Ficha Whispering Corridors 3: Wishing Stairs

Curiosidades de Whispering Corridors 3: Wishing Stairs (3)

Tsuki

• 18 Jan 2011

La actriz Song Ji Hyo, Tambien participo en el dorama titulado ¨Gong¨.

albertsamayoa

En Nicaragua ya salio en DVD kon el titulo "La Escalera Magica", y se agotaron el primer dia de venta.

Flightman

Mas que una curiosidad es un comentario, en mi pais(Peru)se le conoce como escaleras magicas; esta pelicula ha sido una de las pocas que me ha llamado la atencion por su thriller inquietante que mezcla drama,suspenso y terror.
El reparto de actrices esta bien ya que hubiese sido ilogico y bochornoso que un hombre hubiese estado metido en una escuela de ballet con todas esas chicas dentro... la pelicula me inquieto desde el principio hasta el final, pero la escena que me inquieto mas aun fue la de la chica pelirroja merodeando por los pasillos de la escuela; y finalmente cuando la encontraron muerta o creo que desmayada encima de toda su mierda! que en mi opinion paso de ser una escena inquietante a una asquerosidad (lo peor de todo fue que lo vi justo cuando estaba banqueteando puaggghhh!!!) y dejando de lado eso; de todas las chicas incluyendo la actriz principal esta chica pelirroja fue la que me gusto mas; por su gran inocencia y credulidad; pienso que tiene un gran parecido a mi ya que yo tambien suelo hacer el "hazmereir" de todo el mundo y ademas de tener sus michelines es muy bonita y simpatica si alguien sabe su nombre y edad je,je
finalmente y como ultimo punto quiero recalcar que este nuevo genero de pelculas orientales como "The Grudge", "The Eye", "Llamada Perdida", son mejores que las peliculas de terror que hacen los yankees esos! que mas que terror diria que estos son mas carniceros; aun asi tengo tambien mi personaje de ficcion preferido "Jason Voorhees" el de la mascara de hockey, aunque yo me voy mas por las peliculas de terror japonesas es la primera vez que veo una coreana puesto que al principio pense que "Wishing Stairs" era una pelicula japones como hablan casi igual.
Aunque tengo unas dudas sobre la pelicula que aun no me explico:
1.¿Quien es esa chica de pelo negro que sigue sin descanso a las demas chicas, un alma o una persona real?
2.Cuando empezo a llover ¿Porque la chica pelirroja se quedo dentro de la escuela en lugar de irse a su casa si tenia un paraguas a mano?

*Quien sepa las respuestas escribirme a [email protected] y de paso pa hablar de mas peliculas de terror
Gustavo

Curiosidades: 3