Ficha Rubber

Críticas de Rubber (36)

teofetch

• 16 Oct 2011

De no ser porque la misma película te lo advierte en sus primeros minutos de metraje, esto señoras y señores sí, ES UN HOMENAJEE AL SIN SENTIDO, primero que nada, a destacar la genialidad del director para darle personalidad a un neumático y hacerlo entender y transmitir con tal fluidez durante todo el film, la fotografía tiene esas tonalidades western con una muy buena resolución que te hace sentir muy vividos los escenarios, las actuaciones… bueno aquí viene no podemos decir que son lo mejor pero no son lo peor, de hecho hacen lo que creo que deben hacer, pero en si no es una película para todos, en lo personal esperaba un humor negro, sin embargo esta película se mantiene entinte ambiguos y el trasfondo que impulsa toda la “trama” no pareciera justificar los buenos elementos que se tienen.

andrescba

• 2 Oct 2011

¨Rubber¨ es una película sobre un neumático asesino. Es la única película que me resulta dificil de puntuar. No sé si decir que es una genialidad o si sentirme agredido como espectador.
¨Rubber¨ le habla constantemente a su audiencia directa e indirectamente. Desde el comienzo, nos plantea que las peliculas estan llenas de elementos sin sentido. Lo cual nos prepara para todos los eventos sin sentido que veremos a lo largo de la pelicula y nos convertimos en los espectadores de un neumatico asesino junto con un grupo de personas que se encuentran viendo la pelicula con largavistas. Cada espectador tiene su opinión.
Es una pelicula dirigida a nosotros que criticamos peliculas o buscamos un sentido mas allá de lo que se nos brinda, que siempre esperamos más de peliculas que no tienen nada para darnos y que en nuestra exigencia y demanda hasta olvidamos lo que era simplemente divertirnos. Ey, estamos viendo una pelicula de un neumático asesino.
Al final todos los espectadores moriremos, pero el legado de lo absurdo en el cine va a seguir aunque pataleemos y lloremos. Y seguramente, vendran mas espectadores a ver el tricíclo asesino y seguramente esperaran que tenga sentido.
Sin puntaje. Ver a discreción.

Adam Faulkner

• 30 Sep 2011

No entiendo realmente por que la desbocada obsesión con desear cosas originales, sinceramente no la comparto. Cuando digo esto me refiero a que ciertamente ver lo mismo todo el tiempo aburre pero para comenzar no todo lo que se ve es exactamente lo mismo, y precisamente lo que hace detestable aquello no es la rutina, repetición y elementos predecibles sino que no tiene nada que contar. Ese si es el punto, las cosas son típicas, tópicas y predecibles pero en trama señores, no en contenido. Es muy pero muy extraño encontrar obras de arte (no hablo de cine únicamente) que cuenten exactamente lo mismo en su contenido, lo que en realidad sucede cuando hay algo trillado o repetitivo son dos cosas: frecuentemente uno no ve más allá de la apariencia, presentación, título o tema creyendo erróneamente que es lo mismo por no notar que no es más que otro punto de vista de la misma idea o la otra opción es que estamos ante algo vació y mediocre que por supuesto no tiene contenido y es solo un envoltorio pero eso sí, es muy pero muy inusual encontrar dos obras exactamente iguales en cuanto a contenido.

El punto del “retorico” párrafo anterior es que la originalidad es una tonta ilusión de calidad. Comparto la opinión de SYLAR: original no necesariamente significa buena y es que tiene razón, lo realmente importante (al menos según mi juicio) es si aquella obra tiene algo importante que expresar y he allí un gran fallo de Rubber porque es en parte cierto que esta cinta no tiene nada importante que contar. Por si eso no fuera poco la manera de contar su idea es una reverenda basura intolerable, en realidad y sin intención de ofender, el señor Dupieux aprendió muy bien de Williansom y realizo una copia exacta a la mezquina arrogante y vomitiva (por lo mala) saga de Scream. Para que no digan que me contradigo aclaro que no tratan el mismo tema o concepto pero la manera en que tratan las cosas si es exactamente igual. Quizás piensan (probablemente esté muy equivocado) que asocio de manera inmadura el tono satírico o humorístico (infantil, absurdo y soberbio en mi opinión) de ambas cintas pero no lo creo así ya que he notado de la manera más objetiva posible el verdadero propósito y naturaleza de estas obras y resultan ser hermanas gemelas. Si se entiende de verdad que es Scream y que es Rubber no se puede negar la impresionante igualdad.

Para dejar atrás la teoría de una vez por todas hay que saber que Rubber pudiendo parecer un entretenimiento surrealista y mordaz por su talento creativo y aunque varios lo ven así realmente no lo es porque al ser una repetición de lo que es Scream, sucede lo mismo y se malinterpreta que son, dándole reconocimiento por algo muy alejado de su propósito; por otro lado vemos que nuevamente hay una mediocridad por parte de los realizadores tanto como una pereza intelectual de la audiencia (ninguna intención de ofender) al interpretar este tipo de mutaciones pero obviamente estamos ante un punto muerto o circulo vicioso donde lo servido en el plato es pura basura y obviamente el cliente no hace más que comer lo que aparenta ser saludable y ya con esto no dan ganas de tocar el tema de ninguna manera repercutiendo que así el chef se incomode con el cliente y se vea obligado a cocinar otro plato esperando que con este puedan apreciar su arte culinaria pero cae en la misma mediocridad y de esa manera ni el chef razona por qué no se comen su comida como deberían y la clientela cree que las entradas del almuerzo son lo relevante y se llenan sin dejar espacio para la verdadera comida. Eso es Rubber ciertamente.

Entrando a la cinta de lleno, de verdad me arrepiento de haberla visto. Resulta que la idea de una rueda asesina es una imbecilidad dantesca y sin ningún límite, pero resulta que esa no es razón suficiente como para desear alejarse de la película (aunque si es una razón muy fuerte) ya que lo más grave a primera vista es la ausencia de diálogos. Con esa propuesta básicamente se está hablando de una película muda. No paso la idea y ni me interese pero para mi desgracia vi el tráiler. Impresionante que el tráiler fuera tan bueno ya que expresaba un descojonante humor junto a ideas dramáticas, de romance, un gran suspenso y mucha tensión contando claramente con cierta acción. Resulta que confirmo por enésima vez que una de las peores cosas es ver tráiler. Es cierto que fue una fuerte decepción ante la expectativa y un desperdicio de tiempo que no deseaba hacer pero de todas maneras agradezco por su repercusión intelectual.

Como sea, la cinta es una bazofia infumable que no merece el tiempo ni la atención de nadie. Para comenzar, ya sabemos que la idea es una idiotez y aunque se le compare con lo que sea, cualquier cosa tiene más sentido común que este semejante bodrio, pasando a otro detalle importante es la manera de contar las cosas de esta insulsa y despreciable obra y es que nunca se toma en serio pero cree que lo hace al igual que tiene un ritmo de caracol que nadie puede seguir a la misma velocidad a menos que sea capaz de soportar aquel letal e indescriptible aburrimiento unido con esa insignificante sucesión de hechos que nunca llega a llamar la atención; de la misma manera aquello que nos muestra el irrespetuoso largometraje es una insensatez ridícula que no va a ningún lado por ser tan obtusa, mezquina, engreída y arrogante al tratar de ser arte mientras niega su verdadera identidad de basura irrisoria sin conciencia de su propia existencia (si la tuviera se suicidaría al saber el daño que hace al existir) y con complejo de superioridad.

Es tan maniática como su propia protagonista, nos trata de hacer reír con las mismas ideas y conceptos defectuosos exagerándolos cada uno el doble en el momento que tiene la oportunidad resultando así en la indignación del espectador y si no se lo toma personal (creo que es mi caso) suelte una pequeña carcajada con los muy pero muy escasos chistes risibles únicamente que por cortesía ante el verdadero contenido dejando a un lado el medio o mensajero. Insiste en hacer las cosas aun cuando sabe que ni le salen bien, ni tienen sentido, ni hay personas a quienes les interese, ni merece la lástima de nadie, ni sabe lo que hace para caer de un pesado descomunal. El sentido del humor es mucho más que ridículo, vergonzoso, penoso y mil veces más que humillante y en otro detalle hay una abismal carencia tanto de diálogos como de guión. Es prácticamente una obra muda donde lo único que dicen los supuestos y llamados personajes (me parece un insulto que se le llamen así) son sandeces que no se pueden perdonar además de que la trama es nula y lo que tiene por desarrollo de trama es una deplorable visión y recolección de insensateces.

No existen personajes y me parece ofensivo y triste que los actores que participan en este desperdicio crean que si los hay por lo cual deciden trabajar y hacer el ridículo con unas supuestas interpretaciones que para rematar son muy pero muy mala o simplemente no existen al no tener nada que expresar y carecer de diálogos a exceptuar de comentarios de retrasados mentales. La música es algo que aunque no se salva del todo tiene puntos a favor como la parte final incluyendo los créditos y la única canción en el metraje, en cuanto a la fotografía e iluminación son aspectos mejorables donde se rescatan los paisajes y el cuidado encuadre publicitario que da la idea de algo como mínimo merecedor de cortesía. La ausencia de sucesos interesantes implica la absoluta inexistencia de acción, suspenso, tensión, sorpresas, giros argumentales o cualquier emoción haciendo que resalte el rechazo y el desagrado y prevalezca ante todo la indignación y reine el aburrimiento soporífico. Hablando del gore no merece palabras por lo malo e inútil.

Un importante aspecto aquí es que la cinta es ciertamente una crítica, reflexión, reclamo, análisis, interpretación, ejemplificación de aspectos negativos o mejorables del séptimo arte resultando que esa manera se evidencie notoriamente analogía, metáforas, alusiones, aproximaciones, simbolismos y demás de las ideas conceptualizadas en la malas escenas resultando además de un difícil entendimiento, la pérdida de respeto por los responsables y el film en sí. Hay elementos que tienen sentidos y son de fácil interpretación pero ante la incompetencia y torpeza (en especial del director y guionista) nos encontramos con muchas contradicciones, absurdeces, inconsistencias y una muy pero muy pero muy marcada incoherencia metafórica dentro del mensaje inútil de la cinta. Eso sería uno de sus peores detalles y es que por si no fuera poco si uno razona con mayor pensamiento crítico las cosas, pareciera que realmente ese estúpido, insolente, presumido y pedante propósito artístico de la obra está presente cerca de un 15 % de este aborto cinematográfico. En ese sentido, Scream la supera un millón de veces porque a pesar de que las dos son basura en estado puro Scream tenía una calidad estructural digna de cierto respeto.

Ya habiendo mencionado lo que sin ser rescatable tiene un menor desprecio de mi parte comento que si no lo interprete mal y tomando muy en cuenta el hecho de que hay contradicciones en cuanto al significado de la más mínima cosa en este intento de película yo me identifico con el concepto de un personaje; claro que es un comentario de muy a simple vista y tengo que entender bien que significa ese “personaje” por completo para saber si el comentario es verdad. Recordando otro gran sacrilegio de este aborto es que el director es tan insoportable (sé que no lo conozco pero la manera de comportarse y hacer las cosas da una muy pero muy mala idea) en todo sentido tanto así que hasta en la entrevista aplica lo mismo que hace de Rubber una de las peores películas en muchos sentidos. Ya para terminar hay que saber que esto se cree arte y piensa que es un gran aporte al igual que Scream pero no es más que más irrespeto hacía el cine y a la audiencia y sabiendo que tiene ciertos elementos que al igual que la mencionada son válidos está muy por debajo de aquella calidad. Obviamente no se la recomiendo a nadie para nada ni por curiosidad. No pierdan el tiempo con esta estupidez sin precedentes. Si valoras Scream por lo que realmente es y no por las razones comunes quizás te guste esta obra, por otro lado, no sé como juzgar ante qué elementos o referencias te gustara o no, solo te comento que me pareció muy, muy pero muy mala.

tom_tom

• 30 Sep 2011

Los primeros 15 minutos de la película son muy buenos dentro de su trama bizarra. La introducción es genial, no pude evitar atacarme de la risa, todo el teatrito armado al inicio de la película y la gente quejándose jajajaja, Muy bueno, por un momento llegue a pensar que la película sería genial. Pero no, conforme avanza se va desinflando, se va perdiendo la magia de esa intro cómica, y se vuelve tediosa.

El problema, es que la película en un inicio promete una historia distinta, pretende ser original, sin afán alguno de seriedad cinematográfica, y eso hubiera sido muy bueno, el problema en sí es que después de la mencionada intro, se empieza a poner serio el asunto, y simplemente no le queda, trata de que el público empatize con una llanta, por dios, jaja si lo tomas del lado cómico ok, pero en serio, en serio nadie va a sentir empatía por una llanta. Y eso no es todo, a parte de querer hacerse la seria, abusa de momentos pretenciosos a lo David Lynch, pero simplemente no cuadran, no entran en esta historia que inicia como una parodia y que ridiculamente pretende de pronto ser una película seria. No hay por donde.

Lo mejor el intro que vale la pena por si solo y la chica linda, con un personaje sin sentido y que al final resulta una tomadura de pelo, pero bueno estaba linda y dan ganas de verla en más películas con algún personaje más explotable. De ahí en fuera todo lo demás es una basura pretenciosa, ni si quiera es lo suficientemente gore para considerarse al menos algo B.

darkmina

• 6 Sep 2011

Si existen los muñecos asesinos, casas encantadas y hasta tomates asesinos ¿por qué no iba a haber ruedas asesinas? en serio ¿por qué no?.

La sola idea de ver a una rueda psicótica con poderes telepáticos es tan original como absurda y no hay más. Vale, te ríes de lo tontería que es y de la increíble falta de sentido que desprende, ni una sola escena se salva. Pero claro estar casi hora y media viendo como rueda una rueda (valga la redundancia) pues como que no es algo demasiado atrayente.

Y es donde ¨Rubber¨ falla estrepitosamente, y no es por el hecho de la trama absurda, de la casi inexistencia de diálogos, de que parezca durante casi todo el metraje una película muda, no, es el hecho de que realmente no pasa casi nunca nada, ver como pasea una rueda ¡no es divertido!

Si no fuera por el curioso (y gore) uso que hace la rueda de sus poderes y algunas (que no todas) de las intervenciones del grupo de los prismáticos, seria un tostón de proporciones bíblicas. Así que eso, originalidad sin control no vale de nada.

P.D: la mejor escena es el monologo del Sheriff al principio.

ghoster669

• 19 Jul 2011

Pues tan tan mal no esta. No se que les pasa a todos, se dejan engañar de lo absurdo que es la idea de un neumático matando a la gente, cuando les gusta ver carros que se transforman para salvar al mundo, y más chorradas de ese estilo. ¬¬

Para mi es una película muy original, algo así no había visto antes, una buena idea, pero si debo admitir que a veces flojea demasiado, hace falta más acción, un mejor guion hubiera estado mejor o con mejores escenas. También es algo absurdo, pero al inicio de la película te explican muy bien que va a ser absurda y con situaciones raras, exageradas, estúpidas y demás, por eso yo perdono todo lo absurdo de la película.

En si tiene una buena propuesta llevada mal acabo, tiene unas excelentes fotografías que vale la pena ver, pero me hubiera gustado verla con otro buen guion, a lo mejor igual, pero como que falta más movimiento, no se, no deja un buen sabor

Para verla una o dos veces nomás... le pongo un 6

satanicomand

• 28 May 2011

Totalmente de acuerdo con la critica anterior, Rubber es una verdadera basura que no merecia el metraje que tiene quizas en un corto de pocos minutos hubiera sido mas interesante.
La pelicula nos engaña a todos amagando con un comienzo interesante, para volverse aburridora, densa, cansadora.
Unos espectadores salidos de no se sabe donde ,observan el fenomeno de la rueda y todos menos uno son envenenados por un personaje estupido de lentes que luego muere por comerse su propia comida, la verdad patetico.
las muertes son todas iguales por explosion de cabezas desde un conejo hasta uno de los ultimos espectadores un tipo en silla de ruedas.
la rueda le perdona la vida a un pibe estilo flogger sin motivo alguno y sale huyendo, absurdo total.
otras escenas pateticas es cuando le ponen una trampa a la goma consistente en un maniqui con explosivos y el final cuando la goma se reencarna en un triciclo y se va por la ruta rodeado de algunas gomas mas, malo malo realmente.
como escena graciosa contar la de la goma mirando en la tele competencias de formula 1.
en conclusion esta peli entra en la lista negra de las peores que se han hecho, no se las recomiendo, estan avisados.

fabio2000

• 20 May 2011

¨Rubber¨ sin duda es una de las peores peliculas que nos ha traido el 2010 y tambien una de las mas originales.
Es una de las peliculas mas raras que vi en mi vida.el hecho de que una rueda asesine a la gente ya te lo dice todo,y la pelicula en general tambien es muy pero muy mala.Es cierto que es muy original pero tambien es increible que una pelicula de terror con mezcla de humor se desarrolle durante los 75 minutos en una goma de neumaticos,en estas ocasiones hay que tener la mente abierta a que realmente pueda existir eso para que te guste la pelicula,porque si la vez como algo muy ficticio va a ser agotadora,en otros terminos mirala como una pelicula Bizarra afull.
El Director frances Quentin Dupieux se paso demasiado de la raya al querer mostras las cosas ilogicas o sin sentido que suseden en las peliculas de terror,tanto al punto llegado de hacer una pelicula de una rueda que mata a la gente por que si,y sin ningun motivo.
Por otra parte la pelicula se me hizo excesivamente larga hasta llegar a aburrir,ver todo el tiempo a una rueda andando siempre con los mismos planos es agotador,rescato los primeros minutos del film que realmente son al menos algo interesante despues de eso la pelicula empieza a decaer en grandes creces y el director no ve otra manera que rellenarla con escenas millones de veces vistas y poco graciosas para que llegue a 75 minutos,hubiera servido mas como un cortometraje de 10 minutos maximo.
La verdad que me costo mucho llegar hasta el final de la pelicula para poder insertar la critica,no me gusta desperdiciar una pelicula pero esto realmente es infumable no entiendo como se califica como una obra maestra de la serie B,es infumable,aburrida,torpe,estupida,con un humor malo,sin sentido,y pertenece desde hoy a mi lista de entre las peores que vi,y el final jjaja es increible.
En general lo que fue el film:\r\nla historia mala,no tiene pies ni cabeza no hay historia directamente,como sinopsis se podria decir que por arte de magia un dia revive una rueda y empieza a matar a cualquiera que se le cruza,los efectos buenos son bastante correctos y bien realizados muy bien,lo mejor de la pelicula junto a la puesta en escena que esta bien ranchera,la musica regular,las muertes malas tienen bastante sangre pero son todas iguales y resulta muy cansador,las actuaciones por ultimo fueron malas tambien,en ningun momento lograron meterme en la pelicula la unica responsable fue la pobre rueda que la sacaron de una camioneta seguramente y la pusieron a protagonistar una pelicula,que realmente lo hizo bien jajaja.
En fin no la recomiendo para nada,no se les ocurra ni aunque les de tentacion como a mi me paso.

Mi nota para ¨Rubber¨ es un 3/10.mala+.

lo mejor:Algunos buenos momentos de la rueda andante.
lo peor:Mala

• 28 Apr 2011

rubber es una bizarreada y hay que tomarla asi, a ver... que estan esperando a la hora de ver una pelicula de un neumatico asesino... obviamente una bizarreada.
la pelicula mantiene una buena estetica, buena ambientacion campechana, los personajes son mediocres pero adrede.
¿ahora por que falla esta pelicula? por que el grado de incoherencia que mantiene, no va con el ritmo ya que tiene muchas escenas largas hasta el artazgo que son innecesarias.
solo es un pequeño fallo que afecto un poco el filme y por eso no cierra pero fuera de eso el resto esta bien para una bizarreada.

el punto fuerte es el poder telekinetico del neumatico a la hora de reventar cabezas al mejor estilo ¨ scanners¨ con grandes dosis gore.

thirstyforblood

• 27 Apr 2011

pensaba que ya lo habia visto todo pero esta pelicula me hizo ver algo totalmente fresco, nuevo y original, una rueda con poderes telequineticos, que hace explotar a las personas, animales y ottros objetos, me sorprendio ver algo tan simple y original.
A nadie nunca se le ocurrio hacer semajante cinta de un objeto que no habla y solo asesina, realmente me sorprendio

Millennium

• 27 Apr 2011

Nunca le he pillado nada especial al cine de humor negro. Hay películas que consisten en ese tipo de humor y otras que mezclan gore con comedia. A mi parecer, ¨Rubber¨ se parece más al segundo caso. Es de esas películas que como te líes a cogerle fallos necesitas toda una papelería para escribirlos. En la película el unico guión aparente es el del festival de unas carreras de coches y hay una rueda asesina con mentalidad propia que va por ahí matando gente. La cosa más absurda del mundo, ¿verdad? Pues con ¨Rubber¨ te diviertes mucho porque es una sátira comedia de adolescentes y, por otra parte, una giallo gore. Por decirlo de alguna manera, el film carece de toda la realización artística que debe tener toda película. En ningún momento se nota la presencia de un guión concreto en las muertes, ni de dirección de actores. Más o menos lo unico ¨tecnico¨ que hay son los fx, que no están nada mal. En cuanto a actores, todo resulta tan chistoso ( manera de actuar, dialogos...) que te conquistará. Está el típico sheriff que va con su revolver Colt 45, la típica calientabraguetas, la (como no) primeriza en palmarla, el porreta de barrio, el chulo que se cree mejor que nadie. Son personajes tan esenciales que te los esperas encontrar en películas como esta. Acabar mi crítica diciendo (o pidiendo) que no se juzge a ¨Rubber¨ como una pelicula de terror ni gore ni nada de eso. Sino como una película satírica más parecida a una obra de Virgilio o Dalí, que a una película en si

COCO 1

• 26 Apr 2011

Jajaja!!!! mira que he visto peliculas raras de verdad, pero esta se lleva la palma, es una autentica paranoia.
A pesar de ser realmente absurda y sin sentido, es muy original la forma en que es contada y sobre todo ese neumatico de protagonista.
Las actuaciones son muy malas, los fx no estan mal, estan guays los momentos ¨gore¨ del film, la bso es muy buena, pega mucho con el film,de el guion mejor ni hablamos ya que se trata de algo tan estupido y subrealista que no tengo palabras para expresar lo que me ha parecido, la fotografia muy buena y sus escenarios son aceptables.
Me ha gustado su comienzo, he de reconocer que la idea del publico esta muy currada, pero luego segun avanza el metraje se va haciendo repetitiva y aburrida.
Una idea muy original y divertida, con algo de gore y algun que otro buen momento, pero por lo general demasiado repetitiva.

• 19 Apr 2011

Pseudo homage a la falta de sentido y guion en contraste con un gran estilo visual.La pelicula es muy rara y con guion nulo,empieza muy original y entretenida con esta llanta asesina y un grupo de publico observando sus andansas.Despues la pelicula se torna repetitiva y falta de interes, repite mucho la gracia de la llanta haciendo estallar a las personas y nada mas pasa.Aun asi vale la pena por lo raro y exotico encanto que tiene esta pelicula.

r_a_y

• 4 Apr 2011

Justo lo que esperaba de ella, ni más ni menos. Lección de cine, con una fotografía preciosa, una dirección bastante plausible y una banda sonora que encaja a la perfección. ¿La historia? Bueno, eso es lo de menos. Lo importante en este film no es lo que se cuenta, si no cómo se cuenta. El que pulsara el ¨play¨ buscando otra cosa y se haya defraudado seguramente no haya visto el trailer o lo ha visto y no ha prestado atención a lo que veía. En resumen, una ambientación perfecta para una historia sin pies ni cabeza, aunque con un claro trasfondo crítico.

• 25 Mar 2011

La pelicula de que es original lo es,pero no quiere decir con que sea original signifique que sea buena.

La pelicula comienza maso menos aceptable pero una vez que te muestran al neumatico la pelicula se vuelve aburrida,y eso que dura mucho esa secuencia,como se decia en un principio hay muchas cosas sin sentido.La direccion puede que sea buena pero la historia deja mucho que desear.

Lo mejor de la peli son las partes cuando explotan la cabeza ya que son bien gore pero una no alcanza para que la peli sea buena.

Muy mala,no la recomiendo

• 16 Mar 2011

Puede pecar de muchas cosas, pero no de poco original en su planteamiento y forma de ver la historia.
La historia de este neumático asesino que sin ninguna razón (como bien lo dice el policía narrador) se levanta y comienza a descubrir el mundo alrededor, y que posee una fuerza psíquica con la que puede destruir tanto ser viviente o cosa que se le atraviese...Sin razón alguna.

Y es que tener motivaciones, razones en el actuar es una estructura recurrida, y esta película intenta ser desectructurada, los actores saben que todo es falso y la razón de que todo esto ocurra es precisamente porque existe alguien que observa la historia contada.

Y aunque me encantan las historias originales, ésta descuidó un tanto el factor entretención, siendo cansadora, sobretodo con esas largas y eternas tomas al neumático rodando.

Original, gore, absurda, surrealista, y un sentido del humor muy especial... Es de aquellas películas que o la amas o la odias, no admite términos medios... En fin, una frikada de esas!!

Si quieres ver algo nuevo, pues ve Rubber.