Ficha Santa Sangre

Críticas de Santa Sangre (26)

Absinthe

• 11 Apr 2007

Indispensable para los que les gusta el cine. Ya puse critica en el topo y aqui pondre que recomiendo ver sus tres peliculas: el topo, la montaña sagrada y esta. Aunque para mi punto de vista cuando vas sumergido en un mundo psicotropico, te gusta mas, que creo que es lo que queria Jodorowsky, y sin duda lo consiguió, aún con el tiempo que ha pasado sigue impactando. Ya quedan pocos como Jodorowsky.

Dax

• 26 Mar 2007

Respeto vuestros gustos, pero yo no la pude acabar de ver por insoportable... no sé qué destacar de ella excepto ese ambiente malsano que consigue

monpi

• 11 Feb 2007

Inclasificable película del no menos inclasificable Jodorowsky, en la que es probablemente su mejor película. Contiene algunas escenas francamente buenas y una atmósfera más que interesante, pero el ritmo...puede llegar a resultar un tanto irritante. Recomendable para todo aquel que quiera ver otras formas de hacer cine fantástico.

kaltesgrab

• 5 Dec 2006

Me ha sorprendido gratamente esta peli y eso q la he tenido q ver en inglés.muy buena la actuación del director y de la madre.Es bizarra pero no cutre.

LIL' LAMB

• 27 Feb 2006

PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS BIZARRAS QUE HE VISTO Y ADEMAS LA BANDA SONORA ES ESPECTACULAR MUY BIEN LOGRADA, CADA CANCION ES MUY OPORTUNA EN CADA MOMENTO DE LA PELICULA. UN 10 PARA ESTA PELI.

Pinhead

Para muchos, una obra maestra del cine actual. Visualmente impactante e inquietante. La historia es también original. Para personas que saben disfrutar del cine, y no sólo quieren pasar un buen rato. De todas formas, hay de todo, intriga, drama, gore y surrealismo.