Ficha Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras

Críticas de Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras (23)

Excalibur

• 8 Mar 2010

A pesar de que casi tod lo bueno se ve en el trailer no deja de ser una comedia entretenida, con un guion un tanto absurdo pero que se deja ver. Los actores geniales en sus papeles.

the boss

• 8 Mar 2010

Pasable divertimiento esta cachonda peli con un excelente reparto puede decirse que es una tonteria de argumento pero no por eso deja de ser interesante eso si su ritmo es un poco lento.

• 7 Mar 2010

Un ramillete de actores conocidos conforman esta película que tiene como temática principal, entrenar un grupo de soldados que buscan nuevas formas de combate llamados irónicamente ¨Los Jedis¨. Ewan McGregor (quien continuamente hace referencias a la guerra de las galaxias y a su papel en esa saga) es un periodista que buscando una noticia espectacular, sigue a un soldado psiquico en irak.
Se une el humor de secuencias, matizadas con flashbacks y situaciones alocadas, en donde secuestradores con armas se ven enfrentados a estos ¨soldados psíquicos¨ quienes más que poderes los ¨descolocaban¨ con su actitud. A ratos la película logra momentos geniales, todo reforzado por las buenas actuaciones y excelente fotografía. Pero luego, se vuelve aburrida, llena de tópicos norteamericanos, y humor forzado. No se puede negar que es novedosa y da un aire fresco a las manoseadas películas bélicas de soldados en tierras desérticas, pero la falta de un hilo principal, un objetivo claro, hace que sea una seguidillas de secuencias con cierto humor tanto de situación como visual.
Entretiene tibiamente y no se espere más.