Ficha En la Boca del Miedo

Ver En la Boca del Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En la Boca del Miedo (128)

Darknesstalker

• 24 Mar 2007

Para mi no es solo la mejor pelicula de John Carpenter, es ademas la mejor pelicula que he visto en mi vida. Totalmente imprescindible aunque no es de las mas conocidas es una obra maestra, con un ambiente enloquecedor y una atmosfera enfermiza. Magnifica

PINHEAD

• 21 Nov 2006

Es la mejor pelicula de suspenso que eh visto hasta ahora,muy buena la puesta en escena y en especial la intriga y la paranoia constante,que lo hace estar a uno mismo dentro de la pelicula,realmente fantastico.

Poe

• 15 Nov 2006

Vi esta pelicula sin ninguna pretension, solo por tratarse del amigo Carpenter, pero oye, muy buena, sobre todo la idea y la actuacion de Sam Neill perfecta.

GothCub

• 27 Oct 2006

Excelente pelicula de terror que cuenta con un argumento buenisimo. Ademas tiene alguna escena terrorifica y una musica perfecta. Aunque no deja ver algunas muertes,y a penas deja ver los seres que salen.Vale la pena.

alfheim

• 6 Oct 2006

Buena película de Carpenter, pero un opco liosa y por momentos se hace más pesada. Destacan sin duda alguna las interpretaciones de los protagonistas y las situaciones a las que se ven sometidos en esta película.

• 21 Sep 2006

Excelente papel de Sam Neill (segundo y ultimo con Carpenter, de momento), una pelicula que mezcla el buen terror psicologico, cargado de suspense, y escenas gore, terrorificas y asquerosas, con criaturas horrorosas, iglesias negras, demonios, monstruos etc. todo lo que se puede desear del buen cine de terror/gore, con ambiente de Lovecraft, oscuro y morbido. El papel de Sam Neill, es fascinante, uno de los mejores de su carrera. Esta pelicula es un regreso a tiempos de ''el principe de las tinieblas'', otra genial obra de arte de Carpenter. Muy, muy buena.

lumiere

• 14 Sep 2006

muy buena pelicula del maestro carpenter,de ambiente muy a lo lovecraft,donde sam neil hace un exelente papel,imagenes terrorificas como el viejo de la bicicleta,o la mujer araña,con situaciones de locura muy surrealistas,si quereeis una pelicula rara pero de terror esta es la vuestra,no es una gran pelicula pero esta muy bien resulta y posee momentos muy conseguidos....interesante

barney_z

• 10 Aug 2006

Aunque se acerca ligeramente a la serie b es una película que sorprende, la historia es entretenida y las interpretaciones aceptables. Los efectos especiales pasan de puntillas.

fuego no mais

• 10 Aug 2006

la lexe de pelicula muy tensa guion estupendo en fin de lo mejor de craven

nachete

• 26 Jul 2006

En este caso Carpenter no lo consiguio. El que es uno de mis directores favoritos y creador de la cosa realizo algo que ni llama la atencion. Eso si, esta realmente bien realizada y con actores famosos incluso. Pero.. el argumento que estaba predispuesto para crear tension y curiosidad, se desmorona.

toxie

• 20 Jul 2006

Una Obra Maestra en toda regla magnificas interpretaciones , historia increible tension garantizada....peliculon

chocapic

• 23 Jun 2006

un 10 para este relato lovecraftiano 100 por 100
estupendo guión magnifico desenlace y algo de lovecraft que se pueda ver

jeskenobi

• 22 Jun 2006

Fantastica pelicula ke aborda la mente y hace referencias fantasticas a lovecraft realmente agoviante y buena buena buena. Salu2

jr

• 22 Jun 2006

gran pelicula de carpenter,lo mejor de todo es esa atmosfera de locura ke se mantiene en toda la pelicula ademas de la forma en que se confunden la realidad y la ficcion

Fear

• 14 Mar 2006

Delirante obra maestra de la mano de Carpenter. La musica, la historia, la paranoia... Todo en esta peli se sale. Un clasico del cine de terror que nadie debe perderse y una de las mejores peliculas del genero en los 90. Imprescindible!!

Libertino

• 4 Jan 2006

La última gran peli de terror puro y duro del maestro.
De momento.

slausen

está bien pero podía haber estado bastante mejor.
La realización es un tanto blanda y desaliñada y no se acaba de aprovechar el potencial de la historia. Se queda en la zona media de la filmografía de tito Carpenter.

Ruthven

En mi opinión es buenísima. Sabe como mantenerte en tensión con un buen argumento y una dosis justa de sobresaltos. El guión muy bueno, la interpretación también. Merece la pena verla.

destroy

La peli no es mala, ni la idea, estamos hablando de un buen director, y eso se nota, pero es algo aburrida y no es ningún peliculón. Le doy un 6

Marcos

Es muy rara esta película pero me encantó, me asuste en bastantes escenas y la iglesia esa del pueblo impresiona (como la iglesia que salía en "El Príncipe de las tinieblas" , que también impresionaba) y los efectos están bien. Sam Neill excelente como siempre.