Ficha La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Errores de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (19)

• 20 Sep 2016

Cuando Jacob abandona la manada de lobos en la playa, los lobos no dejan huellas sobre la arena mojada.

• 20 Sep 2016

Cuando Bella está en el coche llamando a Rosalie, el teléfono está bloqueado.

• 20 Sep 2016

Cuando Jacob sugiere que Bella debería beber sangre, se acerca a ella para darle calor.La cámara se centra en sus manos y lleva el anillo de compromiso en la mano derecha, pero la siguiente vez que la cámara se centra en sus manos, no lleva anillo. Después ella empieza a vomitar y vuelve a tener el anillo.

• 20 Sep 2016

Cuando Bella está bailando con Jacob en la recepción de su boda, lleva zapatillas blancas, en vez de los zapatos de satin de tacón alto que llevaba antes.

• 20 Sep 2016

Cuando Bella camina hacia el altar lleva su ramo de flores, pero en la sigueinte escena no lo lleva.

• 20 Sep 2016

Cuando Bella se monta encima de Edward antes de saltar del acantilado en su luna de miel lleva zapatos, pero inmediatamente después de saltar Edward ya no los lleva.

keitty17

• 21 Mar 2014

antes de transformarse bella tiene el cabello debajo de ella y despues esta por encima, sera que el cabello aparte de cambiar de color le salieron manitas

yautji

• 27 Feb 2013

Si los vampiros no tienen sangre en las venas (en esta saga cuando les hacen una herida se agrietan) ¿como puede edward tener una ereccion, y aun mas, un hijo?

Moss281283

• 20 Jan 2013

Para quien dijo que si los hermanos no soportaban estar cerca de la sangre humana y luego pudieron acercarse a Edward estando lleno de sangre por el parto, esto es sumamente irrelevante, ya que sabemos que sus hermanos se han sabido controlar a situaciones como sería ver a Edward lleno de sangre, donde no podrían hacerlo será ver la sangre directamente del humano, de ser como ustedes dicen, que harían, lamer la ropa de Edward?

Y para quienes dicen que Edward no brilla en toda la Luna de miel, se ve que de plano no prestan atención a la película. Las veces en las que están en pleno día, como cuando juegan ajedrez, la luz del sol no da directamente en la piel de Edward, en ningún momento y cuando me refiero que no ponen atención, hablo en serio, ya que si se fijan en la parte donde van a saltar en la cascada, antes de hacerlo el hombro de Edward se ve que brilla, un poco, pero lo hace.

llbb

• 7 Oct 2012

Hola a todos, me considero una fan de la saga completa pero hay cosas que mas que errores dan gracia. En las cuatro peliculas que hemos visto sale como una protagonista mas las sabanas violetas de bella. Joder, ¿tan corto el presupuesto que en todo ese tiempo bella no cambio las sabanas? hace falta no las lleve para casa de edward. Otra cosa interesante es que salen de luna de miel desde fork por la noche. Supongamos que bastante temprano a las 9pm. ¿no es logico llegar a rio de janeiro de dia? al menos por la tarde. Ademas se casan el 13 de agosto y un error de la pelicula es que aunque no lo parezca en agosto en brasil es pleno invierno. No se habrian podido tirar de la cascada, al menos bella se resfriaria. Un saludo.

alex-soad-mdt-9

• 7 Oct 2012

En la escena en la que jacob sale de la casa de los vampiros se que que se trasforma en lobo y toda su ropa sale por los aires y echa añicos pero en la escena en otra escena en la que ya no esta echo lobo se ve que tiene su ropa normal ¿no que se había echo añicos?.

Sabrina_Moeria

• 25 May 2012

En la 1ra. película Jasper NO es un neófito, solo es nuevo en ese estilo de vida que ellos llaman ¨vegetariano¨, y está adaptándose a esa nueva vida. Por ello es que en los primeros encuentros con Bella, este se cuida de guardar su distancia.

LUNA3j3

• 15 May 2012

En la penúltima de crepúsculo,cuando los cullen y los lobos se enfrentan a los neofitos, como es posible que si los vampiros se regeneran , a jasper le aya quedado un montón de cicatrices de mordidas en los brasos, como la mordida que tiene bella?
y en la primera de todas:por qué jasper es un neofito, pero luego en la otra muestran que el existia desde hace muchos años, sirviendo a una tal maria. . . ?
creo que esos son errores en la trilogia. . . =).

WowOhWow

• 10 Mar 2012

¿Cómo es posible que despues de todos los mordiscos que le pega a Bella por todo el cuerpo luego no se le quede ni rastro?

AYA

• 29 Nov 2011

Si que es verdad que Edward no brilla, no me habia percatado de eso. Es un gran fallo ,sobretodo porque van a esa isla precisamente para que él no se tenga que ocultar del sol. Con este fallo le quita toda la esencia que la escritora le dió como vampiro. Incluso para los que no se leyeron el libro,es un error, ya que Edward brilla en la primera parte , en la montaña con Bella. Espero que puedan arreglarlo en la edicion de Dvd.

_oOJORGEOo_

• 28 Nov 2011

Porque cuando eduard se va a brasil con bella no brilla como un diamante?. . . . Eso para mi es importantisisismo!.

Vero19

• 28 Nov 2011

Parece ser que nadie se ha dado cuenta de que hay un error muy grande (yo soy fan) el caso es que supuestamente edward brilla y en la luna de miel se ve claramente que a la luz del sol no brilla , en las 3 primeras lo hace pero en esta no.

luisdarisas

• 26 Nov 2011

Se supone que a los hermanos de Eduard la sangre les afecta por eso tuvieron que salir del parto pero porque luego no les afecto cuando se acercaron a Eduard estando este ensangrentado.

memocritico1292

• 20 Nov 2011

Jajajajajaa esta ¨pelicula¨ (si es que se le puede llamar asi) tiene un error de continuidad tremendo , por ejemplo la escena de la boda cuando la camara gira entorno a bella y edward , primero el brazo de edward esta encima del hombro de bella y luego en su cintura , y asi suscesivamente , y eso hace que la pelicula pierda sentido , otra escena es cuando bella le enseña sus moretones a edward cullen , en la siguiente toma ya no los tiene y no se vuelven a mencionar en la pelicula , como es posible que una pelicula de hollywood tenga tantos fallos , y por algo la primera parte fue la pelicula del 2008 con mas errores , en total fueron alrededor de 120. Fatal !!.

Errores: 19

Escribir error