Ficha Beyond Re-Animator

Curiosidades de Beyond Re-Animator (9)

Rey tiburon

• 29 Dec 2015

El carismatico Santiago Segura no solo tiene un pequeño papel como uno de los reclusos en esta pelicula, sino que tambien dobla la voz de su propio personaje en la version de audio español.

Cinefilolisto

• 16 Oct 2013

Entrevista con Brian Yuzna en inglés:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ejS_Ci94oKo

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=CZSM3AHBc4k

Skryre

Al principio de la pelicula podemos ver un cartel con el nombre "Christchurch Cemetery". Es un homenaje directo al relato de Lovecraft "Herbert West, reanimador", en el que se inspiran las peliculas de Reanimator, ya que ese lugar juega un papel importante en la trama del relato.

Marcos

Conocida también como "Re-Animator 3: Fase Terminal".

PRODY

En la parte final de los títulos de crédito podemos ver un curioso combate entre un pene y una rata.

PRODY

Esta película contiene cantidad de guiños a las anteriores entregas con la denominación de origen "Re-Animator".

Marcos

La música es muy parecida a la de "Psicosis".

Sephiroth_XI

El nombre del personaje Howard Phillips es un homenaje a H.P. Lovecraft, autor de, entre muchas obras, el relato de terror en el que se basa esta saga. También escribió las obras en las que se basan "Dagon, la secta del mar", "Re-sonador", "El terror de Dunwich" y "Cthulhu". Una de las historias de la primera entrega de "Creepshow", la del meteorito que se estrella junto a la casa de un granjero, se parece mucho a otro de sus relatos, "El color que vino del espacio".

ozzygimenez

rodada en Valencia,en una antigua carcel abandonada,yo me presente al rodaje;-)

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad