Ficha La nueva pesadilla de Wes Craven

Errores de La nueva pesadilla de Wes Craven (20)

• 24 Aug 2020

Cuando heather sale delos hospital un auto la esquiva pero hace un trompo..Sólo lo debería esquivar y seguir derecho

monsterX

• 25 Nov 2014

¿ por que en la escena donde ay un terremoto en la pared se hacen 4 marcas de garras si en esta pelicula freddy tiene 5 garras

• 20 Nov 2012

Cuando Heather esta cruzando la autopista,la atropella un coche que iba a una velocidad considerada.Como puede ser que esta enseguida se levante y siga corriendo como si nada?

feli gollob

• 24 Dec 2011

La segunda vez que dylan esta viendo pesadilla 1 y heather lo asusta, se ve que en una escena el niño tiene un trajecito celeste que apenas se ve, en vez de su pijama amarillo, hasta pienso que se trata de un doble.

wescraven

• 26 Nov 2010

Para donniedarko. . Yo creo que dejan bastante claro el queren realizar una peli conmemorativa al cumplirse el decimo aniversario de la primera pesadilla en elm street y que mejor manera que onvolucrar al personaje de nancy que dicho sea de paso es el personaje mas querido y recordado de toda la saga. . Y hablando de explicaciones es casi lo mismo que paso con halloween. . En teoria en la 4 parte michael myers persigue a su sobrina. . Hija del personaje de jaimie lee curtis y en halloween h 20 retoman su personaje oviando las secuelas.

donniedarko

• 20 Jun 2010

Si nancy muere en una de las peliculas de la saga, le hacen un funeral y todo, porque el director quiere que vuelva a interpretar su papel en la nueva pesadilla que quiere dirigir? alguien me lo puede explicar?.

vOdka_shOt

• 9 Oct 2009

Si, el padre de Nancy muere en la 3, pero la escena que esta representando es de la primera pelicula, por eso sigue con vida.

randy

• 28 Jul 2009

El actor que hace de padre de nancy en pesadilla en elm street 1 y 3. . . . Muere en la 3 parte. . . En esta sale como el actor (logico)
pero luego sale como padre de nancy en la supuesta pelicula. . . . ¿como si esta muerto?.

sheraton

• 30 Jan 2009

En esta peli se menciona que was craven tardo 10 años en llamarles para proponerles un nuevo proyecto de freddy,sin embargo se les olvido por completo que tambien co escribio la tercera parte, osea tres años despues de la primera entrega,y si hacemos cuentas solo tardo 7 años. .

errante asesino

• 25 Jan 2009

Uno de ustedes preguntó porque Freddy mató a una persona estando despierta. Pues bien si recuerdan Dylan es sonambulo, o sea, el sueño de un sonambulo es real por lo cual Freddy se aprovechó para manifestarse. Así o más claro?

LugaidV

• 25 Oct 2008

Yo creo que, al representar que Freddy es un espíritu maligno... y ser Robert Englund el que lo representaba en la película... es como si tuviera un vínculo especial con él... Imagino que la cosa tiene que ir por ahí...

Xema

• 26 Jul 2008

Lo que yo no entiendo es esa escena en la que heather llama a robert englund por telefono y este no puede quedar con ella por que esta pintando un cuadro y de pronto se da cuenta de que en el cuadro esta dibujado freddy. Simplemente, no lo entiendo, si alguien me lo quiere explicar se lo agradeciria.

thrawn

Al final de la peli, cuando ella se pone a leer el guion que esta en la cama, sacan un plano de la ultima hoja del cuaderno, luego volvemos a un plano de su cara que tiene el guion abierto por la primera hoja y al volver al cuaderno seguimos en la ultima hoja. .

el drogadicto de elm street

La vestimenta de freddy seria su sombrero marron sucio, su sueter rojo y verde y su guante de cuchillas pero el dia de su muerte llevaba una gabardina oscura la cual nunca se le vio puesta en ninguna de sus secuelas anteriores (no se en pesadilla 5).

Reebok

Te equivocas. Lo que pasa es que, se inventan la historia de que al acabar la saga de Pesadilla en Elm Street, Freddy se volvió real y atacó a Heather Lagenkamp (o como se escriba), ya que fué la 1ª persona en plantarle cara (aunque fuera en una pelicula) y por eso Wes Craven (en la pelicula) decide hacer otra para que este Freddy desaparezca.
Espero que haya quedado claro.

Cuando Heather habla con Robert por teléfono se puede ver reflejado parte del equipo de rodaje en la ventana de la puerta.

En el hospital, cuando Freddy mata a la enfermera, el rastro de sangre que deja cuando Freddy la arrastra por el muro cambia entre planos.

Hannibal

Esta película es diferente y se cambian las reglas, Dylan veía a Krueger estando dormido y éste mató a Julie estando ella despierta, más o menos fue como en la primera, cuando mata a Tina y Rod la veía morir. Ella, al dar vueltas le dio un golpe con la pierna tirándolo.

KruegerxExodia

Realmente este error es del guión y no de la película... pero como es posible que si el niño, tiene una pesadilla que Freddy está matando a su niñera, cosa que la niñera ESTA DESPIERTA... la puede matar???? Freddy no puede matar a personas despiertas... es gravísimo, no es el mismo tipo de error... pero es un error

Redfield

Cuando Freddy llama a Heather por teléfono, ésta deja el teléfono descolgado al colgarlo mal. Poco después llama el chófer y se ve el teléfono correctamente colgado.

Errores: 20

Escribir error