Ficha Megamind

Críticas de Megamind (29)

• 20 Jan 2011

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula (Megamente) y me decepsiono un poco.Para empezar comenzo bien y en ningun momento logra ser aburrido,el mayor problema son la mayoria de los chistes que los note algo lentos y predecibles,eso si,tiene personajes con que te ¨Encariñas¨.
Como dijieron antes hay muchos guiños de muchas pelis de superheroes y los notas rapido.

Es una peli que logra entretener

Sara

• 8 Jan 2011

Muy chula y divertida; gran peli de animación que divierte a niños y a no tan niños; no resulta en ningún momento lenta o aburrida y además tampoco se hace empalagosa, tiene acción, humor y su punto de romanticismo sin rebasar la medida que un film como este precisa, lo más gracioso es que es de esas pelis en las que te pones de parte del villano; creo que ha sido un gran acierto para el cine de animación.

Original, porque incluso para ser una peli más enfocada al público infantil, tiene varios giros del argumento y detalles concretos que sorprenden; mis hijos no quitaron la vista de la pantalla durante todo el metraje y la verdad, yo tampoco. Le doy un 8.

xfiles

• 4 Jan 2011

Tuve la oportunidad de verla recientemente en el cine por mi primito, mm pero considerandolo una pelicula animadam no esta nada mal, ademas la trama gira a un mundo imaginario donde las cosas que suceden pueden ser entretenidos..
No es tan buena pero al menos te entretiene

pedro

• 25 Dec 2010

Película para pequeños y mayores con muchos toques de humor y un doblaje de altura. La originalidad radica en que la vemos desde el punto de vista del enemigo o el malo de la película, la verdad es que te ries bastante, se te hace distraida y resulta poco infantil, ademas con el momento del cine de superhéroes, se agradece ver una película de animación que se rie del género y lo homenajea a la vez.

wicked

• 23 Dec 2010

Super graciosa, en el cine donde estabamos nadie paraba de reir la verdad las peliculas estan hechas para disfrutar no para estar comparando, es logico que unas son mejor que otras, pero esta en si es muy buena.

perton

• 18 Dec 2010

Uy otra vez la pesada comparación de Pixar Vs Dreamworks. Sera posible encontrar comentarios que se dedique exclusivamente de la pelicula sin pasar por esta pesada y ya superaburrida comparación. Dos estudios diferente, formas diferentes de hacer peliculas.
Copias? Que idiotada cualquiera tematica que se tome hoy en dia se pensara nos recordara otras historias.
Entonces Tampoco Los increibles seria una pelicula original porque trata de superheroes una trama bastante trillada. Tampoco lo sería la Fabulosa Ratatouille, ya que hemos visto sinnumero de veces ratones cocinando, Tom Y Jerry, Mikey, Ni tampoco robots que piensan y acuan por el bien, ejemplo Stars wars, . Solo para mostar que no es valida comparaciones y decir que Dreamworks copia porque si revisamos todas las pelis de alguna manera se basan en ideas y tematicas ya usadas

grind_man

• 12 Dec 2010

Muy divertida....entretenida con momentos muy graciosos..personajes tan tópicos y exagerados asta el punto de ser mofados (proposito del film)...en algunos ratos se hace un tanto pesada y algunos chistes no tienen muxa gracia
Eso si visualmente la pelicula es una pasada...y el 3D es muy bueno...yo de vosotros si la viera la veria en 3D.
En definitiva una muy buena peli que si se le hubiesen quitado algunas cosillas podria haber sido mucho mejor.
Aun asi se merece un 8
SALUDOS

listillo jeje

• 9 Dec 2010

Sinceramente nose poque comparan a dreanworks con pixar. . . Pixar(disney) tiene unas peliculas que llegan increiblemente al corazon de la gente y dreanworks solo kiere divertir al personal dando peliculas para ver una vez en el cine y otra de pasada. . . En mi opinion la historia de megamind esta mas que saturada de copias. Parodiando peliculas como a superman,los increibles(pixar),batman y muchos mas que si la ves lo comprobaras. . . Asi que quien no a visto ya la tipica pelicula de que el malo se convierte en bueno?
para mi una peli para el entretenimiento como ya e dicho para disfrutar con niños ya que los adultos no llegara tanto como a ellos. . . Aunque hay todo oye. . . Xd
lo mejor: el amigo de megamind la piraña. Lo peor: chistes sin gracia y predecible. .

Eastwood

• 5 Dec 2010

Dreamworks ha parido películas, que sin llegar a ser obras maestras como ¨UP¨ o ¨Wall-E¨, (ciertamente, películas con mucho contenido, pero en ciertas ocasiones películas que pueden ser en ocasiones, un tanto pesadas) películas entretenidísimas, con personajes divertidísimos y con guiones aceptables, además de ciertamente originales como esta ¨Megamind¨

Después de la notable ¨Como entrenar a tu dragón¨, la divertidísima ¨Shrek 4¨, llega esta ¨Megamind¨, una divertida película que parodia el genero de los superhéroes, esto hace recordar a esa pequeña joyita que es ¨Los Increíbles¨, aunque aquella mas que una peli de superhéroes, era mas bien era una especie de mezcla de pelis de superhéroes con las películas de 007, cosa que ¨Megamind¨ no es por asomo, es una divertida película que parodia exclusivamente el genero de los superhéroes, además de poseer divertidísimos gags en torno a una serie de películas del genero, sobretodo a una de ellas, posiblemente la pionera del genero y si, a eso le sumas unos divertidos secundarios, unas escenas de acción aceptables, un guion trabajado y una correcta BSO de Hans Zimmer y su pupilo, Lorne Balfe, la cosa mejora y el resultado es ciertamente aceptable.