elenco numeroso se puede destacar a Liam Neeson,protagonista de la historia que si bien no realiza la mejor actuación de su carrera,sabe sacar a flote la película,esto no quiere decir que el resto del elenco sea malo,acompañan bien,pero ninguno tiene demasiado protagonismo como para destacarse entre los otros.

Por otro lado, la ambientación brilla por si sola, el filme esta ambientado a la perfección, una fotografía oscura acompañada por los fríos paisajes de Alaska. Lo que me disgusto es que los lobos están demasiado digitalizados, no digo que tendrían que haber trabajado con lobos reales,porque me imagino debe ser un trabajo abismal pero podrían haber hecho una animación mas realista.

Se que con mi critica puede parecer que la película es la peor película del mundo pero lo cierto es que a pesar de sus errores y de resultar un poco monótona nos deja unas cuantas secuencias de tensión que funcionan mas que bien. Un 6. Esperaba mucho mas.

Jorge Macheton

• 12 Mar 2012

es buena la pelicula, aunque esperaba mas de ella por las buenas puntuaciones que tiene, destacable la lactuacion de liam neeson, excelente la secuencia de cuando se cae el avion, faltò mas crudeza en las muertes, en fin si es recomendable pero no se esperen gran cosa, mejores estuvo la de taken

alacran

• 11 Mar 2012

Hace mucho que no veía un muy buen “survival” como este. Estamos ante una película que juega muy bien con todos los elementos a su disposición, sobrevivientes de un accidente tienen que enfrentar una naturaleza de mas hostil con mas armas que su inteligencia y ganas de sobrevivir. La película esta muy bien llevada, uno de sus principales aciertos es que logra trasmitir muy bien al espectador las penurias que están pasando los personajes, que van desde soportar un clima implacable, hasta la tremenda angustia de tener que lidiar con unos los lobos que los cazan sin tregua. Tal vez su único defecto es mostrar unos lobos “poco naturales” ya que en estado natural los lobos son cautos y tímidos con los humanos y no son las bestias salvajemente agresivas y rencorosas que muestran en este film, esto da un cierto aire de falsedad a la película que al mas critico le puede llegar a molestar, pero a mi manera de ver no le resta mucho al film…En general, “The Grey” es una muy buena película que llena todos los requisitos (Destaca la actuación del multifacético Liam Neeson)…Muy Recomendable.

Importante…Espera a que terminen los créditos de la película.

billy_lum

• 11 Mar 2012

Esta aventura desempolva la vieja historia del hombre contra la bestia, tantas veces contada antes y abordada desde todos los ángulos imaginables. En este caso, un grupo de hombres debe lidiar con una manada de lobos digitales hambrientos, organizados y más astutos que el tiburón de Spielberg, y por si fuera poco, con las adversidades de un ambiente inhóspito y las rencillas personales de cada uno de ellos. Son además supervivientes de un accidente aereo, con el trauma y secuelas físicas que eso conlleva. El filme cuenta con una buena fotografía y correctos escenarios, además de algún que otro momento de tensión conseguido y una convincente interpretación de Liam Neesson como lider del grupo. En contra, le faltó un mejor desarrollo de personajes y diálogos, los lobos digitalizados y su comportamiento no son creibles, y utiliza recursos y situaciones ya vistas en otras películas similares. Recuerda bastante a ¨Viven¨ y ¨El desafío¨. En fin, no aporta demasiado al género pero sin demasiadas pretensiones entretiene y tampoco está mal realizada

ASTHAROT

• 10 Mar 2012

de lo mejorcito que se ha hecho en lo que llevamos de año segun mi opinion.
La vi sin grandes pretensiones y me a sorprendido muchisimo.
Un film que consigue interesar desde el primer momento con grandes dosis de tension, un argumento bien hecho que le da otra vez sentido a esos tipicos survivals con animales, y unas actuaciones mas que notables destacando como no la de Liam Neeson que como siempre nunca defrauda.
Tiene tambien toques dramaticos, profundos muy bien utilizados que no aburren demasiado y le dan un toque heroico a la pelicula ayudado por un gran final.
En definitiva, un gran survival que merece mucho la pena ver.