Ficha Dream Home

Críticas de Dream Home (28)

chiwy

• 4 Jan 2011

Habil combinacion de drama-familiar y slasher -que recuerda a el asesino de la caja de herramientas-,cuenta con buenos momentos tanto los dramaticos, como a la hora de ofrecer unos asesinatos en formato gore -no aptos para estomagos sensibles-. Una buena muestra de que todavia se hacen buenas peliculas de terror-oriental. .

pacorraman

• 3 Jan 2011

Buena pelicula asiatica, que tiene muy buen nivel y que combina de forma maginifica tanto el drama como el terror. La cinta tiene grandes dosis de gore y ademas muy realista, buenas actuaciones y una historia bien contada. En lo que respecta a la historia esta muy bien narrada ya que nos hace viajar al pasado y al presente durante todo el metraje y no hace dificil el entendimiento de la historia. Por lo tanto es una pelicula muy recomendable y un soplo de aire fresco al cine de terror de este año, el cual tampoco ha sido demasiaso bueno.

iban

• 7 Dec 2010

excelente peli asiatica mezcla de drama con horror, con escenas repletas de sangre y gore que hara las delicias de los amantes del genero. no aburre en ningun momento y tiene buenas actuaciones
muy recomendable

• 3 Dec 2010

Interesante película que está justo en el medio en el drama social y el slasher brutal sin desperdicios. Con una trama que muchas veces roza el humor negro, y que constantemente recurre a los flashbacks para explicar la misteriosa obsesión por obtener ese departamento soñado a un precio conveniente.
La historia se sitúa en el 2007, justo antes del debacle económico que supuso la entrega de hipotecas no sustentables.
Los fxs, son bastante creíbles y logrados y es uno de los puntos altos de esta película, así como si perfecta fotografía que representa tan bien los estados de animos de la protagonista, la cual también está muy bien interpretada.

Producto Asian, que no hay que dejar pasar, ya que es una de las novedades y buenas historias del 2010. Recomendable.

RRemolacha

• 21 Nov 2010

Cuando vi al comienzo la frase ¨basada en hechos reales¨ respiré aliviado, gracias al cielo no iba a ver otra pelicula de horror amarillo con fantasmas de polvo talco. La pelicula tiene un guión sencillo y un desenlace sin altibajos ó sobresaltos, aparte de las muertes claro, que son magnificas, no me explico como han conseguido esos efectos tan reales, lo mejor que he visto en slasher sin duda, y esas escenas en que se recrean en el sufrimiento y la muerte de las víctimas al mejor estilo giallo, son impactantes. En resumen, un slasher con un cierto trasfondo dramatico pero poco desarrollado, lo que importa son las gentes que se lleva la chica esta por delante, y lo hace muy bien. .

Tenebrae

• 17 Nov 2010

Esta es una de la películas que demuestran que con un argumento sencillo se puede hacer una gran obra. En principio, asistimos a una película típica de serial-killers pero nos damos cuenta de que va más allá de eso, entre muerte y muerte se intercala la dramática historia de nuestra asesina y como las circunstancias la han llevado a actuar así. Por una parte asistimos a un espectaculo gore donde encontramos muertes quizás tan sangrientas como puedes encontrar en otra película pero agobiantes como ninguna. Por otra tenemos un drama con una irónica crítica social de fondo que hará reflexionar a muchos.
En definitiva, es una película muy buena que no decepcionará a nadie. De lo mejor que se ha visto en Sitges.

Eduynoe

• 11 Nov 2010

Pero que pedazo de peliculon! La verdad, Ayer tenía ganas de ver algo bueno y he de decir que acerte, la peli es bastante buena, con una historia bastante interesante (aunque todo a de decirce, ya que tambiént iene sus flojeras de vez en cuando y a veces la historia se torna un poco exagerada por el tema de la obseción de la chica) bueno, pero que en cierto modo, es estupenda, muy buenasm uertes, bastante originales, y momentos muy tensos, buena manera de enlasarlo todo( historia de la chica y momento de los crimenes) la verdad la recomiendo mucho y creo que es bastante original .... mi nota es de un 8 no le doy ma s por que a pesar de ser tan buena en ocaciones tiene sus flojeras

chuckyslayer213

• 9 Nov 2010

Había leído autenticas maravillas sobre esta película, incluso he leido q es la mejor película oriental de los últimos tiempos...resultado : decepción absoluta. Un film gore-dramático, con buenas escenas, pero q en muchísimas partes llega a aburrir bastante. Una dirección algo torpe, un guión bastante mediocre y unas situaciones muy poco creíbles SPOILER :Ella gana en todos los forcejeos con hombres q teóricamente son mucho más fuerte...Total...un 6, porq la película no es mala en absoluto, pero me esperaba muchísimo más