Ficha Cube 2: Hypercube

Errores de Cube 2: Hypercube (8)

Mario Angel Baracus

• 8 Feb 2012

Me parece dudoso que el ojo apuñalado de Simon no se infectara si no recibió atención médica.
Tampoco dejan claro como murieron Max y Julia.
En cuanto a que Jerry fuese descuartizado sin dejar manchas de sangre; creo que es porque esa ¨singularidad¨ que lo atrapó lo absorvió todo, ya que en una de las habitaciones que ve Kate cuando el Hipercubo está colapsando se ve a esa singularidad con los restos de Jerry girando en su interior (aunque esta es solo mi opinión)

cacaperro8

• 5 Dec 2011

Como es posible que Jerry sea descuartizado sin dejar ni rastro de sangre en la habitacion ...

BOLGER

• 2 Jun 2011

Justo despues de que aparezca por primera vez la señora Paley, se ve el reflejo de la pertiga del microfono en la puerta por la que entra.

begue91

• 5 Oct 2010

como es posible q simons descuartizara a sus victimas y se las comiera sin tan siquiera mancharse de sangre la camisa y la cara

marc galea

• 1 Apr 2009

andrej sekula es el director de fotografia de esta pelicula no el que esta puesto

asurpnibal

• 27 Dec 2008

al final de la película cuando kate abre la puerta puede ver a traves de ella, cambian de plano y se ve cerrada esta y continuación salta sin tan siquiera abrirla

jex 4

Justo despues de que salen del cubo en el que ven a la señora Pailey(de la dimension alterna)asesinada y a Simon ser decapitado(del universo alterno) Kate y Sasha entran a otro cubo y la camisa de Kate cambia a una playera pegada y casi transparente, en la siguiente escena vuelve a tener su camisa.

jex

En un momento kate y sasha se encuentran en un cuarto donde todo salio mal y con el colapso de las realidades el general aparece colgado en el otro extremo, al regresar la camara los cadaveres de la dimencion alterna ya no estan.

Errores: 8

Escribir error