Ficha The Beasts are on the Streets

Críticas de The Beasts are on the Streets (1)

Gerpro

• 11 Jun 2024

El accidente de un camión en una ruta adyacente a un parque de animales salvajes los libera desatando un caos.

Historia con poca fuerza y rutinaria que tiene su fuerte en la fuga de animales corriendo por todas partes.
Las personas ven a los animales como peligrosos, pero la mayoría lucen entrenados y visiblemente tranquilos, como los elefantes que apoyan suavemente las patas delanteras sobre los autos, pero no hay ningún tipo de asesinato atroz y todo va por los carriles de una película familiar con suspenso. La fuga de elefantes, tigres, leones, camellos, avestruces, osos, entre otros, no revisten ningún peligro real en las tomas, incluidos los depredadores.

Hay escenas de personas atrapadas en sus autos con todos los animales deambulando, encontronazos entre animales salvajes (oso vs tigre) y animales salvajes contra domésticos, una trama secundaria que involucra a un guardabosques, un médico y su hija, y una leona buscando a su cría dándole el tono suave a una historia nada sanguinaria.
Muchos encuentros con varios de los animales ingresando en hospitales, patios o con interacciones inesperadas con humanos, marcan un humor que absorbe la tensión general.

Filme familiar para televisión, con buen ritmo, difícil de realizar y que habrá marcado muchas mentes infantiles de la época. Con algunas mejores ideas, aunque hay algunas interesantes, ¨The Beasts are on the Streets¨ tal vez hubiera sido mejor y más recordable.