Ficha Delicatessen

Críticas de Delicatessen (35)

alfheim

• 31 Dec 2008

Extraña película con un extraño toque de humor negro y francés. No me convenció demasiado ese toque amarillento que tiene ni tampoco el ritmo que lleva porque en ocasiones puede resultar un pelin espesa. Los inquilinos del edificio extravagantes a más no poder y sin duda lo mejor del film.

jex 4

• 13 Oct 2008

Deliciosamente extraña.
Todo un festin para ojos y oidos que no se detiene.
Filmada en un tono amarillento, la historia es una surrealista combinacion de humor negro (frances),comedia romantica, historias post apocalipticas y accion presentados de una forma que solo Jeunet y Caro podian darnos.
Ojala los dos franceses chiflados vuelvan a juntarse y sigan haciendo muchas peliculas asi.
Si eres un verdadero amante del cine tienes que verla.
Una de las mejores peliculas raras y de todas en general.
Esta en mi top 100.
y espero que muchos esten deacuerdo conmigo.
Buenas actrices guapas y buenso actores con caras especiales. Que terminan dando el toque surrealista.
El momento: Toda la pelicula es memorable porque cuida todos los pequeños detalles. Pero sin duda la segunda parte del film es mas loco.
Solo lamento haberme tardado tanto en verla.

mad warrior

• 6 Oct 2008

Muy buena pelicula de ficcion y con mucho humor negro que entretiene bastante con Dominique Pinon al frente y escenas inolvidables,
inolvidable tambien la banda sonora.Muy,muy recomendable.

t0mmy

• 13 Apr 2008

me a agradado esta pelicula
la trama desde el principio a fin
con el actor dominike pinon"
tiene un buen humor,son los creadores de la ciudad de los ninios perdidos.pero ensi es una muy buena pelicula con un humor europe0

trashenzo

• 8 Feb 2008

Esta peli me gustó mucho y a ratos me recordó a un mito de mi infancia que es una pelicula suya tb que es la ciudad de los niños perdidos. Jean Pierre Jenet hace un cine muy especial con un humor inteligente( increible la escena en la que el carnicero esta haciendo el amor con su fulana y todo el mundo se dedica a hacer ruidos al compas de los muelles de la cama. Un peli recomendable con humor y con una forma y una atmosfera que solo podia hacer Jean Pierre Jenet y en este caso tb con su amigo Caro.

vassago

• 23 Dec 2007

Bastante divertida, y con un humor inteligente, al estilo de otras peliculas francesas, el futuro postapocaliptico muy bien recreado al igual que la fotografia y los efectos de camara, en definitiva, pelicula que merece ser vista de principio a fin, no defraudará a nadie

GothCub

• 8 Dec 2006

Muy original y divertida. Todo esta impregnado de una ficcion exagerada, como los antiguos dibujos animados. La estetica cuidada en cada detalle, las interpretaciones muy buenas, la fotografia, la musica...Excelente cine frances.

kk

• 24 Jul 2006

esta la vi sin ninguna esperanza de que me sorprendiera y debo decir que me equivoco, es una idea nueva, muy original, mucho humor negro.muy recomendable.

saprtako

• 23 Mar 2006

una pequeña joya con un humor entre cándido y malintencionado que pocas veces se había visto.

Libertino

• 5 Jan 2006

Antes de rodar bodrios tipo Amelie, Jaunet hacía cosas tan cojonudas como esta.
"Aqui no hay quien viva" en plan destroyer.
Estupenda de principio a fin

Ruthven

Buenísima, genial. La he visto muchas veces y sigo sin cansarme. Totalmente destroyer e imprescindible.

Marcos

Muy buena película de los franceses Jean Pierre Jeunet y Marc Caro.Me reí bastante con ella.Recomendable.

Oldboy

Una pequeña joya. Atentos a los juegos de sonido.

nexxone

una locura tipo p tinto pero en clave de humor negro.

Pinhead

Una de las películas más originales del cine fantástico europeo de las últimas décadas. Lo más impresionante son las escenografías creadas y la excéntricas interpretaciones de sus protagonistas.