Ficha La Cámara De Los Horrores

7.13 - Total: 19

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Cámara De Los Horrores (6)




ragman

  • 3 Dec 2019

6


un sucedaneo de ¨ los crimenes del museo de cera¨ que ciertamente le hace justicia, pues no esta mal, en ambientacion, las figuras de cera son excelentes y grotescas, el villano esta acorde a la pelicula, resulta muy bien para su epoca en todo sentido... que envejecio mucho, si, pero el aroma a clasico no se lo quita nadie.
me llama la atencion que sea algo desconocida para muchos, especialmente a quienes gustan de ese cine hammeresco, o el que nos daba roger corman en sus años con vincent price,tiene ese estilo de produccion y logra caer muy bien.



Me gusta (0) Reportar

NoFear

  • 15 May 2012

7


Interesante film de horror clásico que mezcla elementos del mítico Jack el destripador, con el psycho-killer y que parece tener ciertas reminiscencias a la clásica ¨Los Crímenes del Museo de Cera¨.

Un film con una ambientación sensacional, a la altura de los mejores films de la Hammer, lleno de humor negro y diálogos interesantes y trabajados.
Su único defecto es el efectismo que se presenta al comienzo de film con la música chirriante y los flashes rojos cada vez que el asesino va a cometer un crimen. Algo que hoy día resulta un tanto grotesco y cutre, pero que, gracias a la lograda propuesta en conjunto, pasa desapercibido.

Una pequeña joya de culto que no deben perderse los amantes del terror clásico.



Me gusta (1) Reportar

korem

  • 6 Jul 2010

7


pelicula que puede resultar curiosa y que recuerda a otros titulos mas concretamente al museo de cera sin ir mas lejos,pues en esta pelicula el museo de cera tambien tiene su protagonismo, la pelicula no es que sea novedosa en muchas cosas pero resulta de visionado agradable con buenos dialogos unas actuaciones que no dejan que desear en general resaltando la del asesino el cual me parece que si da el pego en su papel,con sus artilugios en vez de mano esa es la caracteristica principal de este villano con su sentido del humor en ocasiones,la historia puede englobarse en las de venganza bien hurdida en este caso la del asesino contra todos aquellos que tuvieron que ver en su juicio y posterior condena a muerte a morir ahorcado,el doctor,el policia,el juez ,etz,la ambientacion de la pelicula me ha perecido correcta y en este sentido no ahi objecion alguna,pero por contra tenemos una especie de luz roja y un sonidillo que funciona a modo de aviso de que las secuencias de horror se van a producir pero nada mas lejos de esto pues no ahi sangre dicha luz roja y dicho sonidillo a mi manera de entender sobran,resumiendo filmacion de terror clasico que perfectamente puede beber y nos puede recordar a la productora inglesa hammer en su aspecto visual,en fin un titulo que me a parecido curioso y resulta entretenido lo cual ya es bastante y no me ha desagradado,por cierto el final se puede ver venir pero nos encontramos con una sorpresita,



Me gusta (1) Reportar

Necromaster:

  • 18 Jun 2010

6


Película de terror clásico al más puro estilo de los `60, que incluso me atrevería a decir que es una imitación del estilo Hammeriano de por entonces. Y encima con cierto trasfondo visual que recuerda claramente a ¨Los crímenes del museo de cera¨`53. Con eso quiero decir que para ser del año 1966, no aporta gran cosa al género, excepto en algunos detalles (los diferentes trucos y armas en una mano cercenada). Visualmente es excelente, con una gran ambientación,de exquisita calidad. El reparto, sin ser gran cosa, cumple correctamente; destacando por encima de todos el sádico villano. También los diálogos son bastante apreciables. ¿Lo peor? esos inútiles avisos (con luz roja parpadeante y sonidos estridentes) de cuando se va a ver un crimen, horror, u atrocidad; y luego no se ve nada, ni una gota de sangre. (¿?). Tampoco no me gusta nada la banda sonora, la encuentro muy empalagosa. A pesar de esos defectos (y alguno mas), la película se sigue con cierto interés, con un desarrollo irregular pero siempre agradable. El clímax final es algo típico,(y algo previsible) aunque al final de todo, hay una curiosa sorpresa. (que no voy a revelar). Resumiendo: esto es puro terror clásico, sin más; aunque prefiero las de la Hammer. CORRECTA. Punt: 6`5.



Me gusta (2) Reportar

ranchomarrano

  • 2 Feb 2010

6


Correcto film americano de mitad de los sesenta donde el tema de los museos de cera representando crímenes es el verdaddero protagonista.A destacar el serial killer...que va cambiando de armas a pleno antojo(todo un precedente del villano de Operación Dragón).



Me gusta (1) Reportar

666

  • 24 Jan 2008

6


Como estaba el cine por entonces.Curiosisima pelicula,no por la trama,no por el argumento,si porque cada vez que se iba a cometer un asesinato,en el que todo hay que decirlo,ni se veia en ninguna escena el acto del crimen,salia un pitido anunciandote,que mas valiera la pena que apartaras en ese momento la cabeza,ya que si no lo hacias podrias pillar un trauma,y como comento,no solo no se veia una sola gota de sangre,sino que ni te enterabas de la ejecucion.Propio de una dictadura comandada por opusinos.Lo que hay que ver.Por todo lo demas la peli esta bastante bien ,considerando todo esto que he comentado,que no es poco



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
5%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
21%
7
42%
8
5%
9
10%
10
15%