Ficha Poder Maléfico (El Demonio en Ella)

Críticas de Poder Maléfico (El Demonio en Ella) (12)

• 20 Nov 2022

En la época del estreno de ¨El Exorcista¨, obviamente salieron copias descaradas, unas mejores y otras peores. Esta es de las reguleras, donde también mezcla el tema de ¨La Semilla del Diablo¨ junto con la posesión, dando lugar a una película que podría haber estado bien... pero no.
A ver, no todo es malo, tiene buenas escenas sobrenaturales, muy buen maquillaje y algunos buenos momentos, pero la mayor parte de la película acaban siendo diálogos que pretenden ser muy profundos pero que resultan totalmente insulsos, haciéndola más larga de la cuenta, e incluso en ocasiones, pesada.

• 12 Sep 2021

Warner Bros puso el grito en el cielo cuando se enteró de la existencia de este film, una descarada exploitation de El Exorcista, y llevó a los productores ante los tribunales, zanjando el asunto con una elevada indemnización de por medio.

La película es escrita y dirigida por el griego Ovidio G. Assonitis, incansable productor, escritor y director de filmes exploit, que acá trabaja con ideas descaradamente tomadas de ¨El bebe Rose Mary¨ y, obviamente, de ¨El Exorcista¨, a lo que sumó un revoltijo de ideas propias, algunas mal desarrolladas, pero todas interesantes. Lástima que el ritmo no le ayude y le sobren minutos al metraje.

Hay algunas escenas memorables: el cenicero destrozando la pecera, las muñecas cobrando vida en el cuarto de los niños, las groserías que dice continuamente la niña, la mamá embarazada y en camisón vomitando baba verde y levitando, o el perturbador rostro de Juliet Mills con un montón de cables en la cabeza, para una película que merece mejor suerte y, sin duda, es mucho mejor que la mayoría de películas de posesiones demoniacas actuales.

Necromaster:

• 4 Apr 2017

A mí no me ha parecido tan mala como algunos afirman, la verdad. He visto imitaciones de ¨El exorcista¨ mucho peores. Por lo menos aquí tenemos un competente reparto: Gabriele Lavia, Juliet Mills, Richard Johnson... no está mal, ¿no? Y la banda sonora está bastante bien. Argumentalmente tiene cierto interés, aunque a ratos es un tanto demasiado enigmática (por no decir rara y extravagante). Es curiosa esa voz de ultratumba demoníaca que solo la oye uno de los personajes de la película. Ah, y la poseída -dentro de lo que cabe- hace un buen papel, y consigue ser casi lo mejor del film. Pero...¿y lo peor? pues el que la haya visto supongo que estará de acuerdo conmigo: Los repelentes niños. !No hay quien los aguante! (sobretodo la niña y sus insoportables diálogos). Y para acabar, hay que decir que la parte final es realmente extraña, hay que verlo para creerlo.
En resumen: un film bastante rarillo, irregular, con altibajos... pero aceptable en general. Puntuación: 6.

• 19 Oct 2016

Esta peli la vi de niño. Lo se por la escena en que Jessica destroza el aquario. Me acordaba de esa escena. Yendonos al film, creo que destaca mas por aburrida que por mala. Es bastante lenta y eso unido a su excesiva duracion la hace un poco detestable. Los fx, para tratarse de una peli de serie b y del año en que se hizo, creo que son mas que decentes. Tiene alguna escena que me extraña que no fuera censurada y mas por aquella epoca. Como por ejemplo, el morreo que le pega la endemoniada a su hijo de no mas de 5 años. Tratandose de una peli que tiene 42 años tampoco creo que haya que ser excesivamente duro con ella

• 17 Apr 2016

La primera parte de la trilogía es sin duda la más cansina y pedorra de todas.Aburre a las moscas a pesar de tener un comienzo esperanzador...a la niña podrían haberle dado más protagonismo que con su grosería daba alegría al asunto,pero nada,la historia tiene muy mucho de el exorcista,posesiones,vomitos verdes y voces distorsionadas,pero el argumento está tan mal planteado que se atasca a medio camino y cuesta mucho digerirla entera.Bastante espesa,lenta y aburrida.Lo mejor como ya digo la niña y la risa de la posesión.Las secuelas son mucho mejores obras,sobre todo la tercera me gustó la que más.

TERROR VINTAGE

• 29 Mar 2013

No es gran cosa, el inicio no tiene sentido. Se hace lenta. Algunos efectos especiales están bien logrados y dan un poco de susto, pero la referencia a ¨El Exorsista¨ es obvia. Con su actuación, Juliet Mills queda bien parada. Sin dudas lo mejor del film. Igual no esta mal verla.

• 9 Nov 2011

no es buena esta pelicula argumento visto varias veces,no pido efectos buenos ya que es una pelicula muy vieja,pero lo peor es el descenlace que dura aproximadamente 5 minutos.un final abrupto para una pelicula mala que ni siquiera las interpretaciones se salva.no me gusto.

Reingold

• 8 Oct 2010

Copia descarada italiana de ¨el Exorcista¨es decir,producto exploitation para consumo y disfrute sin prejucios y exento de toda calidad cinematografica,asi que partiendo de esa base podemos a empezar a hablar...

Los toques de psicotronia sin duda estan a la orden del dia,tenemos tambien generosa cantidad le baba,vomito y niños que parecen camioneros soltando tacos...entretiene, vuelvo a insistir,siempre y cuando uno se olvide de su falta de originalidad,que tampoco pretende,ya que es un producto claramente exploitation para aprovechar el tiron comercial...

Lo peor de todo sea seguramente la voz en off del demonio,aveces inteligible,supongo que problema del pesimo doblaje o que mio copia esta un poco chunga...La trama es un tanto rara y con final algo confuso...en cualquier caso hechala un vistazo sin prejuicios y te divertira.

LINDO BLAIR:

• 2 Apr 2010

A mi no me parece que sea tan mala,la verdad. He visto imitaciones y copias de ¨El exorcista¨ mucho peores. Por lo menos aquí tenemos un competente reparto: Gabriele Lavia,Juliet Mills,Richard Johnson... no está mal,no? Otras virtudes: La banda sonora está bastante bien; argumentalmente, es interesante -sin duda-,aunque a ratos es demasiado enigmática. (por no decir extraña y rara) Es curiosa-y destacable-esa voz de ultratumba demoníaca que solo la oye uno de los personajes de la película. Y la poseída -dentro de lo que cabe-hace un buen papel, y consigue ser casi lo mejor del film. Pero...¿y lo peor? pues el que la haya visto estará de acuerdo conmigo: los repelentes niños. !no hay quien los aguante! (sobretodo la niña y sus insoportables diálogos). Y el final... madre mía! no me esperaba eso... menuda paranoia!! En resumen: un film rarillo,con altibajos... pero aceptable. Punt: 6.

• 12 Mar 2010

Pesima pelicula de una mujer poseida quien tendra el anticristo.Muy mala pelicula,con todo pesimo.

chiwy

• 12 Feb 2010

Otro de los reyes de las explotattion-movies,el amigo O.ASSONITIS se saco de la manga este cruze entre LA SEMILLA DEL DIABLO Y EL EXORCISTA, por lo demas lo que todos ya conocemos,vomitos-verdes,fuerza-descomunal,giros-decabeza y voces-de ultratumba.Para fans sin concesiones-ni confesiones-.

Marcos

• 4 Aug 2006

Película italiana que es ni más ni menos que un plagio de "La semilla del Diablo" (Roman Polanski, 1968), por lo de la tía que es poseída por el Diablo y que su hijo será el anticristo. Y más tarde, plagian "El Exorcista" (William Friedkin 1973). En fin, es un plagio de estas dos películas pero muuuucho más mala, se hace pesada, aburrida, lenta, y los actores no ayudan a mejorar nada. Prescindible.