Ficha Puppet Master 6: Juguetes Asesinos (Curse of the Puppet Master)

Críticas de Puppet Master 6: Juguetes Asesinos (Curse of the Puppet Master) (30)

Nicky edm

• 4 Aug 2009

Más de lo mismo de sus antecesoras, los muñecos intervienen poco y sólo puede destacarse el hambiente donde transcurre el filme.

shermie

• 7 Dec 2008

Pues solo es recomendada para seguidores de este film, falta algo de misterio y algo de magia de la camara para que se vea mas interesante, los muñecos son graciosos pero le falta algo de terror.

tallero

• 2 Oct 2008

Me encantan las pelis de muñecos asesinos, de ésta, me fijé más en el muñeco calvo, jeje, qué mala uva tiene.

solus_ipse

• 22 Dec 2007

corresponde a la época más degradada de la serie de puppet master. la historia que cuenta aporta muy poco y es muy predecible. los personajes son planos como arquetipos, y como siempre, lo único que mantiene en pie esta peli es la aparición de los títeres, que para colmo de males apenas tienen peso en la historia. decepcionante.

puppet master

• 7 Sep 2007

es buena pero nada tiene creo de efectos especiales claro si contamos algunas parte de otraz peliculas que mantuvo entonces si pero no de la pelicula puros hilos ay pero la historia es buenisima

Bros

• 21 May 2007

Pelicula pasable,pero no es una gran cosa.Lo mejor es el final que no se espera,porke el resto de la pelicula es muy predecible.Los muñecos no dan miedo pero entretienen.

Jaume

• 30 Mar 2007

Yo la tengo en VHS, y recuerdo que me hacia gracia verla. Pero ahora pienso que era una estupidez perder el tiempo viendo una ridiculez tan pesada como esta.

hellraiser

• 28 Feb 2007

bastante floja pero a mi me gusto no esperes pasar miedo viendola te puedes llevar una gran decepcion

spargo

• 29 Jun 2006

telefilme bastante bajo en calidad y pesado y aburrido.al parecer esta es la sexta parte,no quiero saber como seran las otras,la verdad.los muñecos en cierta forma tienen su gracia,pero salen menos de lo esperado.las muertes son un poco exageradas para ser tan pequeñines,aunque tienen bastante sangre y son vistosas.pero vamos que les pegas unas "pataas"y pisotones y los haces trizas,es que no se como pueden matar a alguien,pero bueno,para eso estan los incautos e inutiles actores que salen,que como siempre les pillan por que son idiotas a la par que teenagers.claramente para la sobremesa de television o la madrugada de esas de las tantas de la noche.y no se como he podido hablar tanto sobre esta mierda.

Puso

Ayer por la noche y después de años de esfuerzo intentando aguantarla entera finalmente lo conseguí y en mi opinión la peli se salva por el final que no es edulcorado ni se hace pesado.
Lo mejor de la peli sin ninguna duda es la canción que suena al comienzo de la peli y que durante el transcurso de ésta se hace latente en los momentos más "interesantes".