Ficha La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)

Críticas de La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) (62)

toxie

• 13 Mar 2013

Madre mía, qué cosa mas mala. Lo único realmente decente de este pastel son las bonitas localizaciones y la banda sonora, el resto es un despropósito en todos los sentidos.
Estos vampiros modernitos no me gustan nada, pero dejando a un lado ese tema que ya está muy trillado, debo decir que las actuaciones son realmente horrorosas, no solo da la parejita cara-palo de turno, sino de todo el reparto, ¡no se salva nadie!
Y lo que es ya de juzgado de guardia, crear un monstruoso bebé por ordenador, realmente patético, que es de lejos el mayor componente de terror de toda la pelicula, esperpéntico es quedarse corto. Pero no queda ahí, en su etapa de niña (6 años)...tambien es una monstruosidad digital!!! ¿Pero qué ocurre, no hay niños reales que puedan hacer ese papel?

Del argumento, poco se puede decir, una tontería que daría para un corto de 10 minutos que aquí han alargado hasta la extenuación, claramente para dividir el fiasco de Amanecer en 2 y sacar un mayor beneficio en las salas de cine.

¿Porqué la apruebo? Básicamente porque me he reído mucho a su costa, tiene momentos divertidos (sin quererlo, claro) que hacen de este bodrio una pelicula bastante bizarra.

Gonzov83

• 9 Mar 2013

Seamos justos, empezare diciendo que la saga de Crepusculo es de lo peorcito que se ha hecho en el cine. Falla como historia de amor, puesto que es ñoñeria elevada al cubo; falla como pelicula de vampiros ya que estos rompen con lo que a mi entender deberian ser vampiros; falla como pelicula de accion-entretenimiento ya que en muchas ocasiones se resumen en escenas cortas... en fin, un desproposito llevado al celuloide de una saga literaria basicamente seguida por el genero femenino.

No he realizado criticas anteriores puesto que habrian sido sangrantes y puede que ofensivas, de hecho tras ver la primera parte, cual Bruce Banner me converti en un monstruo antivampiros cursis y la ponia patas arriba, el año pasado vi todo el resto de la saga engañado por un amigo el cual me indico ¨que en las siguientes habia accion¨. No se lo perdonare.

Pero como he dicho al principio, seamos justos. Amanecer parte 2, es sin lugar a dudas la mejor de la saga. ¿Quiere decir que es buena? No, no lo es, pero por mi nota habreis visto que le doy el aprobado.

Las actuaciones siguen siendo horrorosas, el elenco de actores principales es pesima, Kristen Stewart es la actriz mas sosa del momento, su cara es larga constantemente y por desgracia (visto lo visto en su papel de blancanieves) parece que es algo que no soluciona. Robert Pattinson al menos lo hemos podido ver en COSMOPOLIS y ver que aparte de moñerias sabe actuar. Los secundarios, pues bueno, los vampiros actuan de una forma en que parecen todos fumados... ¿Acaso ser vampiro es gesticular de forma que parecen ir a camara lenta con cara larga?
Destacaria eso si el papel de Michael Sheen, el cual al menos ofrece un vampiro con personalidad.

El guion, bueno, la historia he de reconocer que no se me hizo pesada como en otras entregas, ver como Bella desarrolla o descubre sus nuevos poderes como inmortal, el momento del reclutamiento o la ¨batalla final¨ ofrecen mas entretenimiento del ofrecido con anterioridad que se resumia en un 90% de la pelicula en frases cursis y un 10% de accion. Aun asi, no os penseis que os librareis de momentos con alto contenido edulcorante o gratuitos ¨me-quito-camiseta-para-enseñar-tableta¨ (Porque en una escena se la quita para convertirse en hombre lobo y en su siguiente transformacion,no? )

Destacar la batalla final, la cual me sorprendio por lo bien hecha que estaba y su inesperada brutalidad. Si hubiera habido mas de esto en las otras entregas creo no habria tenido tanto detractor. No obstante, la ¨resolucion¨ de la batalla dejara a mas de uno con cara de idiota y una sensacion que no sabras si tomartelo como genialidad o como la mayor estafa del año.

Otros puntos negativos indicaria ese bebe CGI que no se entiende porque, o que la historia no concluye exactamente lo que atemoriza al no fan pensando que puedan hacer continuaciones para hacer mas taquilla a pesar de terminar la saga literaria. No ocurre como en otras sagas (ej: Harry Potter) en donde sabes que es el final, aqui aparece una oscura sombra con ansia recaudadora de dinero femenino que por el momento parece se paliara con la nueva saga de moda entre ellas 50 sombras de Grey.

En fin, esta es mi critica y mi punto final para Crepusculo, para bien o para mal, aparecio, recaudo y en mi caso gracias a dios termino. Vedla si quereis, al menos esta no esta del todo mal, pero avisados estais, si no has visto las anteriores es absurdo ver esta para seguir la trama, aun a riesgo de quereros cortar las venas con las anteriores...

ForEverAndEver

• 27 Feb 2013

¡Es el fin! Aquí termina la saga Crepúsculo, y cuando nos enfrentamos a el ultimo capitulo de una saga uno suele pensar ¨este sera el ÉPICO final que hemos esperado¨, pero a decir verdad, Amanecer Parte 2 no supera a ninguna de sus antecesoras. El guion es poco interesante y las actuaciones muy malas. La batalla final es decepcionante, por no decir que altera la continuidad de la historia. Los efectos especiales...demasiado malos. Así que en conclusión, la saga Crepúsculo llega a su fin, un final que no llega al titulo de épico, ni hace que valga la pena mirar la saga...

SicWilson

• 24 Feb 2013

Interesante, la mejor de toda la saga sin duda. Me gustó la escena que nunca paso :P jaja pero bueno , final feliz para todos... Creo que esta si esta buena para verla más de 1 vez! No aburre para nada. No es lenta como las demás, tiene algunas escenas cursis para rellenar pero bueno, safa si las comparas con las anteriores. Muy mal el efecto del bebe pudieron hacerlo mas real o algo xD
Estaría bueno que saquen otra con Jacob y Renesmee , que lo convierta en vampiro, a ver que pasa , seria como un super mutante Jacob (?

Lost

• 14 Jan 2013

Última entrega de la saga que conquistó al mundo adolescente.

La segunda parte ¨Breaking dawn¨ continúa en la misma línea de las anteriores entregas. Vemos ¨más de lo mismo¨, personajes principales con sus historias de vida, y personajes secundiarios con una poca profundización.

Los FX también se mantienen... no han evolucionado, y el guión sigue con la misma simpleza de siempre.

Pero... la película entretiene, aunque sea de lo más cursi, no la voy a tirar a la basura porque realmente NO es lo peor que vi en mi vida, y si logra entretenerme misión cumplida.

La vi con ese propósito, porque a esta altura, todos sabemos como viene la mano. Las actuaciones son correctas, y entre las mejores secuencias encontramos la ¨batalla¨ que surge cerca del final.

De lo único que esperaba más era de esos minutos finales, la conclución, la resolución de una saga que termina después de su quinta entrega, supongo que los espectadores esperaban un final más potente.

Para quienes decidan verla: no esperen ver algo distinto, la película completa es similar a sus predecesoras.

Tenebrae

• 9 Jan 2013

Ha llegado el fin de esta saga que tiene tantos fans como detractores. Y el broche final viene de la mano de una película más que innecesaria que solo busca apoderarse del dinero de sus fans. Muy sencillo, sirviéndose de la técnica de dividir la última adaptación en dos partes, de la misma forma que hizo la saga Harry Potter, se aseguraban de recaudar el doble. Hay quienes dirán que el libro era demasiado largo… es verdad, pero se trata de una obra muy fácil de resumir y plasmar en una sola película.
Hay quienes defienden a capa y espada los libros por encima de las películas. Yo, sinceramente, considero todo lo que escribe Stephenie Meyer es un producto de inferior calidad y el libro de Amanecer es sin duda uno de los peores de esta saga “literaria” tan mediocre. Así, nos encontramos con una adaptación muy fiel al libro y, por tanto, muy lenta, aburrida y tediosa. La división en dos películas empeora aún más la calidad del guión, lo que da pie a que el espectador se percate de que lo que está viendo no tiene ni pies ni cabeza y ni encaja con lo visto en la primera parte… todo está metido con calzador.
¿Qué nos trae la última entrega de Crepúsculo? Una trama muy forzada, un desfile de personajes innecesarios, más actuaciones desastrosas por parte del dúo Pattinson-Stewart y menos “pastelosidad” que parece intentar alejar la saga del público adolescente femenino para acercarlo al público adolescente masculino (y se queda a medio camino entre ambos).
Como siempre, parece que en esta saga solo podemos disfrutar del paisaje y de una buena fotografía. En anteriores entregas, también destacaban los efectos pero, en lo que es esta última, pierde muchísimo realismo y se nota que hay un ordenador detrás de todo.
No recomiendo esta última entrega ni a los fans ni a los detractores de esta saga.

souls_massacre

• 5 Jan 2013

Y por fin llega el fin de esta saga tan tediosa. Sin aportar nada nuevo, ha abrumado al público más joven y ha llenado de público en todas las salas de cine aumentando la caja a innumerosas cifras.
Pues bien, parece que aquí hacer una película de ¨amor¨ sin argumento vende y ponemos a 4 ¨guaperas¨ y le damos el toque más intenso de todos. Una película no se define por eso y los que aman el cine tanto como yo lo saben.
La película se podría haber hecho junto con la primera parte porque se nota que en muchas escenas ya no saben como rellenarla y se hace más aburrida de lo que ya es. Salvo por la última pelea, no tiene nada bueno.
Me averguenzo de haber ido al cine a ver todas las películas de esta saga pero bueno, lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás. Me alegro de que ya hayan terminado y espero que no se les ocurra hacer un remake ni nada parecido... con esta saga he abierto los ojos y he podido ver que el dinero mueve cielo y tierra.
Sin nada más que añadir, estoy contenta de su fin y enfadada de lo que nos ha robado el dinero a gente como yo. Sinceramente estafada... no os acerquéis si sois un poco listos.

princesa88

• 24 Dec 2012

Esta la ví hace ya bastante pero creo que no la comenté.

Aunque esta parte es la que más se parece al libro, deja a ratos que desear, y digo esto porque según que trozos comencé a bostezar como una loca!

A la gente en general es la que más les a gustado, supongo que es el fenomeno fan o algo parecido.

Kristen sigue en su onda, empanada total y eso que en esta quieren aparentarla más salvaje, me rio yo de lo salvaje...

No me voy a enrollar más y otra vez digo que me quedo con la magnifica saga, pero de libros eh?

Las pelis són para ver por curiosidad, pero ya está, porque destroza la imagen de una buena historía.

Un 5 peladisimo.

• 14 Dec 2012

No quiero exagerar, pero creo que esta es la saga más infame que ha dado el mundo del cine. Y sí, ridiculeces abundan desde un primer momento hasta llegar al final, a quien se le puede ocurrir que un vampiro tenga hijos, por dios, solamente una cabeza con muchos problemas psicológicos.

En todas, pero todas las sagas importantes, el final no es feliz, claro que para esta impresentable película lo es. Las actuaciones verdaderamente dan asco, especialmente el de Bella, no entiendo que le vieron a esa mediocre actriz para actuar, sinceramente no lo entiendo. Después, el hombre lobo siempre, pero siempre está con el torso desnudo, que tiene que ver con la historia por dios, eso es solamente para vender. El maquillaje del vampiro es realmente exagerado, y su palidez se compara con el fantasma gasparin. La detestable historia es más de lo mismo, agregado de una cuota de humor que no engaña a nadie. Esperemos que por el bien y la salud del espectador, esta clases de experimentos románticos, aventuras no salgan nunca más.

Mi puntuación para esta deplorable e insostenible película vulgar y desastrosa es un uno.

Maanii201

• 14 Dec 2012

Antes de empezar con esto, se debe quedar muy claro un buen punto al respecto... Desde que esta saga literaria se dio a conocer fui como muchos que estaban comente y comente negativamente de que dejaba a los demás vampiros en ridículo... Yo me pregunto, ¿ es verdad esto o es el simple hecho de no aceptar que las generaciones cambian y que estas personas se quieren quedar estancadas en lo mismo?, ¿en qué momento deja como afeminados a los hombres lobo y a los vampiros? Exacto, en ninguno. Como ya dije, a mi no me gustaba esta saga, después comencé a interesarme más y más hasta que leí los libros y vi (salvo la primer película) las cuatro últimas producciones en cine. Sé que recibiré miles de puntos negativos, pero... Da igual, después de todo por eso es este espacio(:
Un digno final para una saga que, cinematográficamente, empezó de mala manera, dejando ver que faltaba madurez para darle un buen provecho a ésta.
Me encantó todo, desde actuaciones hasta la manera en cómo se cambia el final del libro (ya que me había parecido demasiado seco y frío).
La reunión de todos los clanes era lo que más esperaba ya que, en los libros (por cierto éste es mi favorito), se pinta muy bien gracias a la buena redacción de Stephanie Meyer.
Nos encontramos con un bello final acompañado de una excelente banda sonora (mi canción favorita fue A Thousand Years, ¡hermosa!).
La acción es muy buena que implica el cambio del final y que te deja sin aliento de todo lo que sucede, es, en verdad, una película muy buena; sin duda la compraría.

futuro_asesino

• 13 Dec 2012

Sin lugar a dudas esta es la mejor de la saga, combina romance, acción, aventura y drama. Estás todo el rato pendiente de la película y un final feliz, que más se puede pedir a esta saga que si bien es sobrevalorada, tambien es muy criticada en exceso por otras personas. Creo que hay que darle mérito, ya que para algunos esta película marca una etapa en la generaciones nuevas.

c.wg.

• 2 Dec 2012

Haber, voy a ser lo justo y voy a decir que yo era uno de esos tips que cuando veia en 2008 la cartelera de crepusculo en la puerta del cine pensaba que solo era una mierda para adolescentes y que en ningun caso mereceria la pena entrar haber una peli así. Pero este año como las han pasado por tv con motivo del final de la saga, sobre todo el ultimo mes; pues bueno mientras hacia mis trabajos en el pc tenia puesta la tele y tras seguir un poco el hilo a lo que escuchaba finalmente fuí viendo la saga, y me parece lo que yo para mi, es: peliculas entretenidas y nada mas, es una historia que entretiene, a los adolescentes les mola, creo que algunos se sienten identificados con los vampiros (alguno deseara ser uno, o creera que existen realmente, o incluso alguno,a creera que que sus protagonistas en realidad lo son) para los tipos como yo entrados en la treintena, pues bueno, aficionados al cine desde pequeños con una media de visitas al cine de 4 veces al mes desde hace 20 años pues ya e visto de todo y para mi esta saga es eso, algo nuevo de aalgun modo por la forma de mostrar a los vampiros algo que hasta ahora no se habia visto y entretenida sin mas. puestos a buscarle sentido o fallos la tirariamos directamente a la basura o la enterrariamos en algun deierto de sal, así que lo mejor es disfrutar de ella pensano que es entretenimiento y el cine se invento para entretener, entonces si lo consigue, pues la peli o la saga en este caso, esta bien.

marc14

• 29 Nov 2012

Tengo que reconocer, como muchas veces lo he hecho, que a mí esta saga me gusta, y bastante, y tal vez me lluevan los negativos por decir esto, pero está claro que tengo mis razones, como es una de ellas el hecho de que yo vea alguna película de la saga crepúsculo sin buscar vampiros terroríficos, vampiros que asustan o unos chupa-sangres como ningún otro, simplemente, no están enfocadas de esa manera, pero se las juzga como si tuvierna que haber vampiros que te pusieran los pelos de punta, y no tiene por qué.
También tengo que reconocer que esta entrega tiene unos efectos especiales/visuales algo regulares, creíbles, suficente y poco más.
Un desarrollo que explica un desarrollo ¨in crescendo¨ de Bella como vampiro y el desarrollo físico que va adoptando su hija, Renesmee.
Un final tierno, algunas ¨sorpresillas¨ por el desarrollo y algunas escenas un poquitín dramáticas.
Un buen final para la saga.

mikelennin

• 28 Nov 2012

No esperaba mucho de este cierre de saga, la verdad que desde que se estrenó la segunda parte cada pelicula que sacaban era igual o inferior que esta que para mi gusto quedó muy por debajo de la primera parte que es sin duda la mejor de todas.
En este cierre de la trilogía podemos ver la continuación de los acontecimientos que suceden una vez Bella es vampiresa y el crecimiento de su hija.
Opino que esto de separar la pelicula en dos partes ha sido como todos opinan, para generar más ingresos porque en la primera parte de amanecer sobraban muchas cosas y en esta sobra todo hasta que llegan a la batalla por lo cual quitando un poco de la otra y de esta habría quedado una sola pelicula y habría sida mucho mejor seguro.
Aqui nos encontramos con una soporifera trama que muestra como se las apaña Bella para adaptarse a la vida de los vampiros y como van reclutando vampiros de todas las partes del mundo para enfrentarse todos juntos a los Vulturis. Algo que se habria enseñado en media hora aqui lo hacen en hora y media y claro se nota...
Hasta que no se llega a la escena de la batalla final es un aburrimiento de pelicula.
Claro que la batalla es genial, sin duda alguna es lo mejor de toda la saga, a mi me mantuvo en tensión ya que no me había leido el libro y no sabía quienes iban a caer si miembros de la familia Cullen iban a morir o los lideres Vulturis... y me tuvo intrigado por completo.
La escena final es muy emotiva, recordando la relación de Bella y Edward a lo largo de las 4 anteriores peliculas, desde que se conocieron hasta la boda y con una bonita banda sonora aunque muy ñoña.

En conclusión, rescatando la ultima media hora de la pelicula podriamos decir que es un buen cierre de la saga pero valorando el resto del metraje en conjunto no puede tener más de un 5.

pipochoco

• 27 Nov 2012

Buena conclusion para la saga de crepusculo, aunque me las vi todas la gran mayoria no me gusto aunque debo decir que esta es buena y hay que tener en cuenta que no desvirtuo y siempre siguio fiel a su estilo. A mi me costo comprender por que no habia tanta accion y nunca les pasaba nada a los personajes principales, pero despues me di cuenta que la pelicula es simplemente una historia romantica con algunos tintes sobrenaturales y nada mas asi que no hay que pedirle mucho despliegue. Sin embargo en esta hay buenas secuencias de accion y un final digno (espero que lo dejen ahi y no continuen mas)

ASH86

• 26 Nov 2012

La Saga Crepúsculo... que puedo decir sobre esta saga... hace un par de años inserté mi crítica de la primera Crepúsculo, diciendo simplemente que no estaba tan mal... a los pocos dias vi que ya llevaba 4 votos negativos, así que decidí no volver a insertar ninguna crítica mas sobre las películas que forman esta Saga (si, me encabroné, lo reconozco).

El caso es que ayer voy con mi chica a ver el episodio final, luego llego a casa, abro abandomoviez y veo que un montón de peña la está poniendo a parir, tambien observo otro equipo no tan númeroso, que me imagino sean fans, dándole máximas puntuaciónes... (ahora hago parentesis para dirigirme a todos esos ¨fans¨ que la han puntuado esta película con un 9 o un 10 - no se como de aficionados al cine sois, ni que edad tendreis, pero ¨El padrino¨, ¨Casablanca¨, ¨Cantando bajo la lluvia¨, ¨El Caballero Oscuro¨, ¨Alien¨, ¨El imperio contraataca¨... señoras y señores, esas si valen un 10). Por último he visto un tercer bando en está particular guerra al que yo me quiero unir, que son mas objetivos y dicen algo así como ¨no es una maravilla, pero tampoco es para que la destripeis así¨.

La saga crepúsculo para mi ha tenido dos problemas; el primero son los vampiros que brillan al sol, que despues de cinco películas me sigue doliendo verlos. Y el segundo es que a excepción de la tercera parte (Eclipse) y de esta Amanecer Parte 2, que resultan bastante entretenidas, el resto de las paliculas son bastante aburridillas, pero bueno tampoco han sido lo peor que he visto.

Con respecto Amanecer Parte 2, he de decir que me ha resultado bastante amena y entretenida. Es cierto que nada mas empezar, lo primero que nos muestran es al vampirín y a Kristen Stewart acariciandose, y que lo primero que se oye al empezar la peli es algo así como... ¨eres tan hermosa¨... Y es cierto que en ese momento yo tambien pienso ¨¿Donde coño me he metido?¨ . Pero unos momentos un tanto pastelosillos despues, se empieza a desarrollar una trama a muy buen ritmo que además sin ser la leche, mantiene el interes. Y es que por fín se ha dejado atras todo ese rollo del triangulo amoroso y se nos ha contado algo nuevo.

Me ha gustado bastante la batalla del final (aunque nunca sucediera), y me ha parecido una coña total como resuelven lo del lobito con la hija de los protagonistas.

Con respecto a los actores diré, que puede que sea la película en la que mejor los he visto a todos.

Eso sí, se ven fallos de guión gordos.

En resumen, a mi me ha entretenido como para puntuarla con un seis, PERO LA PUNTUO CON UN 7.

pd: La he puntuado con algo más de nota de la que se merecía, porque si no fuera por taquillazos como éste, de los que salvan el año, más de una sala ya habría tenido que cerrar.

• 26 Nov 2012

No me gusta ser categórico, y mucho menos estoy criticando el libro (porque, entre otras cosas, no lo he leído).

Yo soy de los que creen firmemente en las adaptaciones, pues, en general enriquecen el mundo del cine. Pero ojo, una adaptación puede ser un arma de doble filo, y en esta ocasión (y podría perfectamente incluir las anteriores partes), a ¨Amanecer 2¨ le ha tocado el filo que corta.

Digo esto porque hacía tiempo que no veía una narración tan pobre, tediosa, insulsa y carente de ritmo dentro de una película.

Y no quiero entrar a saco a comentar las actuaciones, situaciones absurdas, lucimiento exagerado de personajes y otros detalles; porque siguen la estela de las anteriores partes; una estela muy negativa, todo sea dicho de paso.

La batalla épica final, el címax que todo el mundo esperaba, completamente falto de garra y emoción; y otro dato importante, estoy seguro de que en la mente de la autora de los libros, la sangre aparecía en algún momento.

Se cierra un círculo, que ha durado 4 años, y que ha hecho que mis esperanzas de poder aprobar alguna de sus 5 películas se desvanezcan cual humo en un día de viento.

Un 3, y estoy siendo excesivamente generoso.

Un final eterno como la peli

• 25 Nov 2012

La verdad es que no me gustó. FIN XDDD

Vas a lo que vas, creo qe si has seguido toda la franquicia, si vas a ver la última...em... creo que sabes perfectamente en lo que te vas a encontrar.
En este caso, no se trata de un final esperadíssimo, ni épico, ni extraordinario, ni que hará historia, ni nada de nada.
No hablamos de una de las sagas más populares de estos tiempos que corren, y tampoco presume de buenas críticas ni buenas valoraciones por parte de todos en general.
Ha abierto un gran campo de fans y seguidores y curiosos, y también una gran taquilla... aunque tampoco es algo GRANDIOSO como otras sagas titánicas ni tampoco gana números de infarto... aunque para no ser tan negativo, terminaré con que tiene éxito, y eso es lo que importa, hay gente que va al cine, es un proyecto de ganancias, y muchas personas han estado trabajando, cosa que siempre es de admirar...

La titánica franquicia de Harry Potter, una exitosa saga juvenil y adulta, que duró toda una década enterita, terminó en lo más alto cuando la estuta decisión de dividir en dos el último libro fue aclamado por todos los medios...ok, por casi todos, hay gustos para todos jajaja
A partir de esa brillante decisión por parte del equipo, otras franquicias encontraron sus motivos por dividir en dos él último libro, cosa que es ridículo e incluso rallante. Una cosa es que tengan muchíssimos motivos coherentes y qe sin la división sería imposible... y la otra es qe sin la división sería posible pero no nos da la gana, qeremos pasta y pasta y pasta.
Así qe nos encontramos con AMANECER PARTE 1 Y 2. TOMA YA XD. Las dos últimas pelis de la franquicia crepuscular más aburrida, más lenta, más repetitiva y más mal construida en su totalidad.
La primera parte, que fue casi punto muerto, a mi ver, me gustó. Fue una primera parte pesada y con muchas tonterías por el medio peeeero... a mi me gustó. Y el final, abierto como no, en el momento más intenso, a mi me gustó.
Llegamos a la segunda parte, con un inicio extrañíssimo qe no deja claro el ritmo de la peli y con algunas extravagancias. Llegamos en que Bella brilla al sol, y que ahora TOOODOOO vuelve a ser distinto... a su manera de ser... yo lo veo casi todo igual... sea con la niña digital (qe por cierto, penoso) ...como qe los vampiros de golpe sean los X-MEN powers.

Esa batalla final tampoco se salva, muy aclamada por quienes les gustara, a mi no me gustó tanto. Es decir, el giro final fue bueno, y yo dije WOOOW, pero es que todo parecía montado de una manera muuuy floja, le faltaba más de garra, yo al menos me esperaba algo distinto. Además que la película, en toda su duración, pr el contrario qe la primera parte, casi parecía relleno total y absoluto, sin substáncia alguna, sin coherencia, secuencias y secuencias superficiales, al espera de que algo ocurriera...algo ocurriera de verdad.
La BSO, qe recuerda constantemente (y qizás, un abuso) a la primera película, dando como nota, como si fuera la Banda Sonora, algo qe no qedaba claro en la mayoría de pelis, y qe ahora de golpe, le qieren dar forma. La fotografía, hiba a decir qe tmbién es plana, pero no lo es. ...La fotografía, la ambientación, nose... creo qe estubo correcto.
Los actores...bueeeno...hay de todo...en su mayor parte parece un culebrón y el otro una telenovela. De todas maneras, esperas más de Kristen, y una vez más, su papel de estar más muerta que viva lo hace mejor que nunca, esta vez, con una sonrisa forzada.
No todo es malo en la película, PERO HAY QUE SER REALISTA, y mejor nota qe la qe e puesto no le puedo dar... porqe es que no llega... peeero, al menos, han hecho lo que han podido.
Una de las mejores cosas de esta peli (y de la anterior), gracias al director, es qe no se toma muy enserio. Es decir, dando vueltas a una historia como esta, de romance medio en broma medio en serio, la verdad cada vez parecía más un cachondeo qe otra cosa, y desde la llegada de Amanecer qe pareció qe hubiera más fluidez, porqe literalmente, las situaciones son tan poco interesantes, qe añaden bromitas y se olvidan de otras tramas en qe se repetían constantemente en las anteriores pelis, para dar otra perspectiva a la franquicia, y para mi opinión, la mejor.

FOREVER. Hiban diciendo allí y allá, pero la película se me hiba haciendo eterna... y con razón.
El final del film, el desenlace, el puntoy final, pues bueno, un epílogo un poco masticado y algo repetitivo (como de costumbre), pero es que no se les puede decir mucho más... la verdad es que era la única cosa qe podían poner para adecuar el final y cerrar la franquicia.
Es una saga floja, simplemente, vamos, nada del otro mundo. Y no e puesto esta crítica con toda la mala intención del mundo, ni tampoco para complacer a nadie.

• 24 Nov 2012

Hecha para el deleite de su fans, mayoritariamente chicas, con un clímax sorprendente al final que causó revuelo en la sala de cine y que cierra una de las sagas más populares de la última década.

No voy a comenzar a criticar lo obvio para cualquier amante del cine fantástico y de terror, solo quisiera decir que la película se me hizo sorprendentemente amena, siempre ayuda la grata compañía femenina, y que deberíamos verla sin prejuicios y sin ser tan cerrados de mente. Es solo un film menor, pesadito y ligero por momentos, pero que puede resultar entretenido.

Cuántas veces nuestras amigas, novias o compañeras han soportado escenas de sangre, violencia y gore solo por estar junto a nosotros en el cine? Así que para ser justos acompañémoslas nosotros ahora y dejemos que suspiren con un poco de romanticismo cursi y con las escenas en que aparece un lobo musculoso y descamisado. Justicia divina se llama eso, jaja!

canario24

• 20 Nov 2012

Pelicula Impresionante toda de principio a fin, lo unico que no me gusto fue el bebe se abrian aorrao pasta sacando a uno de verdad pero bueno no sale en toda la pelicula. y lo de los vampikros que brillan, todavia no entienden que fue un sueño de la escritora, por eso los llaman los vampiros de Stephanie Meyr, no es que se una historia de los vampiros que conocemos, fue un sueño y fue asii, y gracias a ese sueño es multimillonaria jajajajajajaja