Ficha Destino Final 5

Ver Destino Final 5 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Destino Final 5 (72)

• 3 Jun 2014

El camión amarillo con metales que corta al chico en la visión, está justo al borde del puente cortado.
Luego en la misma escena en la realidad, el camión no esta en el borde, incluso hay un automóvil de por medio.

• 3 Jun 2014

Cuando cae el ultimo trozo de puente al rio en la visión, después cuando cae en la realidad, no son los mismos automóviles, además hay un bus.

farru morales

• 11 Aug 2013

Si df1el ultimo muere aplastado por el letrero de paris, pero si este es donde trabaja sam de df5 y de supone que sam y molly van a paris como puede salir ese letrero en df1

Jigsaw 2.0

• 21 Jun 2013

Cuando Sam le dice a Molly que bajen del autobus detras de ella (detras del asiento) hay 2 personas que cuando llegan al final del puente se pueden ver de nuevo a ellos detras de ellos por lo cual no sobrevivieron 8 sino 10 y en el funeral estan sus fotos.

leonelbustoblade

• 27 Apr 2013

Cuando Molly y Nick estan hablando se pupede ver que detras hay
una tienda ropa y hay un señor de camisa celeste pero en la otra
ecena la tiene de color naranja.

bomairl2010

• 21 Apr 2013

No entiendo, si Molly esta en el otro lado y ve que los tubos y el fierro le van a caer a los chicos, esta se queda en shock, pero aun puede voltear a ver y gritar, voltear nuevamente a los chicos.
Por que no los ayuda?

Aun cuando Olivia este mal de la vista, cuando resbala del fierro en el accidente del puente por que no se sostiene ella?

El error que segun mencionan en el accidente del puente donde van a pasar por el fierro, se supone que una pareja iba siguiendo a molly y a su novio, estos no desaparecen aun, pero cuando la muchacha que los iba siguiendo pasa por el bloque en la siguiente toma se repite, y luego ella y el muchacho se regresan haya al accidente, inconcientemente ._.

fin666

• 30 Mar 2013

Se supone, que olivia estando en el puente, no podia ver nada cuando la empujan, y se le caen los lentes, pero cuando va al hospital, y el doctor le dice que tire los lentes, esta ve perfectamente sin ellos, y camina como sin nada. Incluso ve bien a los peluches. ¿ pero que no veia bien ?. . . . Xd.

• 20 Jan 2013

El riel por el que esta cruzando olivia, no tiene ninguna razón para doblarse como lo hizo. Ya que es la otra parte del puente la que se agita y el riel esta despegado del otro. ¡Vaya Fallo!

huss0406

• 2 Dec 2012

en la vision de sam el puente se parte en 2 pedazos pequeños(en donde cae el bus y por donde paso molly), y despues de un tiempo ya se cae totalmente, pero, en la realidad, cundo olivia, el jefe y el otro(no me acuerdo el nombre) ven esa raja y salen corriendo porque el puente no se partio en esos pedazos pequeños(si ustedes ven entre la vision y la realidad, cuando sale esa raja, tratar de llegar al otro lado, ya se habia caido esa pequeña parte, en la realidad, eso no pasa) y al salvarse se cae directamente(esos pedazos nunca cayeron en la realidad), se supone que el accidente deberia caer como en las visiones. O me equivoco?

JMT21

• 26 Jun 2012

Este es un error y una pregunta. Si molly se iba a salvar del accidente del puente y sam no como es posible que fuera el destino de molly morir en el avion si tecnicamente si sam se ubiese muerto en el accidente ella no se ubiese subido en el avion
aparte a lo q dicen lo de tony todd q menciona q no fue la primera vez q paso me hace pensar talvez q el sea un sobreviviente de la muerte en un accidente anterior no lo se seria genial q hagan eso asi q no lo se respondan a lo primero y digan si lo otro no quedaria bien.

luismarito

• 14 Apr 2012

En el puente despues de que quedean atrapados se ve que se suelta cantidad de cables que sostienen el puente pero luego sigue igual con los cables como si nada.

Sam Lawton

• 13 Apr 2012

En cuanto a ti, michael myer reviw, el letrero del salon de gimnasia no dice qe el torneo sea del ¨94, sino mas bien qe estan participando las atletas campeonas del torneo de 1.994, ves? Seleccionaron las mejores del año 94 para este nuevo campeonato qe creo seria al dia siguiente pues esta era la ultima practica, y pues entre ellas estaba Candice, recuerda qe Peter menciona (mas de una vez haciendo ENFASIS TOTAL de eso) qe Candice llevaba años haciendo lo mismo, osea incluso antes del 94... qedas claro ?

Sam Lawton

• 13 Apr 2012

Nadeliz vale por qe no entendiste lo del orden cronologico de las 5 peliculas? Veras, la 3 y la 4 obviamente no pueden ir delante de la 5. Roy, el empleado qe muere en la 5 cuando el gancho ese le atraviesa la cabeza, era quien conducia el auto nro 6 qe viste en DF4, pero murio en el año 2000. Es evidente qe a el lo enterraron ese año pero igual el auto quedo ahi, no se lo metieron a la urna, y pues unos 9 años despues el auto aun seguia corriendo EFECTIVAMENTE con otro piloto y ahi es cuando se estrello y origino el dessastre en el circuito de carreras NASCAR ( Año 2009) y lo mismo con Olivia, ella se subio al juego de la montaña rusa ¨El Vuelo del Diablo¨ antes del 2000, qe fue el año en qe lla murio, y pues esa atraccion mecanica ya existia para ese entonces. 6 años mas tarde Wendy se sube a esta y tiene su premonicion, mas facil y logico NO PUEDE SER!! ademas de resultar muy interesnate, pues los sobrevivientes del puente tuvieron qe ver con los sitios donde ocurririan las futuras premoniciones... VITE ???

Nadeliz

• 2 Apr 2012

Ahora otro detalle, este es mi punto de vista del orden cronológico de las peliculas.
creo que la cuarta es antes de la quinta porque antes de que muera Nathan, en la quinta película, observa una foto del empleado que murió que está con un auto de carreras y este vehículo fue el que provocó el accidente en Destino final 4.
y con respecto a la tercera película antes de que olivia muera se le cae la foto donde está ella en la montaña rusa, que es la misma donde ocurre el accidente de destino final 3, quizá la 3 y la 4 sean primeras.

michael myer reviw

• 26 Mar 2012

Error cronologico se supone q esta entrega es una precuela por ende los sucesos q se dan son antes de la 1ra entrega osea se desarrollan en el año 2000,bueno resulta que el torneo de gimansia donde participa candice dice ser del año 1994
entonces acaso la muerte de candice se da 6 años antes? error cronologico pues el torneo de gimasia debió decir que era del año 2000.

Laloh

• 18 Mar 2012

Cuando Sam y Molly van en el avion, este saca su pasaporte y se puede leer, 13 de Mayo del 2000, y en la hora del despegue se lee 9:25, pero en la primera pelicula, cuando Alex esta entregando su pasaporte, la chava le dice -Como en tu cumpleaños-, el le dice -¿que?- y ella le responde que el avion despega como en su cumpleaños, el avion despegaba a las 9:15 y el cumpleaños de Alex era el 15 de septiembre, entonces, ¿Como puede ser que en el pasaporte de Sam diga que el avion despegaba a las 9:25?

• 29 Feb 2012

Durante la visión del protagonista, mientras comienza a derruirse el puente. La primera en morir es Candice, y es porque cae al vació y desgraciadamente se atraviesa la punta de un velero.
En ese momento, vemos como la sangre salta hacía arriba en cantidades industriales, incluyendo algunas vísceras.
Pues bien, por leyes de la física y en la posición en la que cayó, por general, la sangre tiende a caer hacia a abajo .
Si bien es cierto, que al ser atravesada por el palo del velero, saca sangre hacía afuera y es ahí cuando vemos como sale hacía arriba, pero momentos después de ese instante, la vela del velero, esta totalmente blanca, no ha caído sangre ninguna por debajo, cosa que debería.

• 27 Feb 2012

Escena: ¨Cuando cae el trozo de ceniza de incienso que provoca las llamas en la habitación donde Isaac estaba descansando¨.
Se ve el incienso para quemar, y el trozo enorme de ceniza que tenía colgando antes de caer y provocar el incendio.
Vale, pues ese trozo largo, encima así de largo, ya para empezar no esta ni siquiera caliente, dudo muchísimo que pueda provocar ni que una hoja pueda ponerse negra, para cuanto más, que arda.
Por otro lado, si fuese el palo de incienso en sí el que se hubiera caído, entonces estaríamos hablando de otra cosa.
¿Pero hacer que arda? un palo de incienso solo tiene la punta roja, esa punta roja lo único que haría sería hacer que las hojas se ennegreciesen sin llegar a hacer llama, y si la hiciese tardaría bastante.
Lo digo, porque ya lo he comprobado para no equivocarme ^^

Laloh

• 19 Feb 2012

Cuando Olivia se va a operar los ojos con los rayos laser, se supone que el rayo laser le hiere el ojo, pero cuando Olivia cae sobre el auto y se le sale el ojo, cuando el ojo se ve de frente se puede ver claramente que no tiene ninguna herida.

Julian180

• 21 Jan 2012

En la premoniciòn de Sam cuando muere Isacc en el colectivo se ve claramente que el colectivo cae para adelante y cuando la premonicion se vuelve verdad el colectivo cae para atras

Errores: 72

Escribir error