Ficha Los Impresionantes Dobermans

Críticas de Los Impresionantes Dobermans (1)

Gerpro

• 31 May 2024

Algunos años después de las dos primeras entregas, el director Byron Chudnow regresa con su historia de comedia familiar y policial con un grupo de perros Doberman como estrellas.
Esta vez, Chudnow cuenta con figuras brillantes en diferentes momentos de sus respectivas carreras, como Fred Astaire y James Franciscus (más Bárbara Eden).

Fred Astaire interpreta a un personaje que es un ex jefe de seguridad y posee a los super ágiles canes.
En su camino se cruza casualmente Lucky (James Franciscus), que debe miles de dólares a un jefe de la mafia y casualmente se amiga con un enano de circo donde consigue un trabajo y (casualmente) conoce y se enamora de Justice (Barbara Eden).

Aunque hay flashbacks de la segunda parte, la historia de los Dobermans intenta dar un nuevo comienzo y separarse un poco de sus antecesoras.
Los perros son exhibidos en un circo pero también participan de un gran atraco.

Película rudimentaria a la usanza de su realizador, con villanos infantiles y música setentera y caricaturesca.
La vistosa presencia y acrobacia de los perros, más la empatía habitual de Astaire y Franciscus, la convierten en un película apenas discreta.