Late Night

Ficha Killjoy 3

Críticas de Killjoy 3 (8)

Alex Sax

• 4 Aug 2023

Killjoy en su mejor momento.

Decidí revivir un poco de mi infancia y desenterrar las joyas olvidadas de la Full Moon para algunas críticas; la primera fue mala, la segunda también pero o Dios no sé que pasó con esta tercera parte que dió un salto de calidad hasta la estratósfera (para estándares de la Full Moon).

El director John Lechuga (okay perdón John Lechago, ¿De dónde vendrá ese apellido?) nos trae del olvido una versión sorprendente fresca e interesante de la historia de Killjoy que todos los amantes del cine B conocemos; está bien filmada y tiene buen ritmo (una hora con 16 minutos, no puede ser mejor) en la cuál toma todo lo que es Killjoy en las primeras dos películas y lo enriquece agregando tres nuevos elementos que en verdad le dan identidad: Su propia dimensión (excelente forma de abaratar costos en más escenarios), un espejo (un toque interesante) y tres ayudantes de los que hablaré en un momento.

Trent Haaga lo mejor de la película nos da la versión definitiva de Killjoy; el actor le da un toque encantador a la personalidad homicida de Killjoy el cuál no se hace pesado incluso a veces es gracioso y la apariencia de Killjoy mejoró una barbaridad respecto a sus antecesoras, el rostro de Killjoy se ajusta bien a las facciones del actor lo que le permite mostrar emociones lo que ayuda a expresarse mejor comparado a sus antecesoras.

Victoria de Mare entra a la ecuación trayendo el debut de Batty Boop la cuál es encantadora, graciosa y bastante sexy, okay la voz estilo Harley Quinn es algo molesta a veces pero bueno combina con su personaje la cuál como apariencia usa algo simple, elegante y a la vez efectivo que grita a los cuatro vientos que es una sucubus sin caer en lo exagerado (un punto en contra es que pensé que haría algo más a parte de intentar seducir a uno de los protagonistas, yo pensé que en verdad sería una fuerza a tener en cuenta pero en general es muy carismática y hay una mecánica interesante entre Batty Boop y Killjoy que los distingue bastante de otros personajes de serie B).

Luego tenemos a Punchy (interpretado por Al Burke) tiene un estilo Emmett Kelly que es genial, es el músculo del equipo y la escena del ring de Box es graciosa ya que hay buena química entre él y Killjoy.

Y finalmente tenemos a Freakshow (interpretado por Tai Chan Ngo) que bueno.. está ahí y no mucho más osea si da muy mal rollo cuando lo ves con esa mirada perdida cargando ese bebé oculto y vaya que hacía falta un Mimo en este equipo pero siento que fue muy desaprovechado (bueno indirectamente se revela que él fue el responsable de que nadie pudiera salir de la casa pero esperaba algo más).

Los demás personajes están muy bien destacando a Zilla (Spiral Jackson) y a Jessica Whitaker.

¿Es buena película?
R: Entendemos que es algo de la Full Moon, en ese sentido es espectacular si la comparamos con sus antecesoras y para mí es una de las mejores de esta saga que mejora con cada entrega y presenta a varios de mis personajes favoritos del cine B (que sinceramente está saga ya no parece cine B).

¿Es una mala película?
R: Dije que ya no parece cine B pero lo sigue siendo así que no te pongas muy exigente más sabiendo de dónde viene.

EN CONCLUSIÓN.
Yo pasé un buen rato viéndola otra vez, ahora la veo con otros ojos y me sigue gustando de hecho es una de mis favoritas y es un clásico imprescindible del cine B.

• 18 Apr 2021

Continúo con la saga del payaso diabólico, en esta ocasión, además, acompañado por otros 3 payasos demonios que le sirven de ¨esbirros¨ (o algo así).
Hay que decir que, sin ser nada del otro mundo, y sin dejar de ser serie b barata y bastante cutre, la verdad es que supera con creces a las dos entregas anteriores (aunque tampoco era muy difícil, vaya).
Aquí nos encontramos a 4 jóvenes que por culpa de un extraño espejo, se verán acosados por Killjoy y los suyos, por razones que se ven más avanzada la cinta.
La peli tiene buenas ideas (buenas, que no originales), pero siempre se queda en un puedo y no quiero, y es que creo que este payaso demonio está muy limitado por un guión que no da para más, pues su actuación es aceptable, y se ve que la idea podría dar para mucho más.
Algo de absurdez, efectos especiales cutrecillos pero con encanto, y una historia que, dentro de lo que cabe, considero decente.

• 3 Dec 2018

Las anteriores de killjoy dejan mucho que desear, está sin ser la gran maravilla,supera con creces aquellas olvidables y lamentables películas. El payaso tiene potencial , no llega a estar a la par de It o clownhouse,está continua encaminada a la comedia de la full Moon. No es un buen filme ,pero me gusta cómo va mejorando.

• 25 Jul 2018

Película: ¨Killjoy 3¨ (2010)

Casi una década tuvo que pasar para que se estrenara esta tercera parte de este payaso diabólico y el pasar de los años le hizo demasiado bien a esta saga. Al igual que no existe relación entre las dos primeras, esta tampoco tiene relación alguna, por lo que no se puede juzgar de fidelidad a las anteriores. La historia si bien no es muy buena, mejora considerablemente comparada con las antecesoras, siendo esta al menos un poco más lógica. Guión flojo, pero aceptable, lo mismo pasa con las actuaciones, muy bajas, pero para este tipo de películas no se le puede exigir mucho. Mantiene un buen ritmo. Tiene escenas más decentes, siendo las de humor negro las predominantes y el punto fuerte de la película. Hubo un cambio en el aspecto de Killjoy, luciendo en esta nueva entrega algo más aterrador y le viene bien. Las muertes que hay están mejor ejecutadas y son aceptables, quizás una mayor cantidad hubiera sido mejor.

Mi puntuación para ¨Killjoy 3¨ es 5 de 10 posibles, los años le vinieron excelente al personaje ya que se logra ver un mejor material, además que tuviera esta vez compañeros fue algo genial, ya que cada uno aporta de buena manera a la historia y resultan ser bastante interesantes por si solo. A pesar de sus mejoras, sigue siendo una película que recomiendo solo a los que disfrutan el cine de bajo presupuesto.

Metalizado

• 8 Jun 2018

Es que no está mal para ser serie B y para ser la tercera parte. Uno cuando ve una saga de películas se da cuenta que a medida que sacan secuelas la calidad cada vez es peor. Pero no es el el caso ya que la realidad de esta saga es que esta tercera parte es mejor que las otras dos juntas. Si bien es cierto que las anteriores no son difiles de superar. En esta película no tenes los clichés de un Slasher habitual por el simple hecho que no odias del todo a los personajes. El desarrollo de la cinta genera curiosidad por ver cómo siguen avanzando en la historia. Me gustó mucho q a pesar de ser tan horrible la primer parte la usarán como una base y usar esta película para darle continuidad a la saga y tratar de arreglar esos errores terribles de guión actuación y demás. Me saco varias risas y las actuaciones no están mal. Solo que a la mayoría de los actores de este tipo de films se les complica demasiado hacer caras serías ya que son muy falsas y se nota demasiado. Los efectos parecen de esos de los 90 pero bueno es una serie B y era sabido. El personaje siamés con el bebé me pareció que estaba de más. No hizo gran cosa. Si no estuviera sería lo mismo. La sucubo no genera nada. X lo demás killjoy tiene una personalidad más determinada y divertida. La historia está bien no es guau pero cumple creo que es gracias a que el director y escritor son la misma persona y supo cómo adaptar su guion. No tiene muchas muertes pero están correctas. Hay buenas escenas como la escena que están ¨cenando¨ (no quiero spoilear nada xq no es mi estilo) para los que vieron las dos primeras vean está se recupera alto del tiempo perdido. Y los que no la vieron no se pierden de nada no es la gran película pero es entretenida. No deja de ser un producto de la full moon. Mi puntuación en 4/10 no es mala... Es distinta.

mateoenlinea

• 5 Oct 2016

Debo darle crédito, es mejor que sus dos películas anteriores.

La trama se me hace mas divertida, ademas que ya la calidad de mierda de las anteriores se mejora, sus actores mejoran y los efectos están muy buenos.
Mi conclusión: Esta película mejoro y es muy buena y mejor que las anteriores.
¿La volvería a ver?: ¡Neh! Vale la pena.

• 3 Mar 2013

Vuelve el payaso y con nuevos amigos, incluido un nuevo director, John Lechago que además escribió el guión y trató de dar una vuelta de tuerca a la saga aportando nuevas ideas.

Si eres un fan friki del cine de terror con payasos malignos como personajes centrales, te recomiendo que puedes darle una oportunidad a esta película, eso sí, estas advertido que es puro cine serie Z, mediocre y bizarra y por momentos aburrida.

Tiene guapas actrices, algunas escenas de humor negro y representa una mejora en comparación con sus dos antecesoras. Lo que no le quita que siga siendo otro bodrio jaja!

• 24 Sep 2011

Basicamente le pongo un cuatro a esta tercera entrega de una pesima saga de full moon por que es mejorcita que sus pesimas antecesoras.Ahora este payaso llega atravez de un espejo para atormentar a un pequeño grupo de adolecentes que pelearan por sus vidas contra un pintoresco grupo de payasos.No vale la pena pero es mucho mucho mejor que las entregas pasadas.