Ficha En la Boca del Miedo

Ver En la Boca del Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En la Boca del Miedo (128)

LuDy83

• 29 Jun 2008

de las mejores de Carpenter. jamas se me borrara las escena en la que Sam Neill corre huyendo de una masa de engendros por ese pasillo que parece no tener fin, fascinante, sorprendente, inquietante. con una realizacion perfecta y posiblemente el mejor papel de la vida de Sam Neill. y un final apoteosico.

mercenary

• 29 Jun 2008

Pelicula realmente original del maestro del suspense y el terror john carpenter Sutter Cane, el escritor de best-sellers, ha desaparecido. El detective John Trent es contratado para dar con su paradero, y las pistas le conducen a la población de Hobb¨s End. Recomendada un guion conseguido un reparto estelar con el gran chalton heston.

diphunger

• 13 May 2008

La mejor de Carpente junto a La cosa. Muy Lovecraftiana. Gran actuació de Sam Neill y ese pueblo que miedo!!!!

Agustín

• 30 Mar 2008

Una historia alucinante, desconcertante, terrorosa y "esquizofrenica".Me a parecido una pelicula muy trabajada,bien dirigida y con las cosas muy claras,a la hora de exponer su genial idea terrorifica.Miedo del bueno,con buenas escenas, actuaciones sobresalientes y buenos dialogos dentro de un curradísimo argumento.En definitiva, una magnifica obra de Carpenter que demuestra el porque es unos de los mejores en esto del terror.Un 10 y ALTAMENTE RECOMENDABLE.

good riddance

• 28 Mar 2008

Otra obra maestra de Carpenter.Sam Neill esta perfecto

rub3n19

• 19 Feb 2008

gran peli del maestro carpenter que no da tanto miedo sino que es incomoda de ver, los fx muy buenos y viscosos, sam neill esta muy bien. en general la peli cumple y es un obligado para los fans de john carpenter

Guille

• 16 Feb 2008

Buena peli, muy buena. Lamente un poco todos los elementos de terror tradicional que rodean al personaje "sutter cane", pero asi y todo logra un muy buen suspenso.

• 22 Jan 2008

Exelente pelicula.la vi hace años y me asusto. ahora no tanto..... pero igual.Una de las mejores de John Carpenter en mi opinion.tiene una buen guion y una muy buena actuacion de Sam Neill

Skryre

• 6 Jan 2008

Pelicula de Carpenter inspirada en la obra de Lovecraft. Da la sensacion de que le falta algo, como si la idea hubiese dado para mas o algo se hubiese quedado en la mesa de montaje. Buenas actuaciones para una trama brillante pero que cada vez flojea mas hasta llegar al final (a mi me parecio un buen final). Correcta.

• 3 Dec 2007

Una película que mezcla el terror Lovecraftniano con algo más a lo Stephen King... La historia está bastante currada, aunque ralla bastante en algunos momentos, y se hace bastante ilógica. Los efectos especiales están muy currados, aunque para mi gusto los monstruos deberían de verse más, pues solo los muestran durante un par de sengundos, con poca luz y tal... Bueno, una película digna de ver pero que tampoco me ha parecido ninguna maravilla...

ikerrior

• 17 Oct 2007

La historia es buena pero da la sensacion de que no esta bien llevada, y se hace muy imberosimil gracias aque la historia pierde sentido y no se entiende muy bien el porque de las cosas que ocurren. AUnque lleva el estilo inconfundible de Carpenter, esta peli es un pequeño patinazo en su magnifica filmografia.

thunder_road

• 4 Oct 2007

Muy buena. Lo mejor esas escenas en que el Cadillac, en la noche, va pasando de la carretera normal a otro mundo.Me gusto mucho.Recomendable.

BEOWULF

• 1 Sep 2007

Rara, psicótica, una pesadilla en la que te metes desde un principio y de la cual no puedes salir hasta que termina. Por lo menos yo, siempre que la veo, me meto en el papel de Sam Neill, y busco explicaciones sin encontrarlas. Un montón de Fx estupendos y dificil de olvidar.

COCO

• 29 Aug 2007

John Carpenter es para mi uno de los mejores directores de cine fantastico y terror,aunque esta es una buena pelicula,no es de lo mejor de Carpenter,ya que para mi le falta parte de esa esencia a la cual nos tiene acotumbrado.Destacar que el film cuenta con varias escenas terrorificas dificiles de olvidar,como esas criaturas demoniacas que parecen sacadas de las obras del genial H.P Lovecraft,y un guion bastante bien elavorado que hace pensar si lo que ocurre en el film ocurre en la realidad o es una fantasia del propio protagonista.

Jaume

• 8 Aug 2007

Tengo muy buenos recuerdos de esta peli... la ví un par de veces cuando era pequeño y la hacian en la tele...
Recuerdo una escena de unos perros, unos niños muertos diciendo: "Feliz dia de la madre"... un hombre extraño como si fuera es mismisimo diablo..., criatutras..., un monstruo o hombre monstruoso en una bicicleta...
Son escenas que se me quedaron grabadas... Sé que me gustó mucho esta peli, me encantaria tenerla en DVD y volver a experimentar esas escenas tan inpactantes.

Spike

• 7 Aug 2007

Otro peliculón de Carpenter, con gran actuacion de Sam Neill que debe de investigar la desaparicion, de un famoso escritor de novelas de terror.Como no interpretado por el genial actor aleman de la pelicula "El submarino".Gran ambientacion del pueblo muy Lovefcraniano.

gallego

• 6 Jun 2007

Muy entretenida pelicula de terror al estilo CARPENTER CON UN SIEMPRE IMPECABLE SAM NEILL y algunas escenas de terror q también consiguen ser cómicas por momentos.

vassago

• 30 May 2007

muy buena pelicula, con un guion interesante aunque hay ciertos momentos en los que te puedes llegar a perder, la puesta en escena y los actores bastante bien tb, quizas donde mas puede fallar es que las criaturas las podian haber echo mas aterradoras, aun asi recomendable de ver siempre que se tenga oportunidad

paranoka

• 13 May 2007

¡larga vida a sutter cane!
el viejo johnny es el alfa y el omega del cine fantástico.

DREXLER

• 17 Apr 2007

Desconcertante y por momentos tediosa pelicula de Carpenter, que gracias a una ambientación muy rescatle y a una historia no tan aburrida, logra más o menos llevar una cinta de la que sinceramente esperaba más. Para muchos cinéfilos (opiniones que respeto), resulta ser la película más terrorifica que han visto...sin embargo y para mi gusto, se queda en el intento de ser algo para recordar, Neil destaca por una actuación aceptable y En la Boca del Miedo concluye por ser una aspiración para llevar al terror, la historia clásica en dos dimensiones paralelas, de las cuales ni uno mismo se dá cuenta si ya termino el relato o apenas empezará...Si quieren verla: Suerte!...Si no: No se pierden de mucho, pueden mejor rentar algunos capítulos de La Dimensión Desconocida...(es muy similar)