Ficha The Doll Master

Críticas de The Doll Master (28)

tallero

• 24 Apr 2007

Es una peli interesante. No recomendada para aquellos que tengan pánico a las muñecas de porcelana (a mi, no sé por qué, es algo que nunca me ha dado miedo, la verdad). No hay mucha sangre, es una peli más bien de misterio y suspense, como ya se dijo antes.

Hard Candy

• 12 Dec 2006

El principio, cuando cuentan la leyenda, es precioso. Y el resto no me decepcionó. Es una película bastante interesante. Aunque el tema de la niña me resultó previsible. Aún así la recomiendo.

jesustey

• 17 Nov 2006

Esta aburrilla pero bueno a mi algo me gusto a PERO VAMOS QUE NO DA MUCHO DE SI

Megamoko

• 14 Aug 2006

La película empieza muy bien pero se va volviendo más y más aburrida. Los efectos especiales son de risa, resumibles en una muñeca que mueve los ojos. Eso sin hablar de la cutrísima caracterización de la niña.

Una pena, porque se podría haber aprovechado mil veces mejor la ambientación de la casa, como esa lámpara o los lavabos. Pero se queda en nada y ocurre lo peor que puede ocurrir en una película de miedo: que no da miedo.

Una gran decepción.

GothCub

• 24 Jun 2006

Preciosa pelicula. El principio es sublime y despues el argumento toma forma con la elegancia que solo los orientales tienen. Una obra de arte con mayusculas.

jack the ripper

• 3 Jun 2006

Pos fin una pelicula de terror original, y sobretodo una peli k acojona, desde luego hay k destacr a la protagonista, por su maginifica interpretacion, realmente esta peli tiene buenos acotes, algo k carecen las ultimas pelis de este genero
efectos wenisimod, fotografia excelente, guion inmejorable, y siento ser pesado pero los actores de 1, desde luego le doy un 10, simpplmente por k es una pelñicula k emociona en todos los sentido, esto es cine, un 10 en mayusculas.

3x

• 29 May 2006

a pesar de la mala impresion q me dio en los 20 primeros minutos, me ha terminado entreteniendo bastante; si gusta el cine de terror asiatico, es, cuanto menos, recomendable.

Zombie

esta bastante bien, no pararas de mirar de reojo a tu muñeca hinchable al menos unos dias