Ficha Destino Final 5

Curiosidades de Destino Final 5 (108)

fabio2000

4#-¨Destino final¨: $112.880.294
5#-¨Destino final 2¨: $92.426.405

Nachi

• 28 Sep 2012

yo siempre quise saber por qué el de la morgue en DF2 cuando le mira el collar a Kimberly sabe que se llama así. Porque Kim después le dice: Como supo mi nombre?
y el hace como una risita. Nunca pude saber por qué.

Gracias

FD It's Coming

• 1 Sep 2012

mariposa_girl por tu comentario la respuesta es que Tonny Tood ya estuvo en la lista de la muerte este aparece bien explicado en YFD la sexta entrega que en realidad se iba a llamar FINAL DESTINATION ON CERO (Destino Final bajó cero)
aunque tambien se dice que Tonny Tood hace el personaje de la mismisima parca por eso ya ah visto muertes antes, como la que menciona Wendy: Las torres gemelas y la foto Lincoln

FD It's Coming

• 1 Sep 2012

SEGUN WARNER BROS EN YOU FINAL DESTINATION (DF6) CONTARAN UN ACCIDENTE ANTES DEL VUELO 180 DONDE ES PROTAGONISTA SELENA GOMEZ ESTA CONTARA CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE TONNY TOOD QUE TRABAJARA COMO UN SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE EN EL JUEGO DE ATRACCIONES AQUATICO ¨DEATHING OF WHITE¨ PERO DICEN QUE HABRA UNA SEGUNDA VERSIÓN QUE ESTA SERA PRODUCIDA POR NEW LINE CINEMA TODAVIA NO DEVELAN EL REPARTO DE ESTA PELICULA LO QUE SI SE SABE ES QUE SE EMITIRAN LAS DOS PELICULAS PARA 180 FANS ¨CURIOSO NOO 180..!!¨ Y EMITIRAN VOTOS Y LA PELICULA CON MAS VOTOS SERA LO ORIGINAL Y LA OTRA NO SERA VISTA UNICAMENTE CUANDO SALGA EL DVD..!!
AH ME OLVIDABA PROBABLEMENTE A. J. COOK APAREZCA EN LA VERSIÓN DE NEW LINE CINEMA

alex-soad-mdt-9

• 28 Aug 2012

Cuando el primer borrador del guión de la primera entrega de la saga Destino final 1 llegó a New Line Cinema, el ejecutivo de proyectos se lo llevó para leérselo durante un vuelo a Nueva York. Cuando abrió el sobre, vio que los guionistas habían titulado el ejemplar “Vuelo 180.” Luego miró su billete de avión y se dio cuenta de que su vuelo era ¡el vuelo 180 de Los Ángeles a Nueva York! No hace falta decir que no se lo leyó. Lo volvió a meter en el sobre y se puso a rezar para que el vuelo llegara a su destino sin ningún incidente. Y así fue.

shapito 13

• 2 Aug 2012

Sabias que El Final de destino final 5 es el Comienzo de Destino final 1

luis alfonso pineda

• 2 Jun 2012

en todas las peliculas de destino final uno de todos muere de gollado

luismarito

• 14 Apr 2012

en la escena donde anlizan el lugar de la muerte de candice aparece un agente de la CSI como de la serie como en posible atributo a la misma

Visitante

• 8 Apr 2012

Algunas de las muertes en ésta entrega hacen tributo a muertes de las anteriores películas.

Como la de Troy que es atravezado en la cabeza por un garfio, curiosamente como el que casi mata a carter (El racista) en Destino Final 4.

La muerte de Olivia, CASI parecida a la de Samantha (igualmente en la premonición) ya que cabe mencionar que a ambas les da en el ojo derecho y a ambas en la premonición son asesinadas por un Automovil (DF5) y un Motor (DF4) y a la de ese chico en DF2 donde al caer de las escaleras de su apartamentento le es atravezado en el ojo igualmente derecho una parte de la escalera.

La muerte de Peter donde es atravezado por una barilla de metal, igualmente a la muerte de esa chica en DF3 casi al final donde por culpa de un caballo es atravezada por un Palo de madera e igualmente en la premónición de DF4 donde al protagonista cae en una barilla de metal y a Jannete en la visión del centro comercial en la parte que estalla la pantalla del cine y es atravezada por igualente una barilla de metal.

La muerte de aque sujeto al que le cae la turbina del avión al final de la película, identicamente parecida a la de aquel muchacho que le cae aquel cristal ensima, y ambos mueren aplastados.

La muerte de Issac hace algunos atributos a DF3 donde a aquella chica Gótica le atraviesan en la cabeza los clavos y a Issac se le atraviesan las agujas y a aquel sujeto en el gimnasio donde esas pesas le estallan la cabeza.

En la visión donde al final el protagonista en atravesado por una planilla de metal donde lo rebana de los hombros hacia arriba igualmente parecida a la muerte de Nadia en DF4 donde es golpeada por una llanta.

Y Obviamente al final de DF5 en la escena del avón donde muere quemado es identica a la visión del avión de DF1 (ya que cabe mencionar que DF5 es precuela de DF1) y tambien de igual manera mueren calcinados como Claire en DF2 y a Aquellas rubias en DF3 en aquel salón de bronceado.

Y muchas más pero, tendrán que ver el resto por su propia cuenta.

Visitante

• 8 Apr 2012

Hay cierta Teoría sobre el negrito que sale, donde se dice que el es la mismísima muerte ya que cabe mensionar sobre las advertencias y la frase que les dijo:

¨La muerte, no le gusta ser engañada¨ Tal Vez se refiere a el mismo diciéndoles que no le gusta que lo engañen.

Él mismo les insinuó que matando a alguien, obtendrían su lugar en la vida, la cuál absurdamente no funcionó al final, haciendo ver que él ya sabía que ellos matarían a alguien haciendo su trabajo más fácil (El recolectar almas) para después matarlos a ellos.

¿Coincidencia?

¿El es la muerte?

¿Oh solo su ayudante de la mismísima parca?

Ustedes Tienen la última opinión

• 12 Mar 2012

Esta nueva entrega no es una secuela de destino final. Esta sería una precuela de la 1. Precuela quiere decir que no es lo que pasa despues es lo que pasa antes de todo.

Wilson Esbond

• 6 Feb 2012

Ya he leído en algunas curiosidades eso de que la Murte de Olivia en la premonición era igual que en su muerte real. Pero para ser mas destacados en las otras muertes me di cuante que cada muerte que había en la premonición, se hacía realidad de una forma tergibersadora:
La muerte de la gimnasta-premonición: traspasada por la mitad en lo alto del palo mayor de una barca.-Real: se pate en dos por la mitad.
La del gordo Isacc-tumbado en el fondo del bus y rebienta en mil pedacitos-real: cae tumbado al suelo clavandose los clavos y mas tarde es aplastado por Buda.
La de Olivia, la que todo el mundo conoce.
El jefe-premonición: se le cae encima instrumento de trabajo ardiendo-real: se le cae en toda la cara diparado uuna herramienta de trabajo.
Peter-premonición: unos palos de metal lo traspasan el cuerpo-Real: el prota le atrabiesa con un palo de metal. Hay mas, pero ya iré contando cuando me acuerde.

luiss

• 28 Jan 2012

sabias que? la muerte fue tomando forma mediante avanza la saga en df5 solo se ve una sombra sobre los que van a a morir y solo los ven ellos, en df1 cada uno ve a la muerte como un bulto sin saber que es y mas tarde mueren, en df2 solo con aire, en df3 con aire y formando cosas con lo que iban a morir y en df4 con aire y con premoniciones algo asi

re & fd fan

• 10 Jan 2012

en la escena en la que molly y sam estan en el avion se puede ver que la revista que lee molly tiene la publicidad de ``vea la luz de su vida´´ con la foto de el rostro de la mujer de la clinica donde olivia se opera.. ademas muchos dicen que las ultimas palabras de olivia en el puente son HELP ME¡¡ y noooo. lo ultimo que dice es ``molly..´´ susurrandole para tomar su mano antes de caer.

Kingofmovis

• 27 Dec 2011

En Youtube, ya estan los dos mini documentales de las escenas del puente y la final, tambien el documental: Circle of Death (Circulo de la muerte) y las imagenes de las 2 muertes alternativas, no han subido los videos todavia de las muertes alternativas.

Una de las muertas es la de Olivia, es casi la misma, solo que cae contra el auto de diferente manera.

La otra es la de Issac que se despierta y empieza a sangrar por la boca y de repente la vela cae y muere carbonizado.

Eso fue lo que lei de un usuario de youtube...

Luis Rafael

• 23 Dec 2011

El presupuesto estimado de la pélícula fue de 40 millones de dólares!!

chris1

• 22 Dec 2011

Se han dado cuenta que las primeras tres muertes despues del accidente son acausa de lo que tocan sus manos de las victimas???

1.- la gimnasta toca la brea
2.-El gordo le soba la panza al buda
3.- La de la operacion ocular abraza al oso.....

Fijense!

finaldestinationsagafan

• 21 Dec 2011

sabian que en la pelicula hacen referencia a las demas primero cuando van a entrar al puente se ve que sam voltea a ver un camion con troncos df2 despues a olivia se le cae su foto en la que estuvo en la montana rusa de df3 despues sam y molly mueren en el vuelo 180 df1 y al final roy se puede ver que en una foto sale el en un auto de carreras que es el numero 6 es el mismo que provoca el desastre de la 4

eragon 334

• 20 Dec 2011

en los creditos iniciales estaba la parte de un avion explotando simulando el vuelo 180 de destino final 1 y luego sam vio un camion de troncos como el de destino final 2 y cuando se rompio la foto de olivia despues de beber cerveza habia algo que no se nota a simple vista hay una figura de un diablo y con la palabra rockcastle o algo parecido dando referencia a la montaña rusa de destino final 3 y al final cuando nathan esta en el bar en el funeral de roy en una foto roy esta al lado de un vehiculo pues ese vehiculo es el mismo que causa el accidente de destino final 4. Estaba marcados los accidentes en su orden dando pista a los accidentes de la 1, 2, 3 y 4 que pasarian futuramente

LauraFernandaDm

• 17 Dec 2011

Cuando Olivia deja la oficina mientras beben tequila...al agarrar su bolso golpea una fotografia dejandola caer...
Ahora, todos primero veran que la foto esta rota perfectramente en el ojo de Olivia, pero si miran bien, Las palabras escritas en la foto decian: ¨Scariest Rollercoaster¨ y la imagen de un diablo... misma cara que tiene el diablo mecanico de la montaña rusa de DF3 ... dando una ligera pista de lo que pasara en el futuro

Curiosidades: 108

Escribir curiosidad