Ficha Apartamento 1303: La Maldición

Críticas de Apartamento 1303: La Maldición (27)

vladimir20

• 6 Aug 2013

No puedo decir que fue lo peor que vi en películas porque no lo es. La película no es una joya y una basura tampoco, se puede ver sin esperar mucho de ella. Creo que la situación entre las chicas y la madre esta de más, no aporta nada interesante a la película. A esta le faltó más misterio y sobre todo que las protagonistas (ambas hermanas) descubrieran algo, ya que lo que supieron fue porque se lo contó el policía.... También constantemente ponían una imagen de algo podrido, y las protagonistas hacían referencia al mal olor, pero nunca se descubrió nada, de donde provenía ni nada. Un final absurdo y que te deje como con cara de: Y ya, eso fue todo?
Si quieren verla, no hay problema pero no esperen mucho.
Calificación: 4

daninudo

• 4 Aug 2013

Yo no he visto la versión japonesa pero está película es absurda.

Es demasiado apresurada y las actuaciones son sobreactuadas.

Tenemos una madre borracha y egoísta y dos hijas completamente idiotas.

Y mi pregunta ¿qué tiene que ver el Danny De Vitto acosador con el piso y por qué es un fantasma?

solus_ipse

• 3 Aug 2013

película terriblemente mala. le he bajado la nota un par de puntos por encima ser un remake.

la peli original es mucho mejor. en esta han decidido alargar la introducción hasta ocupar casi un tercio de la peli, con lo que hacia el final han precipitado acontecimientos sin ton ni son.

las actuaciones son de lo peor que hayas podido ver. situaciones absurdas que dan auténtica vergüenza ajena. y bueno, cosas para reirse... ¿esa chica protagonista nunca ha usado un sacacorchos? aunque por otra parte... ¿por qué beben tanto las hijas viendo que su madre es alcohólica? en fin... disparates a malsalva.

en serio, dan ganas de tirar a los protas por el balcón.

mi consejo es que no la veais, en todo caso, ved la original que está mucho mejor.

joseone

• 21 Jul 2013

Que puedo decir de éste Remake...fijate que es facil superar a una pelicula china y ésta ni la supera...La película es tostona,aburrida y lenta no pasa nada solo una tia rubia detras de otras tias y empujandolas para que se caigan...De verdad..que dejen de hacer Remakes y si lo hacen que sean buenos no éstos bodrios...Las actuaciones malas parece una película típica de Antena 3.No da ni un susto parecia un thriller a una película de terror.LA DOY UN 2 por darla algo...no la veais no os perdeis nada.Me ha decepcionado.Sustos 0,actuaciones 0 y de terror no tiene nada.

LluísS.

• 21 Jul 2013

Lamentable en todos los sentidos, técnicos y emocionales sobretodo porque a parte de ser una pésima copia de la original, es aburrida más no poder.

Y cuesta digerir este tipo de cine porque las limitaciones a las que está expuesta causan decepción.

No comprendo muy bien la intención de su director en producir un Remake que se quede a años luz de la genuina y no entiendo el toque que le dio, lo empobreció todo y nunca supo el camino correcto para no perderse.

Espero que no se atreva a filmar otra historia similar porque entonces su futuro estará escrito y no precisamente con muy buen augurio.

didierocker

• 3 Jun 2013

Tal vez una de las peores películas y remakes de la historia del cine de terror, malas actuaciones, malas muertes, mal ente paranormal y un pésimo final no la recomiendo en nada.

• 16 Feb 2013

El apartamento 1303 es un pesimo remake americano de una mala pelicula asiatica.Este remake si que supera a su original pero en malo,de por si la original era muy simplona y desangelada.Basicamente la premisa es la misma de la chica que se muda a un apartamento donde hace presencia un ente quien la asesina y una amiga de la chica muerta intenta resolver el misterio.Aqui el fantasma ya es el tipico de cabello negro es una chica rubia de enormes cabellos,los efectos dejan mucho que desear y rebecca de monray esta totalmente desperdiciada como una madre rockera/alcoholica.No vale la pena.