Ficha Husk

Críticas de Husk (35)

criticascinecm

• 14 Sep 2011

Es una pelicula para adolecentes que no esta mal del todo.

- Inicio: empieza de la tipica forma un grupo de jovenes que viajan en un auto, diciendo frases muy tontas, hasta que pasa algo sorpresivo que los deja barados sin poder salir de donde estan

- Desarrollo: los primeros personajes, se alejan por un momento y son atacados, cuando los protagonistas que quedan se dan cuenta de que algo anda mal empiezan a luchar, claro parece el argumento tipico y eso no se niega, pero no esta mal a la vista, claro despues se va mesclando con ciertas cosas paranormales que no agradan mucho

- Final: Esto cambia completamente todo lo que se ha visto hasta hoy (no lo puedo revelar por eso no digo que cosa), en fin queda abierto para una segunda parte.

Los espantapajaros: Visualmente estan muy bien y parecen creibles.

- Actores y sus personajes: bueno no destacan mucho la verdad y a veces sobreactuan haciendo poco creible lo que acontece.

- El problema: se demora mucho en arrancar, y hay momentos en que no pasa nada.

- Algo que me llamo la atencion: tiene cierto parecido con la Matanza de Texas (remake)

En conclusion: es la tipica pelicula, que sigue todos los patrones de peliculas adolecentes pero no esta mal y esta muy buena para pasar el rato

Bonus Sobre algo que me sucedio con la peli: no se porque sera pero las dos peliculas de bajo presupuesto que mas me han gustado han sido esta y Albino Farm en ambas trabajaba Tammin Sursok y lo ha echo muy bien

Rain Sakurazuka

• 11 Aug 2011

Es una de las pocas peliculas de este genero (espantapajaros) y para mi fue excelente , tiene ideas innovadoras como lo era que cada muerto se fabricara su propia mascara, buenas muertes y con un final inesperado

teofetch

• 27 Jul 2011

si bien es cierto que es telefilm, pues tenía todos los recursos para hacer algo mejor, una película que raya mucho en lo predecible, porque apenas te imaginas como será la película, pues tal cual se desarrolla, las actuaciones no son las mejores y destacable las criaturas que si son espantapájaros decentes no como los de cierta película “dark harvest”

Seba :)

• 10 Jul 2011

¨Husk¨, película con todos los tópicos del género habidos y por haber. Un telefilm propiamente dicho, con actuaciones sobre la línea y una trama totalmente vista en otras películas de este tipo.

Arranqué a verla sin nada de fé pero logró atraparme ya que tiene una historia sumamente entretenida y una ambientación escalofriante.

Tiene un buen desarrollo a lo largo de su duración y un par de giros relativamente inesperados, la historia de fondo es simple pero deja al espectador con una buena sensación luego de descubrir el misterio.

Un típico final, pero correcto dentro de lo que muestra el film. Por lo tanto ¨Husk¨ se hace una opción bastante interesante para una tarde de fin de semana.

alacran

• 4 Jul 2011

“Husk” es la típica y sencillita película norteamericana hecha sin mas pretensiones que llegar al mercado del DVD. El tema es muy básico (y muy repetitivo en este tipo de filmes) unos jóvenes que se quedan varados en medio de la nada terminando siendo victimas de sus malas decisiones y “algo” que los quiere matar…A pesar de ser muy típica la película cumple con su misión de entretener y por lo menos al final no sales sintiendote defraudado…Medianamente Recomendable.

fabio2000

• 28 May 2011

¨Husk¨ es otra producción del monton de la SyFy y con una tematica totalmente explotada en mas de una ocasion(Espantapajaros Asesinos).Como todas las peliculas de la SyFy son solo para pasar la tarde y nada mas que eso,aunque esta me costo terminar de verla por varios motivos por empezar coincido seriamente con que es una pelicula con una buena imagen al principio pero de apoco se empieza a demacrar en gran cantidad hasta llegar a un gran aburrimiento que logre no engancharme en ningun momento al film,despues la historia me parecio sin sentido sin ningun proposito en si,en un momento tratan de cambiar la historia y que no sea la tipica de Espantapajaros que matan pero termina siendo una de ellas(tipica a mas no poder) y con situaciones cansadoras que aburren y no provocan ninguna emocion mas que la del cansancio y las ganas de sacarla.
Cuando termina el telefilm en el cual por cierto es muy oscuro y casi no se puede apreciar nada terminas con un gran vacio como esperando algo mas,al principio estaba confiado con el telefilm y no podia creer que sea una pelicula derecha a tv pero a medida que avanzo me dicuenta del porque esta en la televisión.
Podria decir que lo positivo que le encuentro a la pelicula es que los Espantapajaros lo poco que se los puede ver claros estan bien realizados y es de lo mas safable junto a algunas buenas situaciones que crean una enfasis un tanto interesante pero no mas que eso.
Aburrida y sin logica asi la califico a ¨Husk¨,otra mala pelicula de terror que veo que ni siquiera logra Entretener y eso que esta dentro de ¨After Dark Originals¨ que tiene un par de interesantes propuestas pero este año fallo al incorporarse junto a SyFy.
Las actuaciones Regulares tampoco hubo algo dificil de interpretar,la musica buena logra tratar de mantenerte firme aunque no lo logre por el desarrollo de la pelicula,los efectos regulares+,la historia regular mil veces vista y aburrida,por ultimo las muertes,quisieron ingresar tambien un poco de Gore por asi decirlo aunque mucho menos obviamente y les salio bastante mal,las muertes malas entonces.
En fin no la recomiendo en mi opinion es mala.Mi nota para ella es un 4/10.

lo mejor:Algunas buenas escenas
lo peor:ya lo dije

• 25 Apr 2011

Vivimos una época en que ya se ha visto todo en una pantalla de cine, una época donde ya no se puede ofrecer nada nuevo al espectador, como mucho al diferente.

Este es el caso de este film, que trata un tema ya demasiado erosionado como son los espantapájaros, pero que lo enfoca de una manera diferente. El problema es que tiene un ritmo demasiado lento; y esto hace que para su poca duración, se haga bastante larga. Las actuaciones tampoco son nada destacables y la tensión brilla por su ausencia.

En su favor; las muertes, que son bastante violentas y el arma con la que matan los espantapájaros.

Adam Faulkner

• 23 Apr 2011

Al igual que con los muñecos, los espantapájaros tampoco pueden funcionar en el género de “terror” de ninguna manera. Se cree que se puede por su gran atractivo visual que representa incomodidad, pero es solo la apariencia. Y eso define esta cinta. La apariencia. Buena imagen pero nada de contenido.

A pesar de la corta duración, el deficiente desarrollo la hace interminablemente insoportable. Los personajes son totalmente planos, son solamente actores jugando a matarse y huir en un campo de maíz. Nada tiene propósito en esta historia cuestionable, la trama es predecible y su desarrollo es carente de sentido y propósito buscando mostrar muertes mediocres a lo largo de secuencias inconexas, ya que la trama no soporta la duración por lo que la alargan con excusas. Usando elementos ya vistos, gore de mala calidad, nada de suspenso, nula profundidad y unas ideas dramáticas trabajadas de manera mediocre hacen infumable este truño.

No me gusto para nada, me resulto sumamente aburrida y vacía. Me temo que de ahora en adelante no veré más cintas de esta línea “After Dark Originals” pero estoy seguro que me alejare de lo que realice este sujeto. Dejando a un lado lo anterior, no puedo ser tan drástico y colocarle un cero. Existen detalles que pueden rescatarse como el maquillaje de calidad, la fotografía y los colores que dan un tono un tanto macabro que me agrada y además de su grandiosa música, posee un poco de originalidad como propuesta al género sobrenatural. Si disfrutaste de los infumables slashers como Scream, La Casa De Cera, La Matanza De Texas: El Origen, Freddy VS Jason, lo más probable es que te entretengas con esto. Me resulto intolerable y no se la recomiendo a nadie

COCO 1

• 18 Apr 2011

Entretenido film de terror sobrenatural donde la maldad reside en unos espantapajaros de lo mas siniestros.
Buenas actuaciones, unos fx que a mi gusto podian haber sido mejorables, pero que aun asi los maquillajes utilizados son muy buenos, un guion bastante completo con muchos momentos de tension, una fotografia genial y unos decorados realmente tetricos.
El ritmo de la peli es muy bueno ya que desde el principio ya comienzan a suceder cosas, pero mas o menos a partir de la mitad decae un poco y ya no da paso a mas sorpresas ya que te hueles el porque de los hechos a leguas.
Tambien decir que el puntazo de los cuervos esta genial, una autentica paranoia.

iban

• 17 Apr 2011

entretenida peli de terror con espantapajaros, mantiene la tension durante todo el metraje. se echa de menos alguna actriz mas en el reparto. los flashbacks rompen un poco el ritmo, pero en general la peli no esta mal

RRemolacha

• 13 Apr 2011

Terror teen cuya trama no es que ofrezca mucho nuevo, pero la manera que lo cuenta le hace manterer la chispa de interés. Desde el primer momento la peli me atrapa porque va directa al ¨grano¨ y nunca mejor dicho. Ambiente lóbrego, una fotografia impresionante, la ambientación de la casa muy bien realizada y unos jóvenes que no se comportan como niñatos. Ya a mitad del metraje quizás todo se vuelve algo monótono y repetitivo y la peli pierde un poco el fuelle, aunque un par de sustos bien dados y varias escenas muy dark hacen que no nos durmamos. En mi opinión faltó un poco más de fxs y de gore, ya que es un terror más psicológico que visual. En resumen, a ratos genial y a ratos un poco desmejorada, pero me hizo pasar una buena velada. .

NineLives

• 11 Apr 2011

Interesante pelicula, de esas para pasar el rato y entretenerse, aunque olvidable facilmente. No aporta nada nuevo al genero pero se lleva con interes y entretenimiento. Un 6 por eso.-

• 6 Mar 2011

Basicamente consido mucho con la critica anterior de ilustrador,la pelicula no tiene mucho sentido mas que este grupo de personas atacados por espantapajaros.La pelicula para ser de bajo presupuesto y hecha para tv esta bien y por lo menos para verla una vez.La pelicula entretiene es corta y los ataques de estos espantapajaros empiezan casi de imediato.Vale la pena si no hay mas.

• 1 Mar 2011

Telefilme en todo orden, incluso con sus espacios para publicidad cada 15 minutos, en lel que se nos narra la historia de unos chicos que tras un accidente son atacados por un grupo de espantapájaros.

Aunque de entretención menor, una de las cosas buenas de este telefilm, s que todo comienza rápido, no hay que esperar una hora de diálogos para que comiencen a pasar cosas. Lo que es de agradecerse.

Tiene incongruencias en el guion, sobretodo en lo que a las actuación lógica de los personajes frente a los sucesos se refiere.

Con todo es bastante disfrutable en comparación a otras producciones de espantapájaros y maizales se refiere, y se deja ver distraídamente.

lolighot

• 6 Feb 2011

la pelicula la verdad estuvo muy buena.
es una de las peliculas que mas me han gustado!!!
me encanta el genero del terror y el gore. esta pelicula si que te tendra a borde del sofa, es muy recomendable.
me sorprendio mucho y la verdad no me quejo de nada
solo de esperar a ver si sacan una seguna parte
que espero que asi sea y de buena tambien