Ficha El Aniversario

Ver El Aniversario online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Aniversario (2)

Necromaster:

• 2 Dec 2010

Curioso Hammer-film, el cual poco o nada tiene que ver con los típicos films de terror gótico de esta productora. Esta película está considerada como de suspense... y la verdad es que yo no sabría como calificarla. Visualmente es muy teatral, y lo digo porque gran parte de la ¨trama¨, transcurre en un salón, en donde los personajes irán pronunciando sus discursos... y así durante casi todo el metraje. Esto puede sonar a aburrido, pero por suerte no lo es, gracias a un buen repertorio artístico (excelente Bette Davis), y a unos elaborados diálogos, a cual mas interesante. El argumento en sí, prácticamente no existe; todo queda en la mente del espectador, quien tiene que urdir toda una enmarañada serie de tejemanejes, historias oscuras, y manipulaciones de lo mas maquiavélicas. Es un film muy psicológico, mostrando unos personajes bastante variados y también muy retorcidos.
Como podéis suponer, Bette Davis se luce de lo lindo mostrándose odiosa y desagradable... Recordemos que ella ers única en este tipo de interpretaciones. En resumen: Imprescindible para fans incondicionales de B.Davis, y recomendable a quien desee ver un film de la Hammer curioso y diferente. NO ESTÁ MAL. Punt: 6

alcoleas

• 10 Jan 2010

Satira llena de humor negro y mala leche.
Denuebo la gran Bette davis se mete en la piel de un personaje egoista , despiadado y manipulador. Es lo mejor de la pelicula.