Ficha Paranormal Entity

Críticas de Paranormal Entity (34)

Fuchick

• 14 Jul 2010

En realidad la pelicula parece burlarse de ¨paranormal activity¨. . . Ya que el tipo que sostiene la camara empieza a jadear inmediatamente empieza la ¨accion¨ como si lo excitara lo que esta pasando o alguien se la estuviera chu. . . ! bueno, cuando digo que se burla de la original lo digo ya que suceden varias cosas fuertes entre los dias 1 a 8-10 y aun asi se llega al dia 21 diaaaaaa veintiuno y ellos siguen en la casa. Poooooooooorfavor!!!!! ya sabemos que en las peliculas los americanos son estupidos amantes a la adrenalina con mas bolas! que cualquiera en el planeta pero 21 dias de cosas extrañas y no salen al menos a otro sitio y que haya le aparesca el demonio?

me gustaria que algunos de ustedes llegara a ver una pelicula llamada ¨andrea¨. Por el realismo que toman los personajes la pelicula, solo dire que a duras penas alguien se queda averiguar lo que sigue. Ya para acabar. . . Esta pelicula no se le para ni por los pies a la original! ya que en la original al menos buscaron razones para no irse y en esta ellos esperaron y esperaron y esperaron. .

darkmina

• 13 Jul 2010

Copia barata de ¨Paranormal Activity¨, con esta sencilla frase ya he dicho todo lo que se puede esperar encontrar en este film. Prácticamente es la misma historia: demonio que atemoriza a una familia, esta vez compuesta por tres miembros, que como no tienen nada mejor que hacer deciden grabarlo todo en vez de buscar ayuda y solucionar el problema. Si al menos lo hubieran montado de otra manera, pero es que hasta han usado ese formato de noche tal..., tal hora... y lo más gracioso de todo es que para ser una cinta que como dice al inicio ha sido encontrada en el sótano , está muy bien montada y sólo se muestran las situaciones en las que ocurre algo, que por cierto,también es mucha casualidad que lo más importante ocurra siempre en el lugar donde hay una cámara....

Dejando eso a un lado, las actuaciones son bastante malas y las grabaciones si pretendian parecer reales están muy lejos de serlo.

Copia mala de la ya citada película, con menos sustos y los que hay al ver la otra los puedes intuir, lo único algo bueno es el final y como es tan deprisa y corriendo tampoco es que sea gran cosa.

Moreno

• 5 Jul 2010

Jo´é
ZZZZZZZ.

¿Eh? ¡Ah, perdón!

¨Subnormal Entity¨ es, sin discusión posible, la película más aburrida que he visto este año... y el anterior.

Pues si es mejor que ¨Subnormal Activity¨... mejor no veamos ésta.

Pero vamos a ver. Si ya sabemos que lo que ocurre ante la cámara es falso, que son actores, que nadie va a sufrir daño ni morir, el miedo sólo puede darlo las escenas que aparezcan, combinadas con un buen ambiente y una buena música.

Pero en este tipo de películas, donde no hay música, y la iluminación y el juego de cámaras son las de un aficionado, el bostezo está asegurado.

Vamos, que ver caerse un crucifijo, o correrse una manta, cuando sabes que no existe una entidad, que sólo es un hilo que tira de ellas, no entiendo cómo puede asustar a nadie.

• 3 Jul 2010

Comencemos teniendo en claro que es una película viral, un parásito que bebe la sangre del éxito acertado de otra, así que no puede ser mejor, ya que es una idea burdamente copiada. Es una producción notoriamente barata, de guión precario, y que tiene tantos o más fallos que paranormal activity.
Se nos presentan unas cintas, tan correctamente editadas que deberían ser horas, horas y horas de grabación, muy acertadas, ya que muestra que todo ocurre exactamente frente a la cámara (bastante afortunado el camarógrafo).
Las actuaciones son lo peor del filme, muy poco convincentes, llantos sin lágrimas y sustos sin agitarse. Las escenas son tan truculentas que se nota que las colchas están tiradas por hilos, que las luces no las encienden intencionalmente ni para buscar a su hermana, afin de lograr algo más de atmósfera, y carece de algún susto efectivo que te haga saltar del asiento. Es más se torna larga y se espera el final con ansias, el cual, en los últimos 3 minutos parece que el director apretó acelerador y dijo algo como: ¨dejemos hasta aquí esta #&$&%$¨. porque no se explica lo superpuesta, acelerada e incongruente temporalmente que es la última escena....tomarse todo el tiempo del mundo en filmar hasta las conversaciones más triviales y sin embargo resolver todo en 3 minutos. Carece de toda lógica, tanto metraje grabado, tantas pruebas acumuladas y nunca buscar ayuda.
A mi en lo personal me ha aburrido hasta el bostezo, deficiente en todo sentido, salvo por alguna situación que trabajandola más se le habria podido sacar más provecho.

En sintesis: Copia barata de paupérrima entretención, que carece de toda lógica, aún más que Paranormal Activity.

Metalia De Bodom

• 2 Jul 2010

Al estilo Paranormal Activity, pero careciendo de su impacto por ser la primera péli-documental de sucesos extraños en una casa, Paranormal Entity es una película para no perderse. La acabo de ver y me ha encantado. He pasado momentos de miedo, y sobre todo la segunda mitad de la película me ha dejado pegada a la pantalla. Tiene mucha más acción que la anterior mencionada y sobre todo el final es lo mejor. Me han surgido algunas dudas que preguntaré en el foro.
Le doy un 9, super recomendable.

Cody

• 2 Jul 2010

Copia bestial de Paranormal Activity que no supera ni mucho menos a la original. Es aburrida a veces y algo predecible, aunque la historia no está del todo mal, los actores cumplen y hay algún momento de terror y tensión.

LO MEJOR: Es un poco más fuerte que la original.
LO PEOR: Algunas escenas sobran, fallos de guión (¿qué pasó con el hermano cuando Samantha mata al psicólogo y destroza la casa? ¿no se supone que grababa todo?) es algo aburrida, el final podría haber sido mejor y que haya gente que diga que supera a Paranormal Activity.

thirstyforblood

• 2 Jul 2010

Me atevo a decir que es muchicimo mejor que Paranormal Activity, es una copia mejorada, mas terrorifica y con escenas mas fuertes.

Eduynoe

• 2 Jul 2010

A mi no me parecio tan buena como la paintan... sin duda es una copia de paranomal activity pero a los bestia... vamos a ver, es lo mismo pero lass cosas estan mostradas en un orden diferente, y con la diferencia de añadir un personaje mas con la intencionalidad de sacrle mas jugo a la historia, pero lo que hace es quitarle la chispa que tenia la primera pelicula, luego lo del psicologo, es lo mas absurdo de todo, y sobre todo el final, ya que si el chico estaba grabando en todo momento, como es posible que deje de grabar justo en el momento en el que la casa aparecio completamente destrozada y el psicologo tal y la hermana igual.. no se un poco absurdo, almenos en paranormal activity las cosas eran mas logicas, o almenos como sucedian y en que orden, aqui no, no se, no me a gustado mucho, me a parecido penosa y un acto absurdo de intentar copiar a otra pelicula , eso si, pasar pues mira, pasa , pero sin pena ni gloria, no se, es que buff, paranormal entity se podria enfocar perfectamente como una secuela de paranormal activity ya que es la misma situacion pero con diferentes personajes, aunque manteniendo al psicologo, no se, lo que pasa es que no lo es, asi que veremos, the asylum es increible, todo lo copia y a lo descarado, ahora esperemos por titanic 2 (para el que no lo sabia) que tambien lo estan hacienod y se estrena en DVD en agosto.. que barbaros ! un 5

nazareno

• 8 Jun 2010

muy buena casi copia de ACTIVIDAD PARANORMAL con buenos sustos una trama intrigantes actores buenos...me dio miedo(no la veas de noche y menos solo) porque no dormiras....gritos... por ahi algo de sangre recomendable un 9!!!

Forgotten

• 21 Apr 2010

En la línea de Paranormal Activity, ni la supera ni es inferior...es algo lenta, tiene un par de sustos, y en la recta final de la peli va mejorando la cosa.
No es una genialidad de película, ni creo que pretenda serlo. Sin embargo, se hace entretenida y sus actuaciones no son malas.
Para verla una vez y no más.

Pingaloka

• 16 Feb 2010

No está nada mal. Muy en la línea de la ¨Paranormal Activity¨. En este caso las actuaciones superan con creces las de la otra película.
Mal rollo asegurado, en tema de sustos, bueno, no está mal. Aunque la razón por la que lo pasé mal fue por ver el sufrimiento de la family.

vmw40

• 31 Jan 2010

Dios!!!! pensava que iva a ser peor....pero me equivoque, supera a la original en muchos aspectos (sustos,suspenso.....y nada mas).
Recomendable para los fans de lo paranormal.

selecciones44

• 28 Jan 2010

Si la idea era solo copiar a ¨paranormal activity¨, creo que en varios aspectos la iguala e incluso supera !, entretiene y cautiva tanto y mas que la otra. De ningun modo es una mala imitacion (aunque claro que es muy parecida). Pero si la idea era seguir con la ¨onda¨ de la otra y aportar mas titulos al genero, bienvenida sea !
aunque tambien se situa solo dentro de una casa y pretende ser un video real, la historia es distinta y aporta uno que otro ¨chacalismo¨ que se agradece. Sin duda, si te gusto ¨paranormal activity¨ esta buena imitacion, tambien !.

luicho

• 27 Jan 2010

pudo haber sido mejor, me gusto la peli pero algunos detalles ¨mataron¨ algunas secuencias, algunas cosas como la marca o logotipo de una notebook estaba tapada con cinta, algunos efectos de sonido estaban malogrados, tambien fue la primera ves q veo un iphone sonando super fuerte, el aparato estaba en la sala, y la camara estaba en la pieza de samantha y sonaba como si el telefono sonaba al lado del mic y para colmo con un ¨ringtone¨ igual al de un telefono inalambrico, y para colmo, al agarrar el iphone estaba apagado y el peor detalle que se escapo, fue cuando samantha dormia y el ¨fantasma¨ la destapaba corriendo la frazada y en una esquina se nota la mano de la persona q estiraba la frazada con un hilo jaja, saco todo el supuesto realismo que tenia y de paso la peli quedo amarga para mi gusto... y repitiendo... pudo ser mejor