Ficha Distrito 13: Ultimatum

Errores de Distrito 13: Ultimatum (4)

• 3 Jun 2014

Error de doblaje monumental de la versión española. Cuando el policia y David Belle van por el distrito 13 y les disparan, se refugian y tienen un diálogo algo tonto. El caso es que en ese diálogo, la persona que dobla al poli calvo, dice en una frase ¨cuando era un clio¨ a lo más tarde el que dobla a David Belle comenta ¨Si, cuando eras un crío... bla bla bla¨ confirmando que la persona que dobla al otro personaje, ha pronunciado la R por la L como si fuese un chino. Es buenísimo y de hecho he tirado atrás la película para cerciorarme, porque me parece increible...

• 3 Jun 2014

Este film se desarrolla en Paris en el año 2013 (año de la ficción de la película) pero al principio, cuando estan todavía con la música de inicio, se ve un letrero chino que obviamente pertenece a la calle y no al rodaje del film que figura el año 2008 (año en que se rodó el film.

• 3 Jun 2014

El calvo cuando huye con David Belle en el Peugeot se lanza a la calle cayendo de espaldas encima de un coche desde un primer piso. Si hombre, si.

Faileator

• 11 Nov 2012

En el momento en el que enseña una supuesta tarjeta de memoria SD con contenido importante, realmente, no es una tarjeta sino un adaptador. En la imagen se aprecia el hueco para insertar dicha tarjeta.

Errores: 4

Escribir error