Ficha Hanna

Críticas de Hanna (30)

cenobita066

• 1 Aug 2011

la peli no es mala comienza muy bien y conforme pasan los primeros minutos uno piensa que es una copia de identidad desconocida,pero en la segunda parte da un pequeño giro mostrando el lado mas humano de la niña,las actuaciones son buenas,el final nada espectacular pero cumple,creo que pudo ser mejor,de lo rscatable la banda sonora excelente una cancion para cada momento de la peli,se puede ver para pasar el rato

pablonidas

• 19 Jul 2011

pelicula de accion con un argumento muy predecible que arranca muy bien pero se desinfla en la mitad con un guion poco solido el final mejora un poco la cosa pero no cierra lo que esperaba una mejor pelicula con mas accion muy bien cate blanchett y la actriz protagonista.

Yippi_ka_yei

• 18 Jul 2011

Bodrio entretenido... ¿cómo es posible? Pues sí lo es, porque consigue, siendo la cosa más predecible del planeta, tenerte esperando ALGO que no ocurre, porque lo que transcurre ya sabes que va a ocurrir desde que sale la niña y el alce.

Y claro, te tiene esperando para nada... después de habérmela tragado entera, me dije que no sabía si decolorarme yo el pelo también como Soirse... o cagarme en su ppp madre

Lenta, absurda, incoherente, lamentable... Pero le voy a ar un 4 porque me gustó la interpretación de la chica.

fabio2000

• 4 Jul 2011

¨Hanna¨ es otro de los estrenos de este 2011,un correcto estreno que supero las minimas expectativas que tenia de el.
Interesante thriller con accion en la que aparece quien fue para mi la mejor del plantel,la jovencita Saoirse Ronan quien ya habia tenido una aparicion en
¨Desde mi Cielo¨(2009) que aqui interpreta a la principal(Hanna) tambien podria destacar a Cate Blanchett quien interpreta a la perfeccion y friamente a la villana del film.
La pelicula resulta ser un entretenido proyecto que nunca aburre,con un gran despliegue de escenas con accion,con unas grandes actuaciones,un vestuario perfecto,con una buena banda sonora y demas pero en donde mas fallo ¨Hanna¨ es en una gran cantidad de escenas que no tienen logica,y que no son creibles en ningun momento no por las actuaciones si no por el guion de ese momento;desde que Hanna logra salir del lugar donde le hacen los examenes la pelicula resulta ser un poco simplona,con cliches,pocos pero cliche al fin,igual cuando se empieza a explicar mejor cada uno de los personajes y lo que querian la pelicula va resolviendo todo y quedandose en una correcta pelicula que logra sorprender en un momento(pequeño).
Por otra parte la duraciòn me parecio perfecta y adecuada a este tipo de peliculas,ya que no aburre en cambio si hiba a ser mas larga la historia hubiera cambiado.
A ¨Hanna¨ se la puede tomar como una pelicula que refresca al genero del thriller y accion de lo mejorcito que vi ultimamente de este genero principalmente por que las coreograficas de escenas de lucha son creibles (no las escenas) y los movimiento van a todo momento acorde y asi queda lo mas realista que se puede,la verdad que me gusto se pasa un entretenido rato,y eso que a mi personalmente este genero de accion no me gusta mucho pero esta me gusto.
Las actuaciones son buenas+,me gustaron todas mucho pero repito la de la jovencita es muy buena y luego le sigue la villana,la musica buena,
una gran banda sonora,los efectos buenos,estan bien hechos aunque no se utilizen practicamente nada,la historia buena,no es original por que eso es imposible de conseguir en estos momentos pero tiene ciertas cosas que brindan algun brillo a la pelicula y hacen que quede bien.
En fin recomendable producto que le gustara mas que nada al espectador que le gusta la accion y al que no le gusta la accion tambien le gustara se lo aseguro,es entretenida y tiene una gran dinamica de accion y un gran despliegue de persecuciones y peleas.
Mi nota para ¨Hanna¨ es un 6/10.buena.No sera lo mejor del 2011 pero tampoco la consideraria lo peor.
Un rendimiento bastante aceptable.

Lo mejor:Las actuaciones
Lo peor:Algunas cosas poco creibles como todas las cintas de accion

machete92

• 19 Jun 2011

Película entretenida, con acción puntual y buena trama a veces un poco exagerada pero tampoco sin pasarse, la banda sonora esta muy acertada en cada escena donde meten musica qeda muy bien le doy un 7 por que creo que se lo merece.

sutter kane

• 18 Jun 2011

Poco convencional film de espias y supersoldados del gobierno,que visualmente y conceptualmente se aleja de los clichés del género.El estilo visual y narrativo és estupendo,y la trama,a pesar de estar trillada,esta contada,de manera que el espectador no sea capaz de intuir que va a pasar hasta la siguente escena.En una palabra,magnetismo,al igual que unas estupendas Saoirse Ronan y Cate Blanchett,en otro papel de oscar.
Quizá el enfoque de esta película no sea del agrado de todo el mundo,y tenga cierto regustillo de cine independiente(és Jason Bourne,Salt y El profesional en clave indie),pero la peli és entretenida,engancha,y contiene numerosas escenas de acción al ritmo de la música de los Chemical Brothers que aquí firman la banda sonora.
Lo mejor:que és una película poco complaciente con el espectador,pero que a la vez se hace accesible con una trama interesante y que mantiene atento.
Las dos féminas protagonistas.
La música de los Chemical le va al dedillo.

Lo peor:Trama a veces demasiado codificada(aunque intuible),y cierta ampulosidad indie que no va a ser del agrado de todo el mundo,aunque el film logra equilibrar fuerzas para que indies y palomiteros se puedan dar la mano y hacerse hasta unas pajillas en el cine.

pedro

• 16 Jun 2011

Una trama que mezcla los experimentos genéticos con espias. Las escenas de acción y las actuaciones hace que sea llevadera, pero ni mucho menos vemos nada visto antes. Lo de crear soldados perfectos y hacer una conspiración ya lo vimos en soldado universal de una maner mucho mas entretenida.

darkkness

• 14 Jun 2011

Cabe decir que la idea de la pelicula está fenomenalmente bien completada. El estallido de violencia a la que la mente humana se ve expuesta, es un buen simil para comenzar a entender el transfondo de falta de libertad de la protagonista. La filmación se sigue con agilidad y su ajustada duración hace que la historia no decaiga demasiado (pese a tener un par de momentos un tanto raros, que deslucen el total). No obstante, comienza a decaer un poco en el medio, debido a su paralelismo con una historieta de adolescentes (que según que momentos de la peli, dan más importancia) que no lleva a ningún lado, y son bastante poco creibles, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a la historia, y que por supuesto, no revelaré. En resumen, ¨Hanna¨ se queda a medio camino entre una buena película, y una inverosímil historia de una adolescente. Lástima que le falte algo más de mordiente para retenerla en la memoria.

• 13 Jun 2011

Si vemos el film como un producto y juego de acción estamos ante un film muy efectivo, con buena acción sobretodo en la parte final en Berlín y unos efectos ciertamente conseguidos por momentos.
Si lo queremos ver en cambio como una historia con credibilidad y verosimilitud la pelicula no hay por donde cogerla por ningún sitio. Nadie se cree el desenlace de algunos puntos del film y como Hanna anda a sus anchas y se escapa como lo hace. Tiene ciertos guiños al principio con la Charlize Theron de ¨Aeon Flux¨. Hanna parece más un personaje de comic llevado a la pantalla que un verdadera creación real.
Las actuaciones de los actores son excepcionales en algunos de ellos como Hanna y Cate Blanchett ( dificil que no nos muestre su calidad como actriz haga lo haga) y muy frías en otros como Eric Bana que no muestra nada en su papel de entrenador y padre, es completamente frío.
He salido del cine satisfecho. Viendo que Saoirse es una actriz que muestra grandes dotes y conexiones con el publico aunque a mi me gustó mucho más lo que nos ofreció en ¨Lovely Bones¨. Y viendo también que es una historia que al público le gustará porque es muy humoristica junto con la acción que tiene. Otra casa ya es creerse ciertas resoluciones del film.

gines

• 12 Jun 2011

la pelicula esta muy entretenida para pasar un rato estupendo.

los actores muy buenos y la protagonista trabaja de escandalo, se ven en la pelicula diferentes escenarios y paisajes de varios paises y el argumento de una niña asesina entrenada, aunke no se lo cree ni el mas borracho, es un toke fresco y divertido

recomandada para pasar un buen rato y disfrutarla. Aunke pa gusto..... estan los colores... y los sabores... y los olores....