Ficha Amenaza en la Sombra

Críticas de Amenaza en la Sombra (27)

Dax

• 3 Sep 2007

Coincido con muchos de los comentarios anteriores, gran peli a redescubrir, que lejos de mostrarnos una Venecia romántica, recrea una atmósfera malsana pocas veces igualada, en la que toda está a ala altura, dirección, actores, etc. Una "pequeña" obra maestra. Desde que la ví, nunca la caperucita roja fue la misma.

Ruthven

• 3 Sep 2007

Una gran película bastante desconocida por lo que se ve. Flojea un poco en el final, pero merece la pena verla. Un 7.

NASCHY

• 1 Jun 2007

Obra maestra. La descubri hace poco y me impacto. Haber sido director de fotografia influye en el tratamiento estetico de roeg. Me recuerda a los giallos mas sofisticados de argento. La recomiendo energicamente. .

docky

• 29 Mar 2007

Intrigante film en el que se sale donald sutherland y julie christie,sobra la escena de erotica(es interminable y no viene a cuento de nada)El final es raro raro.

GothCub

• 20 Mar 2007

La musica y la atmosfera se salen, y el guion es realmente intrigante; pero el final en mi opinion es altamente decepcionante y me han quedado muchas preguntas sin respuesta, sobre todo que significa ese final...

slint

• 27 Dec 2006

ya que la desconocía por completo, la vi hace poco guiado por unas buenas críticas leídas en una web y tengo que decir que sin lugar a dudas es uno de los mejores thrillers que he visto. te mantiene en vilo durante toda la película gracias a la inquietante atmósfera creada en las calles venecianas y a las grandes interpretaciones de la pareja protagonista. sabes que algo va a pasar pero no sabes qué y su final es apoteósico. debería estar entre las 100 mejores de la página. en una palabra: inquietante.

pd: además tiene una de las mejores escenas de sexo que se han rodado nunca. eso es amor. eso es pasión.

slausen

• 4 Feb 2006

mi problema con este film son los personajes: todos muy poco interesantes (y un tratamiento muy frío por parte de Roeg) incluido (y especialmente) el de Sutherland. Así, lo que queda es, eso si, un magnífico espectáculo visual