Ficha Terciopelo Azul

Críticas de Terciopelo Azul (33)

Noriko

• 15 Jan 2009

Y tanto que de culto y es que Lych es un director magnífico, esta película es una de las mejores de él con permiso de la magistral obra ¨Carretera Perdida¨ , pero esta no tiene tanto que envidiarle es una peli con mucha intriga ,misterio y tía buena, nuesro prota se verá metido en un follón por hacer de detective furtivo claro.. como la chati está cachonda..., RECOMENDABLE.

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

pelicula de culto, con el ambiente malsano y caracteristico de lynch, interesante y con momentos geniales con un gran dennis hooper

kabukimansanyo

• 25 Oct 2008

Una historia de suspense, a priori, sencilla da lugar a una película que nos lleva a visitar el lado oscuro del ser humano. Una pesadilla como sólo el inigualable David Lynch sabe rodar: el sonido y las imágenes te envuelven de una forma especial. Una película de culto.

mercenary

• 27 Jul 2008

Un clasico de los 80 drama y erotismo un buen reparto Isabella Rossellini Kyle MacLachlan dennis hooper y Laura dern.Tiene muchos tintes de cine negro un argumento bien llevado la trama de la pelicula es tremenda

SamSlot

• 8 Jan 2008

Casi una Obra Maestra.
Cine negro con grandes dosis de erotismo y fetichismo.Una actuaciones excelente - sobre todo la de Dennis Hooper - arropadas por una fotografía y una banda sonora muy adecuadas.
De visión obligatoria para todos los amantes de buen cine en general.

Marcos

• 27 Jun 2007

Buen film de David Lynch, aunque para mi gusto algo sobrevalorado. No digo que sea una peli mala, pero tampoco es para decir que es una obra maestra. Empieza muy bien, bastante interesante. Los primeros 45 minutos tienen buen suspense y algo de tensión, pero a partir de ahí decae un poco y se hace un poco plasta hasta llegar al final. Buenas interpretaciones por parte de Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini y Dennis Hopper (este último haciendo de "malo" es excelente). No es un peliculón, pero es recomendable su visionado.

• 31 Mar 2007

Irritantes interpretaciones, una historia muy oscura y perversa, el filme va directo, sin contemplaciones, es fantastico a la vez que alucinante, un toque muy bueno de David Lynch. Lo cierto es que, la interpretacion de todos los protagonistas es esencial para que el filme saliese como salio, por ello, grandes papeles y buen reparto, sobresaliente Kyle McLachalan y Dennis Hopper. Muy buena, aconsejable.

docky

• 29 Mar 2007

Film directo que entra por todos lados,buenos actores, buena trama,buena musica y violencia bien expresada.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 9 Dec 2006

No solo es lo mejor valorado de Lynch a nivel artístico, sino que a nivel comercial representa una marca, o un logotipo de la cristalización de un nuevo estilo, y solo por eso merece la más alta nota. A titulo personal la película se languidece quizá por ser demasiado propensa a la excentricidad, pero la sucesión de detalles, guiños y privatizaciones ( esto es, detalles que solo uno puede entender si es asiduo a una marca de autor, como en el caso de Kevin Smith ) produce un efecto en el espectador ambivalente, con esa conversión de tradicional y modernidad.

jeepers

• 5 Sep 2006

Esta es junto a "Twin Peaks",en mi opinión lo mejor de Lynch. En ella nos sumerge en un fascinante mundo, oscuro y tenebroso pero que no deja de producirnos incluso algunos escalofríos de morbo. Dennis Hopper e Isabella Rossellini, enormes. Recomendada.

kk

• 7 Aug 2006

buena, como todas las de lynch,sin duda de los mejores cineastas.

morphine_for_the_cenobit

• 15 Jun 2006

Mi película favorita. Con ese mundo que crea David Lynch de suspense, erotismo y fetichismo, la película tiene un aire emotivo que la hace única. Reparto genial, mejor música y buena fotografía, aparte de una peculiar historia. Maravillosa.

Pinhead

La Película que dió el espaldarazo definitivo a David Lynch. Una obra densa y oscura, que se adentra en los lugares más recónditos de la mente humana. Visualmente única.