Ficha El Imperio de las Hormigas

Críticas de El Imperio de las Hormigas (26)

futuro_asesino

• 15 Jul 2007

si es la que creo que es se merece la mejor nota...x q amo esta peli..cuand era chico me daba terror de verdad....la encuentro exlenteee

chiwy

• 25 Feb 2007

de nuevo el señor b.i.gordon agrandando las cosas o empequeñieciendo segun se mire,estavez le toca a las hormigas gracias a un bidon de productos radioactivos.a destacar la presencia de una joven j.collins.para fans del señor gordon.

Skryre

• 12 Dec 2006

La pelicula es un corre corre sin ton ni son con unos personajes que dan mas pena que otra cosa.Los FX bastante cutres y malos. Y el guion una historia que conforme avanza va perdiendo el poco sentido que tenia al principio hasta llegar a un final insoportable y precipitado. Un desproposito monumental, de lo cual tan solo cabe destacar a Joan Collins y al homenaje nada velado a la inconmensurable "La humanidad en peligro (Them!)", con el sonido de las hormigas.

Luis Rafael

• 4 Dec 2006

Pelicula mediocre y mal hecha que vi cuando era un niño por television y la han repetido varias veces!! Gigantescas hormigas que atacan a un grupo de personas que van hacia un tipo de isla o lugar separado de la ciudad

• 2 Nov 2006

Malísima película de bichos gigantes, en este caso hormigas. Las escenas donde salen las hormigas gigantes de fondo son pésimas, se nota muchísimo que son imagenes superpuestas. Cuando atacan de cerca se notan que son muñecos, pero da el pego. La historia en sí es bastante mala, la verdad es que deja muchísimo que desear en todos los sentidos.

aenigma

UN RECIPIENTE LLENO DE BASURA RADIACTIVA LLEGA POR ACCIDENTE A UNA PLAYA DE FLORIDA DONDE SE VA A CONSTRUIR UNA LUJOSA URBANIZACIÓN, CON LA MALA SUERTE QUE UNAS PACÍFICAS HORMIGAS QUEDARÁN CONTAMINADAS. ¿A QUÉ NO ADIVINAIS EL RESULTADO? PUES CLARO QUE SÍ. COMO NO PODÍA SER MENOS EN UNA PELÍCULA DE BERT I. GORDON, LAS HORMIGAS CRECERÁN HASTA LLEGAR A UN TAMAÑO MÁS QUE CONSIDERABLE, COMO EN "LA HUMANIDAD EN PELIGRO". DISCUTIBLEMENTE BASADA EN LA OBRA DE H.G. WELLS, ESTA PRODUCCIÓN DE SAMUEL Z. ARKOFF TIENE UN ASPECTO MÁS QUE TELEVISIVO, PARECIÉNDOSE MÁS A UN EPISODIO DE "VACACIONES EN EL MAR" CON HORMIGAS GIGANTES, QUE A OTRA COSA. ÚNICAMENTE MERECE RESEÑARSE LA PARTICIPACIÓN DE LA GRAN JOAN COLLINS. DE LOS FX HABLAREMOS OTRO DÍA. BASTANTE MALA.