Ficha Cronos

Críticas de Cronos (43)

nachete

• 1 Aug 2006

El continente genial, el contenido no vale la pena. Aparte del federico luppi que es el actor mas aburrido del mundo mundial. Fotografia, escenarios, ambientacion muy buena, el guillermito ya despuntaba pero la historia... que historia mas lenta y pesada.

paparulo

• 21 Feb 2006

Pelicula que podria haber sido muy buena, pero se queda en el intento y deja al final un sabor agridulce en la boca, partiendo de una historia interesante, la primera mitad de la pelicula promete mucho, sobre todo para los que estamos hartos de ver vampiros-matrix enfundados en cuero, lamentablemente la 2da mitad de la pelicula tira por la borda todo lo bueno hecho anteriormente hasta perderse en un divague intrascendente en la que lo unico que se termina por esperar es que acabe pronto, una pena porque la idea es buena y se desarrolla por momentos muy bien....pero en fin...al final todo se va al carajo.
Interesante ver a Federico Luppi haciendo el papel del anticuario en una interpretacion, por suerte, bastante alejada de las tonterias costumbristas que suele hacer

ozzygimenez

un film muy curioso y bueno,con una historia muy triste.Al pobre protagonista,un buen hombre,le hacen la vida imposible por algo que el no quiere,pero lo necesita