Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

Maanii201

• 7 Mar 2012

Para ser sincero esperaba muchísimo de esta película, aunque también tiene sus puntos buenos como las muertes, que son más buenas que las anteriores, y una que otra me pareció algo absurda o predecible.
Las actuaciones me dejaron algo que desear y me parecían muy al punto de hartarme.
En general, muy buena película y buenos efectos :3
Recomendable solo para ver una vez...
Nota:8/10

cenobita066

• 29 Feb 2012

malisima pelicula,con unas actuaciones nefastas,y unos fx muy malos,rescatable la union que hacen al final entre la primera destino final,solo eso es lo bueno,el personaje de tony todd desperdiciado,una direccion mala,de donde sacan a estos chavales,no actuan todo se ve falso,no recomendable

danilo

• 28 Feb 2012

excelente continuacion de la gran saga ¨destino final¨, me llamo la atencion la historia (un puente puede colapsarse en cualquier momento :S), las muertes estan muy creativas y me gusto mucho mas su giro inesperado, cerrando asi el circulo de la saga (retornando su final a la primera parte), todo un gran espectaculo de entretenimiento y muertes que nos estremecen en esta super pelicula.
la recomiendo!

LO MEJOR: su giro final.

LO PEOR: la actuacion de Nicholas D’Agosto (no es tan mala, pero hay momentos en los que saca el mal genio)

EL MOMENTO: la muerte de candice

• 27 Feb 2012

Sin haber visto la anterior entrega, y no me he perdido nada.
Esto me ha parecido un intento de precuela, que no deja de ser lo mismo una y otra vez.
No han necesitado comerse demasiado la cabeza para dar una simple historia, que no tiene ni un pizca de interés salvo el ver morir gente.

No me decepciona pero tampoco me emociona. Consigue entretener que es lo mínimo que pido, no soy exigente y para el cine comercial no se necesita exigir, ya los productores son bastante ambiciosos para pagar por algo que les de beneficios.

Cuando la he visto, lo único que me esperaba era la espectacularidad de las muertes, ya que sabía que su historia iba a ser lo mismo, aunque no las he visto todas, me imagino... y sí, es lo mismo que la primera.

Lo único que destaco aquí, por encima de cualquier cosa, es la escena del puente. Y creo que much@s habrán mencionado esta escena, con razón, es espectacular. Muy bien presentada y con unos buenos efectos visuales para darle ese intensivo suspense que produce.
Geniales las muertes en el intento por salir del puente antes de que se derrumbe completamente. A cada cual más sangrienta y brutal.

Después, las muertes por separado algunas son buenas y otras, no demasiado espectaculares, aunque no dejan de ser llamativas.
Me quedo con la chica en el oculista (solo por la escena del láser, su muerte es más bien estúpida) y con la de la atleta que queda encartada (la verdad, es que también es una muerte estúpida), que son visualmente brutales.

En el apartado técnico y como mencioné antes, sus efectos visuales y especiales están bastante bien, la banda sonora me gustó (su tema inicial, y el de AC/DC en los créditos mientras nos muestran todas las muertes de la saga)... y por último, las actuaciones, normalitas... con diálogos bastante ridículos (el de Olivia y sus tetas) y total, para verles morir, como si se dedican a no hacer nada... con tal de que mueran.

toxie

• 24 Feb 2012

Gran final para una gran saga, que salvo en alguna entrega que ha bajado un poquillo el listón (esa 4a parte...) se ha mantenido en general a un gran nivel, y eso es algo que merece ser aplaudido, qué leches.
Esta que nos ocupa creo que es la segunda mejor, despues claro de la original primera entrega.
Aparte de tener algunas de las muertes mas impresionantes y un accidente inicial realmente acojonante, las interpretaciones son bastante buenas, cosa que me sorprendió gratamente, despues de ver a los cabezas huecas de la 4a parte.
Y la novedad introducida en el plan de la muerte, digan lo que digan, aporta un toque de frescura que le venia muy bien a la saga.
Por no hablar del tremendo final. Estupendo.

Yanopasomiedo

• 20 Feb 2012

Aunque algo mas acertada, cosa bastante sencilla, que la anterior, lo cierto es que no deja de ser mas de lo mismo, es decir, nula originalidad, pese a las nuevas reglas del juego, con un nivel general, aunque efectista, bastente flojo, y mas o menos entretenidilla. Lo mejor, o mejor dicho, lo mas interesante y espectacular de ver, la secuencia del accidente ( como en todas... )

tamaradc

• 12 Feb 2012

Quien se hubiese imaginado hace unos años atras que Destino Final llegaria a convertirse en una saga y que tendria, hasta el momento, cuatro entregas mas? Pues, yo creo que nadie, ya que es increible todo lo que la han explotado hasta sacarle absolutamente todo. O eso es lo que pensabamos luego de esa cuarta parte mediocre y mala que no le aportaba absolutamente nada a una saga que ya se iba haciendo repetitiva y que no incorporaba cosas nuevas a la trama.
Entonces llega Destino Final 5, y muchos (incluyendome) pensando de por que la siguen alargando y no la cortan de una vez, ya siendo obvio de que la saga no da para mas.
Pero para mi sorpresa esta nueva entrega, a pesar de tener la tipica premonicion del protagonista y la muerte persiguiendo a aquellos que se salvaron, logra tener un buen ritmo, enganchar y hacerse mas amena que su asquerosa predecesora.
Ademas de incorporar una nueva regla en el juego de la muerte, matar a alguien para que ocupe tu lugar y quedarte con su vida y con los años que este viviria....interesante, aunque al final nos damos cuenta de que hagas lo que hagas no se puede burlar a la muerte.
Y teniendo entre la sangre, los gritos, y las muertes de todos los personajes guiños hacia las otras entregas de la saga, lo cual uno las nota y resulta divertido aunque tiene un mayor significado: son señales. Señales? Si. Ya que tanto el accidente de la ruta, el de la montaña rusa y el de la carrera de autos no han sucedido todabia. Por que? Porque Destino Final 5 no es una entrega mas, es una precuela. CHAN!! Y aqui nos quedamos todos con la boca abierta. Se acuerdan del avion que explota en la primera parte? Pues aqui esta. No como un guiño. Sino explotando de nuevo.
Y es ese magnifico y original final lo que hace esta nueva parte de Destino Final tan genial: que es distinta a lo se venia viendo a lo largo de la saga.
Si es necesario una sexta? No lo creo, opino que esta cierra y hace concluir la saga de una excelente manera, pero si tienen nuevas ideas que puedan sorprender como paso con esta, bienvenida sea una nueva entrega.
Concluyendo, una quinta parte que rescata lo mejor de esta saga sumandole tambien cosas nuevas y logrando revivir Destino Final.

chiwy

• 8 Feb 2012

Quinta entrega de esta franquicia que al parecer va para largo,aqui nos quitan la mala espina que nos dejo su anterior volviendo asi a esa capacidad de volver a eganchar al fan de turno con una trama interesante gracias a sus giros de guion,como siempre los comienzos de esta saga son expectaculares y esta no iba a ser menos.Rodada en 3D el formato que vuelve a estar de moda,gracias a este las muertes son mas expectaculares.Esperemos que sigan por esta linea.

Carlosnh4

• 5 Feb 2012

Una muy buena pelicula de la saga Destino Final. Supera con creces el reto que supuso el tropiezo con Destino final 4. Recemos para que haya mas entregas, puesto que, por lo menos yo, sigo con ganas de mas.

• 20 Jan 2012

Buena secuela de destino final que para mi gusto no supera a su original pero si a las dos secuelas anteriores.Las muertes son buenas,la trama pues mas de lo mismo pero no por eso te deja de entretener,la escena del puente esta bien hecha y las actuacciones son decentes.Vale la pena.

mariotalarico

• 17 Jan 2012

La trama es igual a las precuelas, como era de esperarse. Pero se le agregan diferentes cosillas que la hacen mejor a las anteriores.
Excelentes efectos especiales, como en toda la saga. Y buenas actuaciones.

mikelennin

• 16 Jan 2012

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula ya que cuando la estrenaron yo estaba fuera del pais y volvi hace poco y la pude ver bien vista como quería, con buena calidad. La verdad que todo este tiempo estuve leyendo muchas criticas y al ver que todas eran tan positivas no podia esperar mas para verla y mas siendo yo un gran fan de la saga.
Lo primero de todo y su gran punto a favor es su vuelta a la atmosfera oscura y seria que tenía la primera de hecho me era inevitable no compararla con la primera en todo momento, por que la veia y me la recordaba en todo, no en las situaciones sino en la atmosfera que envuelve la pelicula. Lo cual quiere decir que llega al nivel de la primera y por lo tanto se posiciona automaticamente como la 2ª mejor se la saga.
Del guión decir que, aunque repita grandes topicos y momentos de sus antecesoras, logra innovar ofreciendo nuevas reglas para combatir a la muerte.
El accidente principal es de lo mejor que se ha visto en la saga, incluso mejor que el de la montaña rusa (que era mi favorito hasta el momento)
Las actuaciones estan muy por encima de lo normal en la saga, sobre todo si se comparan con las de la 4ª que ademas de ser la peor y mas vergonzosa pelicula de la saga tiene las peores actuaciones y por tanto peores actores de toda la franquicia. Aqui al menos se toman en serio su papel y transmiten el miedo que se requiere.
Las muertes estan bastante conseguidas aunque no son muy originales y exageran mucho algunas de ellas solo porque luzcan bien con el 3D o para ofrecer una gran dosis de sangre. (Me refiero a la del spa o la de la gimnasta que dudo que fuera posible que a alguien le pasara eso a no ser que tuviese huesos de cristal)
Tristemente el final yo ya me lo esperaba porque no se donde hace tiempo lei por ahi, incluso antes de que la pelicula se estrenase, que nose quien tenia pruebas de que era una precuela o algo asi, no lo tuvo en cuenta pero despues de leer tantas criticas donde mencionaban que el final era inesperado se me vino eso a la cabeza automaticamente y al ver en la pelicula como el prota se planteaba volar a Paris y tal pensé en que la ultima escena apareciese subido en el vuelo 180 y asi fue, la vedad que me jodió bastante y me ha servido de lección para no ir leyendo por ahi en foros cosas de peliculas que estoy ansiando ver porque de alguna forma u otra me acaban jodiendo el final o gran parte de la trama de la pelicula.
Por lo cual la espera mereció la pena porque la disfruté igual y me dio lo que esperaba de ella.
Muy recomendable!!

Lost

• 16 Jan 2012

Quinta y última entrega, hasta el momento de la taquillera ¨Final destination¨.

La primera y la segunda parte fueron excelentes, la tercera y la cuarta estuvieron entretenidas pero perdiendo un poco la importancia de aquélla primera entrega, con un toque más bien independiente de sus predecesoras.

En este caso tenemos un nuevo director, Steven Quale que realiza un trabajo extraordinario en cuanto al inicio, desarrollo y final de la película, tenemos un guión que fue más elaborado con respecto a las dos anteriores entregas, el presupuesto del film se ve reflejado plenamente en los FX que son impresionantes y también en el montaje y el cuidado estético que está presente todo el tiempo.

El accidente del puente es sublime, realmente impactante a los sentidos, toda la secuencia está cargada de tensión y algo de humor negro que es típico en el resto de la saga, además es uno de los comienzos más escalofriantes de ¨Final destination¨.

Las actuaciones son buenas, un reparto mejor seleccionado que en la tercera y cuarta entrega y solo me refiero a algunos casos específicos que dejaron mucho que desear... Nicholas D¨Agosto desempeñando un protagónico bien logrado, Emma Bell que ya la conocemos protagonizando la joyita ¨Frozen¨ y la vuelta del enigmático Tony Todd.

Como detalles a mencionar, veremos buenas muertes, son todas muy originales, hay un cambio en cuanto a las reglas a seguir por la muerte, hay una dinámica muy intensa y unos cuantos giros sorprendentes.

Dentro del final veremos uno de los mejores finales vistos en la saga.

juggern

• 16 Jan 2012

A mi me pareció bastante buena, tiene cambios que sorprenden, en ninguna otra muere alguien que no forme parte del grupo que se salvaron, por ejemplo.
Entretiene mucho, las muertes estan muy curradas y sorprenden y el final es muy bueno salvo porque te quedas un poquito diciendo... entonces no sirvió para nada lo que hicieron???

Le iba a dar una muy buena nota, pero la voy a bajar un poco por dos motivos:
1.- Tiene algun que otro error que dices... anda ya!! eso no pasa ni de coña!!
2.-Sobre todo porque con 3D ganaría mucho pero si la ves sin él, muchas escenas pierden mucho, se nota que son para 3D y pierden calidad sin el. No es como otras muchas peliculas que las puedes ver tranquilamente en 3D y en 2D.

• 16 Jan 2012

Al leer tantas buenas criticas me esperaba algo diferente a las ultimas 3 peliculas pero ahora que la vi en mi opinion es mas de los mismo,y como siempre lo unico que sorprende o destaca son las muertes ya que son al estilo gore.

La historia no es nada del otro mundo comparado con las otras,tiene actuaciones normales,la verdad no ahi ninguna para destacar,uno pensaba que con la participacion de nuevo de Tony Todd en la saga la pelicula tendria mas historia ya que por todos lados prometian que no estaria un par de minutos como las otras pero una vez mas dijieron cualquier cosa y no supieron aprobecharlo al actor.
Los efectos son buenos,aunque algunos molestaron ya que se nota que es una pelicula sacada para el 3D.

Lo mejor de la pelicula fue el final ya que fue totalmente diferente y uno no se lo esperaba,me gusto ese toque.

Capas no sea la mejor ni la peor de esta saga pero te entretenes un poco viendola

bengals

• 14 Jan 2012

LA verdad que esta muy bien,el inicio es uno de los mejoes,aunq no supere el de la auopista,el desarrollo es bueno,interestante sin saber por donde llegara la muerte.El final se pude dividir en 2 partes,una secuencia de persecucion bastante sosa,que deja un poco con sabor a poco,y el fina final,donde la sorpresa por lo que sucede y acontece es muy buena.

Nathan_I_B

• 13 Jan 2012

Interesante y aceptable “precuela” - spin off de la primera entrega, la verdad que si esta hubiera estado en lugar de la tercera… tendríamos una muy buena trilogía de suspenso/terror. La película se deja ver perfectamente hay varios guiños a las primeras entregas. Las muertes son geniales! Y tiene buen ritmo a pesar que a veces decae un poco. La secuencia del accidente es de lo mejor pero no supera al de la dos. Y los actores dentro de todo hacen bien sus papeles y se puede apreciar la actuación. Un 9 por que levanto una saga que podría a ver quedado en el olvido por su penosa cuarta parte.

RE & FD FAN

• 10 Jan 2012

Sin duda buenisima, cargada de suspenso, buen 3d, buenas muertes, sin duda las mejores de la saga, ah claro los efectos especiales son muy buenos, aunque no me gusto que molly y sam no intentaran detener lo que estaba pasando, bueno, pero la escena del puente es la 2º mas espectacular de la saga, claro obvio despues de la carretera en la 2, buenisima y , la mejor, a excepcion de algunas escenas que son muy lentas y aburridas, pero fuera de eso, amazingg, incrreible...Y si alguien pudiera decirme que paso con una tal morgan (meghan ory) que iba a salir, la vi y no hay morgan...ah x cierto no crean los rumores de q la sexta parte no va, si observan la quinta fue mas taquillera que la trilogia...

SpektrA

• 8 Jan 2012

excelente, todas me han gustado pero no tanto como esta y bueno apesar de que todos sabemos de la trama y las muertes, esta tiene algo diferente a las demas, las muertes ,los actores ´pero sobre todo su final que me ha dejado boca abierta, uno creyendo que se salvarian los protagonistas principales pero sorpresa fue como ver otra historia de la primera pelicula.

cack

• 6 Jan 2012

muy buena peli a mi parecer el final ni me lo esperaba dio un giro inesperado y las muertes muy buenas la verdad y la nueva regla floja la verdad pero muy recomendable esta peli