Ficha El esqueleto Prehistórico (Cuerpos Vivientes)

Errores de El esqueleto Prehistórico (Cuerpos Vivientes) (6)

• 25 Oct 2021

Hacia el final de la película, cuando la criatura se acerca a la casa de Emmanuel Hildern, la sombra de la criatura se proyecta en el frente de la casa, lo que significa que la criatura está entre la casa y una fuente de luz. Sin embargo, su sombra se hace más grande a medida que la criatura se mueve, lo que sugiere que la criatura en realidad está caminando hacia la fuente de luz y lejos de la casa, en lugar de al revés.

• 25 Oct 2021

Emmanuel sale de la fuerte tormenta, pero su cabello está seco y su capa muestra solo algunas manchas de humedad.

• 25 Oct 2021

Cuando el profesor Hildern (Peter Cushing) lee la carta del asilo sobre la muerte de su esposa, la carta es blanca. Más tarde, cuando Penélope (Lorna Heilbron) la lee en la habitación de su madre, la carta tiene un borde negro alrededor del borde.

• 23 May 2010

Cuesta pensar que en las profundidades de la tierra, en donde el flujo de filtraciones es muy amplio, sobretodo en días de lluvia, el esqueleto nunca se haya mojado.

• 23 May 2010

El esqueleto sólo se limita a golpear puertas? Cómo las conocía, como sabia que un picaporte se abre girándolo? si se supone que está acá antes de la existencia del hombre?

• 23 May 2010

Un esqueleto anterior a la raza humana, poderoso, sólo se limita a tomar venganza, ojo por ojo y dedo por dedo? Un poco simple el poder de la criatura me parece.

Errores: 6

Escribir error