Ficha [Rec]³: Génesis

Curiosidades de [Rec]³: Génesis (29)

• 30 Mar 2012

Rosa Clará, diseñadora especializada en vestidos de novia y fiesta, realizó más de 100 vestidos para la película, desde la novia hasta las figurantes.

• 30 Mar 2012

La premiere mundial, con los actores principales y el director se realizo en París el día 7 de Marzo, 19 días antes que la premiere que se realizase en España de donde es originaria esta película.

• 27 Mar 2012

Leticia dolera tuvo que ir al gimnasio para coger fuerza en los brazos y poder manejar la motosierra.

• 27 Mar 2012

Mientras Diego Martín está en la sala de control, en la televisión de detrás, se ven imágenes del Edificio de Barcelona, donde están sucediendo los hechos de las primeras películas.

• 27 Mar 2012

Uno de los tíos de Diego Martín, es mordido en la mano por un perro en la clínica (Según indica él mismo) recordemos que en la primera entrega de Rec, la infección se extiende supuestamente, por un perro.

• 27 Mar 2012

Desconozco si fue a propósito o no, pero hallé dos referencias a LOST en la película.
En la serie, cuando Jack (Matthew Fox) tiene un ataque de pánico, cierra los ojos, deja que el miedo se extienda y cuenta hasta cinco, es lo mismo que hace Clara justo antes de encontrarse con su madre.
Otra referencia es la frase que acuña Clara ¨No me digas lo que no puedo hacer¨ famosa frase de John Locke (Terry Oquinn)

• 27 Mar 2012

Dos de las canciones del film son ¨Gavilán o Paloma¨ de Pablo Abraira y ¨Eloise¨ de Tino Casal.

sebass

• 30 Sep 2011

La Actriz Leticia Dolera Aparece En La Pelicula ¨Spanish Movie¨ Parodiando A Angela Vidal De REC

Sanacas

• 9 May 2011

En un principio el rodaje se suponia q era un corto llamado Luna de miel.

Curiosidades: 29

Escribir curiosidad