Ficha Uncharted

Curiosidades de Uncharted (5)

• 14 Jan 2016

Antes de que Seth Gordon renunciara por diferencias creativas, se consideraron otros directores. David ORussell iba a dirigir la película, en la que estaban programadas participaciones de Mark Wahlberg, Robert De Niro y Joe Pesci.

• 14 Jan 2016

El actor de Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, Chris Pratt, fue ofrecido para interpretar a Nathan Drake, pero declinó el papel.

• 14 Jan 2016

Joe Flanigan de ¨Stargate: Atlantis¨ llegó a twittear que estaba interesado en el papel: ¨Me encantaría interpretar a Nathan Drake. Y soy muy bueno en el juego también.¨

cristiansalasduran

• 30 Jul 2013

Basado en uno de los mejores juegos de ps3 de la historia, la saga, en teoría de la película, tendría que estar constituida por 4 partes, al igual que el juego: el tesoro de drake, el reino de los ladrones, la traición de drake y por último el de ps vita. Ojalá saquen las películas relacionadas con todos los juegos de la saga. La aventura de nathen drake es muy larga, ya que todavía no se ha completado la saga, por ese motivo si la película corresponde al juego. Será igual de larga, eso espero como buen fan que soy del uncharted, siempre seré seguidor del juego y de la película en el momento de su lanzamiento.

The_tomatoes_have_eyes

• 5 Jan 2010

Basada en un juego de PS3, bastante exitoso, llamado ¨Uncharted¨.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad