Ficha Phobia 2 (5bia)

Críticas de Phobia 2 (5bia) (21)

• 6 Jan 2010

Para quienes gusten de las películas que son historias cortas de terror, acá está la segunda parte de la película tailandesa del 2008 ¨4bia¨. Acá tenemos 5 historias, sin relación entre ellas, y muy thai en su narrativa.

-Novice: Aunque podria catalogarse como la más ligera, me ha gustado bastante por hablar de los karmas, y el buen desarrollo de las verdaderas razones de porque ese joven de 14 años fue ingresado al monasterio.

-Ward: Aunque ese final ya se habia visto en otras producciones, acá es sorpresivo, y para ser en tan poco tiempo está muy bien narrado. Es una de las historias mejor logradas.

-Backpackers: Me pareció un poco floja, y lo peor es que el cuento daba para mucho más, pero demasiados detalles sin explicación, acerca de la aparición de los zombies, hacen que pierda fuerza este ralato.

-Salvage: Muy buen relato, la ambientación muy tétrica, en una compraventa de automóviles, muy de pesadilla, con todos esos muertos que vuelven al automóvil que les vió morir, y con un final realmente horripilante.

-In The End: no me gustó que la peli terminara con esta historia, a mi gusto el final debió darlo Salvage. Esta historia, nuevamente con fantasmas orientales pelilargos, en un set en donde se filma una película, pero esta vez narrada con mucha ironía y un sorpresivo giro final.